Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda, la escena quedaría genial. Y no olvidemos una Shaina. En uno de esos dioramas de los compis del foro. Caray, creo que me lo compro jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.813
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura tiene un porte estupendo con una armadura muy bien esculpida y color idéntico al anime. El extra de la flecha en la diadema es un puntazo y será bien recibida. Pero lo que me descoloca es el color del trono; no deberías ser blanco hueso, en vez de éste tan azul??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La tiara con flecha me parece una pasada. La figura en general me parece increíble. Seguro en cuanto a movilidad tendrá muchos puntos sobre su predecesor. Pero el ROE también es una figura increíble, y visualmente no los veo tan alejados, salvo cosas como la capa.:onion_head_2_13801_5003_thumb:

El Poseidon ROE en efecto es una gran figura, sobre todo por el color anaranjado de la armadura que sobresale entre los demás de su misma línea. Además de traer la túnica y el trono, que son buenos complementos, la capa de tela permite una gran fluidez de movimiento a diferencia de las capas plasticosas de los Ex. En ese punto en particular sigo prefiriendo el myth cloth versión ROE también por el simple hecho de que puede sentarse en su trono con la capa puesta. Pero creo que el Ex es superior primero, en cuanto la estatura; segundo, el diseño del rostro; y tercero, que por fin tendremos un Poseidon completo en versión anime con el cabello azul. Y es que en su momento, fue una jugada muy rastrera por parte de Bandai no incluir la cabellera azul en la versión ROE, o no haber sacado una versión anime más completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En el anime el color del trono era así, no color hueso como en el myth clásico.

 

La figura se ve estupenda, pero al igual que la mayoría, miedo me da el precio que llegará a tener la versión con todos los accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me recuerda al crown,yo lo tengo me recuerda más que al oce y al mytrh que también tengo,si lowco trae las 2 versiones iré de cabeza a por ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Poseidon ROE en efecto es una gran figura, sobre todo por el color anaranjado de la armadura que sobresale entre los demás de su misma línea. Además de traer la túnica y el trono, que son buenos complementos, la capa de tela permite una gran fluidez de movimiento a diferencia de las capas plasticosas de los Ex. En ese punto en particular sigo prefiriendo el myth cloth versión ROE también por el simple hecho de que puede sentarse en su trono con la capa puesta. Pero creo que el Ex es superior primero, en cuanto la estatura; segundo, el diseño del rostro; y tercero, que por fin tendremos un Poseidon completo en versión anime con el cabello azul claro. Y es que en su momento, fue una jugada muy rastrera por parte de Bandai no incluir la cabellera azul en la versión ROE, o no haber sacado una versión anime más completa.

Entiendo lo que dices SpecterLune, sobretodo en la jugarreta de Bandai de no incluir la melena azul en el ROE, y ver reflejado a Poseidón anime aquí es genial.

 

Este Poseidón me gusta mucho y tiene mejoras esperables si tomamos en cuenta los 10 años de diferencia que habrá entre salidas: el rostro más perfilado, la armadura un poco más ceñida, el cuerpo más alto, esta forma del cuerpo de los Ex que los hacen ver ligeramente inclinados hacia adelante del torso para arriba y con los hombros más anchos, etc. Por lo tanto es de esperarse que sea superior que su antecesor, que 10 años no pasan en vano, pero me parece que no lo es tanto.

 

El ROE es un figurón y éste apunta a serlo también, pero desde mi punto de vista no hay tanta diferencia como con otras figuras myth y su contraparte Ex, donde los años de diferencia entre salidas se notan mucho.

 

Y bueno, lo de las capas, las Ex no me gusta que estén divididas en partes, eso sí se ve muy plasticoso, pero ese efecto de pliegue que termina en la parte inferior me encanta y es algo que no se obtiene con la capa myth, aunque la del ROE sí es una buena capa (no como la de los dorados jeje).

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay fotos buenas del rostro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

8hj8.jpg 


 


bxsa.jpg


 


c60u.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.813
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que ver los rostros que trae, pero siento indispensable el de incredulidad con sangre cayéndole de la frente. Porque si lleva la tiara con la flecha incrustado pues es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

identical face to the prototype of June 2017

 

iz1b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Lo mas ideal es que tenga mechones articulables como camus, el del rostro con sangre si seria genial :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Habrá que ver los rostros que trae, pero siento indispensable el de incredulidad con sangre cayéndole de la frente. Porque si lleva la tiara con la flecha incrustado pues es lo suyo.y el rs

tal cual, seria ideal que acompañe la gesticulación de la cara justo como muestra en el anime o el manga y el summum los mechones articulados quedaran espectaculares si se apiolan.

 

KlcnRyis_o.jpg

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...