Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

171 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Algo que noto en los dos reviews es que no se para sin base. Bonito y todo, pero ¿qué no se habían acabado esos casos de ''mírame y no me toques''?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

A mi me encanto la figura sobradamente. 

El tema del color es algo que debieron de haberlo pensado con ese tono azul intenso y brillante, y mejor darle un tono mas oscuro de ese mismo azul, hubiera sido genial, pero esta bien a mi parecer. La idea de Bandai segun veo, es crear a estos tres espectros con unos tonos distintivos y que al juntarse los tres se vieran muy vistoso. Paso con el tono lila de Radamanthys, seguido con el azul de Minos y Pienso que Aiacos tendra un tono gris para complementar. Realmente se verian bonitos, pero demasiado chillon a mi gusto. 

Como sea, es una excelente figura, que por el momento pasare de largo para dedicarle el dinero a otras cosas, a lo sumo en dos meses me la compre. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Alejandroso dijo:

Algo que noto en los dos reviews es que no se para sin base. Bonito y todo, pero ¿qué no se habían acabado esos casos de ''mírame y no me toques''?

 

Seguramente sea por el metal de las alas. Si tiene las figura (el diseño original, mejor dicho) alas enormes, pues se ponen y pierden estabilidad o no se ponen y se queda con buena posabilidad la figura... Es una queja sin sentido, disfruta del figuron y listo.

 

Tienes razón @Rishikesh705, imagino que, aparte de lo que comentas sobre la saturación del color, ha sido también para realzar los detalles de la figura y que sean más apreciables.

 

Creo, quizás, que un tono intermedio entre el color del prototipo y el color final hubiera sido perfecto. 

 

You're right @Loranzo, he arrives before and avoiding customs is important for the pocket.

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da la impresión de que han usado dos tonos de azul en la figura, porque los "codos" de las alas se aprecia un brillo diferente a lo que serían los "antebrazos" y los "brazos"   de las alas. Me preocupa un poco también la estabilidad de la figura que ha comentado Haroria y los puntitos blancos esos que se han reportado en las fotos que subió Albafica. También con Radamanthys hay que montarlo con cuidado para prevenir roces y despintado. Espero que las alas puedan posicionarse de forma que la estabilidad de la figura no se vea comprometida. Estéticamente me parece una figura imponente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, RadwoodR dijo:

 

Seguramente sea por el metal de las alas. Si tiene las figura (el diseño original, mejor dicho) alas enormes, pues se ponen y pierden estabilidad o no se ponen y se queda con buena posabilidad la figura... Es una queja sin sentido, disfruta del figuron y listo.

 

 

No es una queja sin sentido ni puedo disfrutar de una figura que se me va a estar cayendo y que me pide comprar un accesorio que no tengo.

 

Y eso que comentas, Isaak, le pasó a mi Rada ex: unos pequeños despintes en la

parte trasera de las alas.

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una gran figura.

 

Lo del color, el hecho de que tenga ese brillo tan vivo, y que dónde mejor se aprecia es en los vídeos, pienso que ha sido para hermanarlo con el color de Radamanthys de Wyvern. No tendría sentido un color más apagado y sin esos visos a estas alturas, después de haber apostado en la surplice de Wyvern, y en general en todas las surplice de los espectros, por colores bastante vivos.

 

Es evidente que Bandai, de nuevo, ha optado por la personalización con ese azul metalizado, y al margen de ser un refrito Manga/anime la figura, lo cierto es que no desentona mucho para con el diseño original. Al menos no  tanto como lo hace Radamanthys de Wyvern.

 

Sin duda cuando llegue Aiacos de Garuda los tres juntos van a lucir muy imponentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si, tambien soy de la idea de que la elección del colo va mas por un lado de darle coherencia de color a la línea, si ya empezó con Wyvern en detalles rosados, lo adecuado era darle un tono vivo a Minos, eso si, Aiacos tendría que llevar un color concho de vino muy llamativo para no desentonar, pero es usual que al menos una figura de cualquier linea sea el distinto.

 

Gran figura, con detalles como el pelo y esos despintes que ya se dejan ver y que Haroria dio por alto, pero no deja de ser atractiva por miles, casi paso por el aro.

