Jump to content

Square Enix [Kingdom Hearts III - Nier - Xenogears - Other]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 7 horas, Chervitte dijo:

 

Las del FF VII remake son un pasote de figuras. Para mí las más Top. Estoy pensando pillarme alguna, pero estoy muy desconectado del orden de lanzamientos. ¿Aeris ha salido ya?

 

 

 

Del remake solo han salido a la venta Cloud y Barret de momento. Asi que si te interesa Aeris llegas a tiempo, aún no les han puesto fecha, pero no creo que tarden mucho en ponerle precio y fecha a alguna de las 3 que han eseñado :) 

 

Las del Dragon Quest XI yo las estoy haciendo todas al final, porque aunque de primeras algunos personajes no me atraian tanto, una vez te pasas al juego te enamoras de todos. Hasta ahora tengo al prota, Erik y Jade, y los packs de Serena y Veronica, Rob y Servando ya preordenados. No me arrepiento, además traen bastantes accesorios entre armas, monstruitos y demás... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SQUARE ENIX DRAGON QUEST SLIME CONTROLLER for NINTENDO SWITCH

10,778Y - Release 27 September 2019 

 

hugssMGK_o.jpg

 

Xz5HNUYY_o.jpg

 

kouunypD_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SQUARE ENIX Dragon Quest XI - VERONICA & SERENA

DISPONIBLE !!!

 

AmbiOJRK_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@charco @Adamantium :3d35bdf8:

 

SQUARE ENIX Dragon Quest XI - VERONICA & SERENA

 

Yq5cLh7e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Con cuánto adelanto anuncia Square Enix los lanzamientos? Es para estar atento con las figuras de FF VII Remake. Ya supongo que la siguiente será para 2020, ¿no?

 

Y otra pregunta. ¿Square Enix tiene tiendas en Europa o manda los envíos directamente desde Japón? Es importante saber si hay aduanazos o no para comprar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Chervitte You have to ask charco ! he must know 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cloud y barret las compre en nippon yassan y ni aduanazo ni nada

Lo de la tienda de square ni idea por que nunca compre ahi

Anunciar las anuncian con tiempo chervite,eso si,estate al loro de los preorders por que vuelan y despues les suelen subir el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Yo he comprado varias figuras a Square Enix Store oficial, y todo me ha venido desde Francia, obviamente sin aduanas. Ten en cuenta que en preorders tienen un 10% de descuento en casi todas las figuras, y después van haciendo descuentos de figuras que tienen en stock.

A parte de esto, yo intentaría no comprar en Nippon-Yasan, por experiencia personal, si tienes problemas con figura rota, o envíos perdidos o devueltos, no se hacen responsables, alegando que ellos lo enviaron bien y el problema es de la empresa de mensajería, y te dejan mas tirado buscandote tu la vida.

Hay otras tiendas mejores, hace un tiempo abrí este por con notas de las tiendas, observa como están nippon-yasan, y mira sus comentarios, si la figura llega y está perfecta, es todo bueno, obviamente, pero como tengas un problema, se lavan las manos.

NOTAS DE TIENDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@Chervitte Como ya te han dicho los compis, Square tiene tienda europea. La única pega que le veo es que la tienda oficial de ellos suele ser bastante más cara. Yo las he pillado en nippon y nin-nin y dependiendo del cambio en ese momento me han salido por 90-100€ puestas en casa y sin aduanas por suerte (tocaré madera), y en la tienda de Square suelen costar algo más (ahora mismo Cloud y Barret están a 135) y envío a parte. 

Asi que suelo pillarlas en tiendas de Japón porque le meten bastante mas descuento al preorder. Y tranqui que el preorder dura meses, incluso suelen tener la opción pay later, la puedes reservar el primer dia y pagarla luego cuando te venga bien o cuando te avisen que va a llegar a tienda. 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien te dice el compi, casi siempre es mas barato comprarlas directamente en webs de importacion japonesa, a no ser, que hagan ofertas, que suelen hacerlas en aniversarios o navidad... (Yo compre a cloud por 79€ mas envio, enviado desde UE).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es interesante es que figuras del año 2017 se puedan conseguir todavía. He visto que Cloud y Barret todavía están disponibles en la web de Square Enix. Al menos veo que si me puede venir mal una compra en un mes determinado, puedo adquirir la figura tiempo más tarde. En ese aspecto Square Enix no es como Bandai.

 

Por cierto, ¿pensáis que el Cloud con la moto se pueda poner a la venta justo después de la salida de la edición coleccionista? Ahora se entiende que SE quiera hacerlo exclusivo de la edición coleccionista para vender más de ellas. Yo creo que son conscientes de que hay gente que lo quiere y no le apetece gastarse 300 pavos en una Ed. Coleccionista.

Yo he estado pensándolo un tiempo, pero es demasiado dinero y no tengo PS4. Tendría que esperar a la PS5 para jugarlo y no tiene mucho sentido gastarme esa barbaridad para un juego que voy a jugar al año y una figura que probablemente salga después.

 

Esta colección me la voy a tomar con tranquilidad. Estoy seguro que habrá Restocks de estas figuras o versiones mejoradas. Hay que tener en cuenta que el juego es episódico y cuando salga su segunda parte querrán seguir aprovechando el tirón para vender figuras. Tendré que ver la periodicidad de los lanzamientos y si es viable que me meta con las figuras de salida. Aeris puede que sí la pille porque es mi personaje favorito del juego. Tifa y Sefirot habrá que ver precios y fechas si vienen bien. Y veremos qué pasa con el Cloud y la moto...

 

Saltando por otro lado, me ha costado la vida pasar de Steiner y Vivi, la mejor pareja del IX (mi Final favorito), pero es demasiada pasta para lo que son las figuras y el mes de noviembre es superchungo. Si tengo un hueco algún mes de 2020, lo mismo caen. La verdad que me gustarían esos dos, Yitán-Daga y Freija-Beatrix. Las otras dos parejas no me atraen mucho y podría pasar sin ellas.

 

Gracias a todos por la info.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Son 115€ por una pareja. 60€ cada figura a dia de hoy aunque nos joda, no es caro. Yo lo tengo claro, como tu, el 9 es mi favorito y voy a pillar todas.

 

Con lo del juego no se que hacer, el Cloud con moto mola muchisimo, pero de esta serie pillaria a Tifa, Nanaki y quizas a Cloud y a Aerith, aunque tendré que seguir replanteando la cole y mas ahora que HT ha empezado a sacar Spidermanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...