Jump to content

Square Enix [Kingdom Hearts III - Nier - Xenogears - Other]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.942
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a barret y cloud 1 edicion y la verdad no veo apenas diferencias con la 2

Cloud parece mas rubio y barret sin gafas

Aparte de eso notais mas diferencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segun lei, el modelado es distinto, mas parecidos al juego. (Es decir que la primera edicion es de cuando el juego estaba en desarrollo, y la version 2.0 es la version final del juego, es decir, la que estamos jugando)

Tambien lei, que habian mejorado las articulaciones y los colores. (Supongo que pintura de nueva generacion)

Yo si veo diferencias, sobretodo el Barret (y si tiene gafas la version 2.0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.942
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refiero a que se le pueden quitar en version 2.0,en la 1 no

Pues no se yo por mas que los miro los veo iguales,cambios muy sutiles como para volver a comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobretodo es que las versiones de Cloud y Barret 1.0 salieron cuando el juego estaba muy verde. Y como sabemos en todos los juegos, los protagonistas sufren cambios entre la primera version y la version final (cambios de colores, mas detalles, etc).

Y tambien el mundo de las figuras, los fabricantes, cada año van cambiando y mejorando los productos (articulaciones, materiales, colores, sombreados...) 

Y estas cosas son los que habran mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@charco en la página 13 puse un comparativo, si pinchas las imágenes para agrandarlas y vas pasando de una a otra se aprecia mejor la diferencia.  En Cloud cambia el modelado y color del pelo y hasta la cara. La espada es más grande.  

 

Barret cambia todo el modelado y pintado de cara también (las gafas se pueden quitar y poner en las dos versiones, la ver.2 trae un extra con unas manos sujetando las gafas). El brazo-arma cambia también de diseño. 

 

Es lo que tiene como bien dice @I2acso que vendieran las figuras hace tanto basadas en aquel trailer teaser, que al final hay cambios.  Pero como en todo, al final está en cada uno si le parece que los cambios sean suficientes para justificar volver a comprarla.  Yo en mi caso particular, le llevo muchas horas metidas al juego y tengo a los personajes demasiado familiarizados ya como para apreciar que el Barret que tengo en casa no se parece en nada, parece un negro haciendo un cosplay de Barret jajajaja  

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estaba apunto de comprar a Barret 1.0 (pero a días de comprarla) y de repente anunciaron la 2.0. Como solo tengo a Cloud 1.0, compro las 4, así tendré a Cloud 1.0 y 2.0

Para mi, merece la pena tener a Cloud en las 2 versiones, no se si a Barret, porque en el FF7 clasico, es al primero que me quitaba cuando empezaban a venir Cid, Vincent y demás, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad. A mí las primeras me gustaron, pero claro, tampoco había visto a los personajes acabados y no podía comparar bien. Ahora que sí puedo hacer esa comparación, los rostros son la noche y el día, y las recreaciones son sublimes. En resumidas cuentas, yo estaba esperando a Tifa y Aeris (incluso tengo ya el dinero ahorrado) y no contemplaba la compra de esos dos porque era demasiada pasta para este año y sabía que saldrían versiones mejoradas, aunque las esperaba para un poco antes de sacar la segunda parte y una vez mostrados los prototipos de los nuevos personajes, no tan pronto (de hecho me parece muy tramposo hacer esto). Ha sido ver las nuevas versiones y quedarme prendado. Para que me haya dado el chispazo de meterme en esta trampa el cambio ha tenido que ser importante.

 

478 es menos de lo que pensaba que me gastaría. 120 por figura, puesta en casa. Ni tan mal.

 

Los que tenéis las Play Arts anteriores, ¿qué os parecen con respecto a pintura, articulaciones y calidad en general? Nunca he tenido ninguna figura de Square Enix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.942
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no tendre yo buena vista pero no veo diferencias notables para comprar las segundas versiones,para mi las primeras cumplen perfectamente con lo que sale en el juego final

Pero vamos que el que quiera comprarselas teniendo las primeras pues que lo haga y tan contento:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo en tu caso tampoco las compraba. Eso está claro.

 

Yo ya he hecho la reserva. Las cuatro para diciembre y 478 euros. Como venga Tholl de Pecda también ese mes, nos vamos a reír. Al menos ya tengo 200 eurillos ahorrados y teniendo en cuenta este año, que no se va a poder hacer mucho, no creo que cueste demasiado llegar a lo demás.

 

Gracias a todos por la información.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

He estado mirando las fotos de Barret y me parecen practicamente iguales salvo el brazo armamento, quiza la cabeza sea un pelin mas pequeña y con el rostro mejorado pero los veo practicamente iguales. Con Cloud como decis, la cabeza tiene el pelo cambiado, el rostro algo mejorado y la espada mas grande, pero teniendo el de la edicion con la moto ni se me pasa el comprarme el nuevo.

 Si alguno quiere deshacerse del Barret viejo le doy 60€ xD

@Chervitte las play arts están bien, las grandes tienen las articulaciones tipo carraca, que van haciendo clack y te aseguras que no se mueva, sin embargo el resto de articulaciones suelen ser flojas y menos mal que llevan Stand, porque la mayoria falla en los pies. Sobre la pintura vienen muy bien y con bastante detalle, sombreado y demas. Juzga por ti mismo algunas de las que tengo, los bring arts del FF XI son clavados e incluso las mas antiguas play arts kai con el anterior formato tienen una buena calidad, recordemos que costaban menos de 20€ de salida, hace la tira de años y aun a dia de hoy se mantienen perfectamente.
 

IMG_20200420_215413IMG_20200420_215436IMG_20200420_215522IMG_20200420_215511IMG_20200420_215534

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué bonitas son las Bring Arts de FF IX!  Es una espina que tengo clavada, y más tratándose de mi Final Favorito. Pero no todo se puede tener. A 160 euros dos figuras pequeñitas es complicado hacerse una colección. Pensé en comprar Steiner y Vivi por eso de que son mis dos personajes favoritos, pero tener solo dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Son pequeñas pero son perfectas, rostros clavados y pintado de 10, yo ni me lo pensé, tambien es mi final favorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...