Jump to content

Square Enix [Kingdom Hearts III - Nier - Xenogears - Other]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Estos mierdas haciendo maravillas cuando se lo proponen (porque las versiones Kai de otras series me resultan unos tallarines).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, charco dijo:

Yo de todas formas preordene tifa y aeris en amiami,cloud y barret ya los tenia de antes

Lo que es brutal es la diferencia de precio,cloud y barret me costaron sobre 80 pavos en nippon yassan en aquel tiempo

ya pero no se puede comparar, también costaban las Figmas hace 2 años alrededor de 50€ y ahora rondan los 80€.

Está claro que todo sube, pero el mundo de las figuras en año y poco a subido mucho. (hablo por lo que yo colecciono, que mayormente son Figmas, Nendoroids, S.H. Figuarts, Myth Cloth EX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro es que a lo tonto ya hace unos añitos que salieron esos 2,y como dices todo sube

Pero es las figmas ha sido un subidon repentino de hace poco tiempo tremendo,la figura de sekiro ha sido el súmun del subidon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, tambien te digo que ese se Seikiro es la mejor figma que he visto nunca.

Las primeras Figmas empezaron valiendo sobre los 20€. Lo normal era los 60€ hasta hace poco, y este ultimo se va a los 90€ (porque la versión DX es como una supercoleccionista) y ya han sacado figuras mas caras que este (por ejemplo, las de Berserk, Void y Slan.

 

Volviendo al tema de Square- Enix, lo que voy a comprar seguro es esto:

Polygon Figure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, charco dijo:

Yo de todas formas preordene tifa y aeris en amiami,cloud y barret ya los tenia de antes

Lo que es brutal es la diferencia de precio,cloud y barret me costaron sobre 80 pavos en nippon yassan en aquel tiempo

En AmiAmi puede salir más caro que en la tienda de Square Enix. Te la juegas con aduanas. Según he leído, el tema se ha puesto serio. Yo estoy cagado con Noir en junio. Pero vamos, esta vez correos no se va a llevar un duro de mi parte. Me va a tocar un calvario de los buenos y la figura va a estar dando bandazos por España, pero me opongo a pagar a correos por un trámite en el que se autoproclaman como mis agentes aduaneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 32 minutos, Chervitte dijo:

En AmiAmi puede salir más caro que en la tienda de Square Enix. Te la juegas con aduanas. Según he leído, el tema se ha puesto serio. Yo estoy cagado con Noir en junio. Pero vamos, esta vez correos no se va a llevar un duro de mi parte. Me va a tocar un calvario de los buenos y la figura va a estar dando bandazos por España, pero me opongo a pagar a correos por un trámite en el que se autoproclaman como mis agentes aduaneros.

El problema grande viene para 2021. Ahí hay que declarar TODO antes de que salga de la tienda de importación (la misma tienda debe declararlo, y pagarlo, por lo que te lo hará pagar a ti antes)

Parte negativa, el 100% pasa por pagar aduanas.

Parte positiva, ya no tiene porque cobrarte los gastos de gestión y los gastos de almacenaje. (a no ser que la tienda no declare y pague los gastos antes)

Parte negativa, los precios serán mucho mas caros.

Parte positiva, merecerá la pena casi comprarlo en tiendas de España, y eso a la larga (muy larga) hace que el precio baje. (esto es así, aunque no lo parezca, pero es muy largo de explicar, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sé que la nueva legislación es para 2021, pero este año parece que está un poco más controlado el tema. Digo parece porque he visto el hilo de correos con más movimiento de lo habitual, lo cual me indica que están parando más envíos de lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi de momento me han metido aduanazo con un storm,pero miedo me da con todos los preorders que tengo con amiami practicamente hasta final de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces que recomendais comprar en la tienda de Square enix?. Ya me vino una receta de aduanas en febrero y me niego a pagarles más, y viendo como esta el tema van a parar casi todo, y nunca he comprado en la tienda y desconozco si libra aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En la tienda de Square te evitas aduanas porque envían desde Francia, pero tienen 16€ de gastos de envío que no te descuentan ni gastandote 300 eurazos como me gasté yo en la Ed First Class del remake.  Es cuestión de hacer números y ver qué compensa. Yo hasta ahora las había comprado todas en Japón y nunca me las pararon, pero dese que me empezaron a parar incluso una cajita 2 SHFiguarts me lo estoy pensando mucho. 

 

También hay que tener en cuenta que a Europa llegan más tarde. En Japón salen unos meses antes, y luego distribuyen a América y Europa. 

 

Edito:  Se me olvidó deciros, que hasta el 1 de Julio tienen un descuento extra. Viene dentro del FF Remake.  Poniendo el código MATERIA se os queda sumado al que ya tienen del 10% en un total de 19% y sale cada figura por 116€   

 

 

Editado por Adamantium
info nueva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Adamantium dijo:

En la tienda de Square te evitas aduanas porque envían desde Francia, pero tienen 16€ de gastos de envío que no te descuentan ni gastandote 300 eurazos como me gasté yo en la Ed First Class del remake.  Es cuestión de hacer números y ver qué compensa. Yo hasta ahora las había comprado todas en Japón y nunca me las pararon, pero dese que me empezaron a parar incluso una cajita 2 SHFiguarts me lo estoy pensando mucho. 

 

También hay que tener en cuenta que a Europa llegan más tarde. En Japón salen unos meses antes, y luego distribuyen a América y Europa. 

 

Edito:  Se me olvidó deciros, que hasta el 1 de Julio tienen un descuento extra. Viene dentro del FF Remake.  Poniendo el código MATERIA se os queda sumado al que ya tienen del 10% en un total de 19% y sale cada figura por 116€   

 

 

Tenia entendido que el envio al gastar tanto, seria gratuito. Pues nada.

Tu has comprado las 4 juntas? Yo tengo la duda si comprar las 4 juntas o hacer 2 y 2. Por el tema que a ver cuando sale cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo eso de las cuatro juntas o 2 y 2. Supongo que se pagarán en su mes respectivo y te las enviarán al poco tiempo de recibir el pago. ¡Ojalá se pudieran acumular varias figuras de meses diferentes en un solo envío!

 

Lo de pagar un envío en una edición de 300 euros me parece una broma. Los japoneses te cobran hasta por respirar. ¡Qué mínimo que el envío gratis en un caso así! Aunque viendo el precio tan excesivo de estas figuras (142 euros de base es una puñetera barbaridad) no me extraña.

 

Yo creo que le voy a tirar a estas figuras. Va a ser un año sacrificado para llegar a pagar esto y lo que va a salir en la segunda mitad de año, pero creo que merecerá la pena. La verdad que estas figuras están muy guapas y se me antoja demasiado complicado pasar de ellas, de hecho ya tenía un dinero preparado para Tifa y Aeris, aunque no contaba con una crisis ni con que quisiera la versión mejorada de los otros dos. El juego al menos espero que sea bueno, porque tener cuatro figuras de cuatrocientos y pico euros y que el juego sea una castaña... La opinión general es el sí. Yo hasta que no tenga una PS, ya sea 4 o 5, no lo podré saber.

 

Por cierto, espero que Bandai dé un poco de descanso para el próximo mes (diciembre en España). Mi yo apasionado quiere un Asgardiano, pero mi cartera pide un descanso a gritos.

¡Vaya año de figuras!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...