Jump to content

Square Enix [Kingdom Hearts III - Nier - Xenogears - Other]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refiero a la hora de hacer el pedido. (No lo he probado aun con preorders) de meter las 4 figuras en la misma compra. Y despues no se si las enviaran de 1 en 1 o como. O hay que hacer 4 compras al tratarse de preorders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@I2acso en la store Americana si tienen envíos gratis al gastar más de 75$, pero en la europea no. Son unos ratas.  @Chervitte Menuda gracia me hizo gastarme 300€ y ver que me clavaban otros 16 casi por enviarmela...   El juego al menos merece la pena, y la moto de Cloud ni te cuento.

 

Las figuras por lo que he visto, tienen estimada la salida todas la misma fecha menos Cloud. Cloud lo ponen para Septimbre, los otros 3 para Diciembre. Si queréis ahorrar gastos, lo más sencillo es pillar los 3 del mismo mes por ejemplo y meterlos juntos al carrito. Meterle el descuento MATERIA para que te salga un total de 19% de descuento y luego cuidado, que son muy pillos y ellos por defecto te lo separan en 3 cobrando 3 gastos de envío, pero puedes darle a editar envío antes de confirmar el pedido y elegir juntar todo en el mismo y asi solo te cobran un envío.  

 

Supongo que también se puede hacer metiendo los 4 a la vez y te los enviarán cuando estén disponibles los 4 en Diciembre, pero no se si en Septiembre te cobrarían solo Cloud o los 4 de golpe... nunca probé así.  Yo es que a Cloud no lo pillo porque ya me viene el de la moto en la edición coleccionista del juego. 

 

Lo bueno de esto es que sabes que tienes tiempo hasta la fecha de salida para ir ahorrando dinero. 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SÍ, en la web de Square Enix venían tres en diciembre, pero en AmiAmi los ponían en meses distintos. No sé a qué atenerme. También me extraña mucho que metan tres figuras el mismo mes.

 

La verdad, me gustaría que se pudieran juntar todas en un único pedido y vinieran a casa para diciembre. Eso sí que sería un buen autoregalo de cumpleaños (cumplo un día después de navidad) o Reyes. Y alguna PS también puede estar rondando por ahi. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad que lo de las fechas es un poco lioso.  En la Americana tienen un mes de retraso con respecto a Japón, que es lo normal. Europa no se si es que están poniendo aproximaciones por precaución a que pueda haber retrasos por el coronavirus o qué...   

 

Pero vamos, si quieres hacerte un regalazo, puedes ir ahorrando hasta Diciembre que llega la última si o si, siguiendo el calendario japonés (Aeris sale alli en Noviembre, aquí llega en Diciembre). Y hazte el preorder ahora de todas ellas juntas y que te lleguen en Diciembre. Según sus términos y condiciones y copio y pego:  El pedido solo se cobrará unos días antes de la entrega del envío físico o digital.    

Así que si preordenas ahora las 4 en teoría te las deberían cobrar cuando llegue la última para enviartelas. 

 

Por cierto, que el descuento que tienen ahora del 10% no dura para siempre, al menos en otros productos he visto y siguen estando en preorder el descuento solo dura un par de semanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al final las he reservado en la web de square aunque ya las tenia reservadas en amiami

Prefiero pagar 10 euros mas a arriesgarme a un aduanazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo que nos ahorremos de aduanazo toca guardarlo para cuando saquen a Sefirot, que me extraña mucho que no haya salido en esta tanda aún. 

 

Supongo que vendrá más adelante con Red XIII y quizá Reno que ya lo enseñaron en el Tokyo Game Show.

 

Me da pena (y terror para mi bolsillo) que las Play Arts Kai sean tan grandes y tan caras. Con el diseño de personajes que han hecho, si hubiesen optado por una línea de Bring Arts, me había pillado incluso a los secundarios si los hicieran, Jesse, Biggs, Wedge, Incluso todos los putos Shinra jajaja Escarlata, Heidegger, Rufus...  Están tan guapisimos todos en el juego que hubiese sido la ostia una colección completa y en ese formato hubiesen vendido secundarios más fácilmente, con las KAI de los protaginistas la gente no creo que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff, yo ni me acordaba de Sefirot, y Red XIII es un personaje que no me gusta demasiado. Los turcos estaba claro que pasaría de ellos. Es demasiado dinero. Contaba con gastarme 500 pavos ahora y no más hasta ver los nuevos diseños de los protagonistas que quedan dentro de dos o tres años (lo que tarde la segunda parte), aunque tampoco sé si los acabaría comprando. Supongo que sería difícil decirle que no a Yuffie, Cid o Vincent, pero mi idea era hacerme solo con los cuatro principales. Con esto del coleccionismo uno cree tener una idea inicial marcada y acaba encaprichándose de todo. ¡Qué ruina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre las bring arts son mas baratas es verdad,pero para lo que son tambien tienen un precio elevado a mi modo de ver

Eso si son mas pequeñas y mas facil colocarlas en la casa que las play arts que ocupan mucho espacio

Yo tengo claro que lo que saquen del remake,sean principales o secundarios lo comprare

Lo que me tiene mosqueado es lo de la moto de la first class edition,espero que la saquen a la venta algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Los bring arts son caros y las articulaciones son muy flojas, tengo todas las de FF9 y alguna como Cloud y Sephirot de KH y la articulacion deja mucho que desear, aunque estoy como loco por hacerme con las de Dragon Quest, para este juego prefiero las grandes, en una detolf te pueden caber las que mas te gusten, yo no comprare todas, Cloud+moto, Tifa, Aeris, Yuffie y Nanaki, el resto dudo mucho que las compre, una balda detolf para todas y matizado!

 Hablando de la tienda, compre la edicion pepino con la moto y Cloud y efectivamente me cobraron envio, con Tifa y Aeris me cobran 6,80€ porque vivo en Francia y es mas barato, 237€ las 2 puestas en casa en diciembre, menos mal que viene la extra XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que las figuras tienen una pinta genial, me habéis jodido enseñándolas :XD:, el tema es que se ponen en un pico las 4 figuras la verdad, no sé yo si esta vez me lo voy a poder permitir, pinta mal año de trabajo, al menos en mi sector... sería interesante saber con certeza el tema del pago, si se pueden reservar ahora y pagar todas en Diciembre.

 

Otra pregunta, el Cloud que viene con la moto, imagino que será la versión 2, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Hyoga80 dijo:

La verdad es que las figuras tienen una pinta genial, me habéis jodido enseñándolas :XD:, el tema es que se ponen en un pico las 4 figuras la verdad, no sé yo si esta vez me lo voy a poder permitir, pinta mal año de trabajo, al menos en mi sector... sería interesante saber con certeza el tema del pago, si se pueden reservar ahora y pagar todas en Diciembre.

 

Otra pregunta, el Cloud que viene con la moto, imagino que será la versión 2, no???

El que viene con la moto es version 1.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de hacer le reserva de las 4 figuras juntas. Mas el descuento del código que viene con el FF VII Remake, con envío, se quedan en 478€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...