Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo lo que dices SpecterLune, sobretodo en la jugarreta de Bandai de no incluir la melena azul en el ROE, y ver reflejado a Poseidón anime aquí es genial.

Este Poseidón me gusta mucho y tiene mejoras esperables si tomamos en cuenta los 10 años de diferencia que habrá entre salidas: el rostro más perfilado, la armadura un poco más ceñida, el cuerpo más alto, esta forma del cuerpo de los Ex que los hacen ver ligeramente inclinados hacia adelante del torso para arriba y con los hombros más anchos, etc. Por lo tanto es de esperarse que sea superior que su antecesor, que 10 años no pasan en vano, pero me parece que no lo es tanto.

El ROE es un figurón y éste apunta a serlo también, pero desde mi punto de vista no hay tanta diferencia como con otras figuras myth y su contraparte Ex, donde los años de diferencia entre salidas se notan mucho.

Y bueno, lo de las capas, las Ex no me gusta que estén divididas en partes, eso sí se ve muy plasticoso, pero ese efecto de pliegue que termina en la parte inferior me encanta y es algo que no se obtiene con la capa myth, aunque la del ROE sí es una buena capa (no como la de los dorados jeje).

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

En mi caso pinté hace ya años el cabello y las cejas del ROE del color azul del anime y está increíble.

Es un figurón! Para los que no tengan (o no coleccionen los clásicos) es una muy buena opción este EX, para el resto poco mejoría van a observar (además de un desfase en las alturas un tanto antiestético).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poca mejora en serio?

Para mi poseidon myth es un poco chufa,no me gusta nada

El roe si esta bonito por el color de armadura y el pelo,que hace que destaque mas entre los generales,pero el normal pufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta versión la veo mucho mejor que el myth, espero que sea tan guay como se ve en las fotos. Cada cual tendrá su opinión, pero yo mi versión myth la tengo montada en el object porque no me terminó de gustar jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero el ROE no es Poseidon es "Poleidon".... :biggrin:

Otra cagada del departamento grafico de bandai como la de Geminis SOG.

 

Me parece un rostro muy bueno al igual que la gran mayoria de los nuevos EX por lo menos en eso no bajan la calidad sino que la aumentan, la cara es el espejo del alma, ya puede estar la figura hecha de putisima madre que si no se parece al representado se convierte en una tremenda cagarruta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

jajaaj, mucho se ha hablado del poLeidón, pero en el antiguo alemán y carácteres germánicos la s tenia un par de variaciones y precisamente el carácter parece una L o F minúscula a si que para mi no es taaaaaan error gráfico y que después el carácter en combinación con la s o la z pasó de ser una "doble ese" al concido eszett o mal dicho "beta"

 

Szlig.png

 

 

dejando el dato rosa del día, lo que mas me gusta de este Poseidón es el faldar y se aprecia muy bien que tras años de EX ahora pueden esconder muy bien la cintura de avispa para que pase desapercibida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí claro, hablamos del ROE.

Los colores anaranjados del normal son para olvidar (al igual que pasa con el resto de marinas

Por eso, si además le pintas el cabello azul con cualquier pintura acrílica el ROE es simplemente sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El roe es el roe no está basado en el anime, y este ex supera al myth que es con el que debemos comparar, ya solo con mostrar los colores exactos del anime ya le supera la mejora es evidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaaj, mucho se ha hablado del poLeidón, pero en el antiguo alemán y carácteres germánicos la s tenia un par de variaciones y precisamente el carácter parece una L o F minúscula a si que para mi no es taaaaaan error gráfico y que después el carácter en combinación con la s o la z pasó de ser una "doble ese" al concido eszett o mal dicho "beta"

 

Szlig.png

 

 

dejando el dato rosa del día, lo que mas me gusta de este Poseidón es el faldar y se aprecia muy bien que tras años de EX ahora pueden esconder muy bien la cintura de avispa para que pase desapercibida 

 

joder, pensaba que era un davinci code de asgard ex  jajajaja ; mi gozo en un pozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que cacao tourette jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff a esta figura sí que le tengo ganas. Miedo me da el precio del set también, pero caeré seguro. Con esto espero que sigan con la línea de los generales, a los cuales echo de menos ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaaj, mucho se ha hablado del poLeidón, pero en el antiguo alemán y carácteres germánicos la s tenia un par de variaciones y precisamente el carácter parece una L o F minúscula a si que para mi no es taaaaaan error gráfico y que después el carácter en combinación con la s o la z pasó de ser una "doble ese" al concido eszett o mal dicho "beta"

 

Szlig.png

 

 

dejando el dato rosa del día, lo que mas me gusta de este Poseidón es el faldar y se aprecia muy bien que tras años de EX ahora pueden esconder muy bien la cintura de avispa para que pase desapercibida 

:biggrin:  la verdad me has sacado la sonrisa compi sobre todo por lo rebuscado :biggrin: 

 

En la caja pone Poseidon y en la parte inferior derecha pone "I am Poleidon" lo mires como lo mires es una cagada grafica, no le busques el Arameo :XD: 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

es que cuando vi el I'm Poleidón! en la caja la primera vez simplemente no me di cuenta y después leyendo acá por lo que comentaban miré y claro! luego recordé mis investigaciones cuando estudié alemán y además porque a veces hago letttering y estaba familiarizado con las letras germánicas. Desconozco la fuente de letra específica que usaron para esa frase en el diseño y la "s" se encorva en la parte superior, la "l" termina en punta, aún así me inclino por que sea un L por los constantes cagasos de Bandai

 

Fraktur_linotype_LutherscheFrakturDfr.gi

 

1d7ca53fc3446a34b3744dd19aa96cf1--handwr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...