 

En lo personal estaba esperando la salida de la figura para poder repintar el regular, ya que los unicos fallos que tienen de diseño son el cuello y las alas, el resto es practicamente todo igual en la EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Gran revisión de la figura por parte de @haroria entonces la figura quedo color mate o no?, el diseño de las hombreras por mi parte me hubiera gustado que sea las de la versión anime, aun así quedo chulona la figura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ya lo dije y muchos coincidimos... es un figurón. Que no me baja del peldaño de tal título por el color. Pues como varios opino que el color ha sido para que los 3 jueces no queden diferenciados, siempre que haya una serie se cumplen ciertos parámetros del diseño a respetar para que sea una línea como tal; ya son otra cosa los 'detalles'... 

Las articulaciones mejoraron mucho a la posabilidad y movimiento en general.. luego lo podré comprobar.... Aunque se caiga y como dijo Alejandroso te obligue a posarlo en un stand... ( gasto extra por sino lo tenés ya) pero vamos... sigue siendo una mejora muy notable de su predecesor, y digo, aunque sea un rejunte adaptados  de diseños de otras figuras, sin duda en coherencia con el diseño del Rada ex que vimos y que están como 'obligados' hacerlo .  Lástima que esa 'obligación' no la tengan en cuenta para otras cosas, como por ejemplo, mostrar una foto distinta en la caja de la que vemos al final en mano. 

 

En fin, mi cara de  felicidad al ver el mail de la tienda... 'paquete enviado'...:Face(2): es un buen lunes jajajaj

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que mas me gusta son los dedos choriceros , ya me estoy imaginando un monton de memes.:biggrin:

 

Lo de la estabilidad si es un problema, pero es algo de lo que ninguna figura con alas un tanto grandes se salve, ademas que teniendo alas lo primero que quieren al posarlos en la estanteria es levantar el vuelo, a todos se nos ha suicidado alguno que otro.

Lo bueno es que al tener unas alas tan grandes siempre puedes apoyar levemente alguna punta en la pared de la estanteria y darle asi mas estabilidad.

El unico rostro que no me gusta del todo es el que sale apretando los dientes, le veo raro, no se.

El color no me disgusta pero no me convence, lo mismo en cuanto llegue lo paso por el taller para dejarlo a mi gusto, al igual que estoy haciendo con Radamanthis, ya veremos.

Le pongo un 8 mas que nada por el engaño de la caja y el cambio de ultima hora del color si esto no hubiese sido asi le hubiese puesto un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya @Alejandroso, pero es lo que hay, la figura ya ha salido y la posabilidad, debido a las alas, es la que es.

 

Por lo cual quejarse de algo que por la propia fuerza de gravedad y peso, es algo que es normal, (y que le pasa a todas las figuras de esas características) me parecen ganas de criticar algo por criticar...

 

Otra cosa es que estuviera mal apretada la figura, pero por algo que es de física y lógica pura, pues me da la risa la queja, sinceramente :XD:

 

En cuanto lo que comentáis de que se caiga la pintura, eso sí que es algo que no me gusta, por eso intento tener cuidado con las figuras. Tocarlas siempre con guantes de joyero y tenerlos en las vitrinas. 

 

Aún así, siempre las barnizo con Spray de la marca Vallejo, tanto el cuerpo y caras con barniz mate, como las armaduras con barniz brillante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo tan de risa no lo veo, porque hay figuras con alas que se mantienen bien. Y coleccionístas que por la razón que sea no tienen stands, o no quieren, etc etc. Hasta Haroria y demás coleccionístas que hacen videos se quejan de las figuras que sean por ser inestables. Un punto negativo que en nada desmerece la figura totalmente, pero que está ahí y se ve en cuando un agraciado la tiene y la comparte.

 

Yo poso a todas mis figuras con stands por esa razón: la estabilidad. Con alas o sin ellas.

 

Por otra parte, la figura es espectacular. Las alas son soberbias, su magestuosidad y la gran cantidad de posados que se pueden hacer sin que se desvitúe lo más minimo son de 10. El color no es tan saturado como me pareció en una primera imagen y me gusta. Pero el de la ilustración de la caja mola !!. En fin, es interista este minos de grifo jajajaj.

 

con Radamanthys queda de lujo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...