Jump to content

Mosses de Ballena


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale,pues la siguiente en salir es un kiki con cuerpo vintage

Para aprovechar cuerpo y no invertir en modernizarnos

Y todos contentos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  310
  • Reputation:   299
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queremos línea "clásica" con cuerpos modernos?

 

Un nuevo cuerpo para Ballena, no implica una mejor figura.Los últimos platas telita.Hay asimetrías raras que desentonan bastante.

 

Me pregunto que si se hiciera una reedición/revival de los vintages, si alguien se quejaría de los cuerpos y seguramente alguien pediría rostros de Ex.

 

Un vintage con apariencia Ex, lo antiguo con moderno.

 

No estoy criticando nada, simplemente lanzo hipótesis/debate.No es nada personal con nadie y no pretendo crear polémica.Si alguien se siente molesto por mi comentario pido disculpas públicas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, sinceramente confundimos el hecho de que nos saquen personajes muy secundarios con legitimar a Bandai a sacarnos mierdas ….. Lo que comenta @charco tiene toda la lógica del mundo. En la línea Figuarts, sacan también personajes secundarios, esto hace que Bandai las haga mal, o con moldes de hace 10 años ?? No, todo lo contrario, al tener una venta más complicada, no son protagonistas, los intentan hacer mejor que ningún otro.

 

Pero en Saint Seiya, no es así. La línea de platas de por sí, es una línea secundaria, y en vez de esmerarse para que tenga buenas ventas, es al contrario, invierten menos, nos cuelan cuerpos Myth de hace 15 años, o rostros cabezones como este último Babel, que es lamentable, a precio inflado de 2022. 
 

Que muchos se conformen porque vale más esto que nada, me parece perfecto, pero joder, criticar al que pide una figura de 2022, con precio 2022, con la calidad de 2022, no es criticable ……

 

Y que conste que me mojo, yo compraré a Moses porque me ha gustado, no es la mejor del mundo pero se puede comprar. Ahora, Babel ?? No entra en mi canon mínimo de calidad y no tiene hueco en mi vitrina. Prefiero no comprar, a tener a eso y entiendo ambas posturas, al que compre o al que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que otro plata tiene cuerpo G1 solo digan?......... ninguno salvo Mosses.

 

Todos los platas salieron en cuerpos G3, asi que a que se refieren con linea classica y cuerpos modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos Orpheo, que es G2... :87:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Iván no desaparezcas tanto tiempo... :Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Orfeo es un plateado pero no esta dentro de la linea de plateados, ni siquiera bandai lo considera asi, pues lo habria puesto con todos los demas.

 

La linea de plateados es entera G3 incluidas las chicas. Aun asi no desvirtua en nada mi mensaje anterior, no hay ningun plata en cuerpo G1 a excepcion de Mosses 2022.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Si Bandai actualiza el cuerpo a uno acorde al 2022 podrían usar el mismo para un Geki Revival y/o un Giganto, tendría mucho más uso que el cuerpo de Thor, que para el Myth se hizo y se utilizo una sola vez... Aunque los bronces secundarios parece que están muertos así como la línea de espectros

Editado por jaguarete2010
Error de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

La línea bronceados secundarios no creo este muerta, bandai las va ir lanzando por y a gotas, así pensábamos cuando salió geki y después de no se cuantos años salió June, con los espectros podría pasar igual, (te sacan los 4 secundarios tws y listo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/11/2022 a las 20:18, Lvera14 dijo:

Señores, sinceramente confundimos el hecho de que nos saquen personajes muy secundarios con legitimar a Bandai a sacarnos mierdas ….. Lo que comenta @charco tiene toda la lógica del mundo. En la línea Figuarts, sacan también personajes secundarios, esto hace que Bandai las haga mal, o con moldes de hace 10 años ?? No, todo lo contrario, al tener una venta más complicada, no son protagonistas, los intentan hacer mejor que ningún otro.

 

Pero en Saint Seiya, no es así. La línea de platas de por sí, es una línea secundaria, y en vez de esmerarse para que tenga buenas ventas, es al contrario, invierten menos, nos cuelan cuerpos Myth de hace 15 años, o rostros cabezones como este último Babel, que es lamentable, a precio inflado de 2022. 
 

Que muchos se conformen porque vale más esto que nada, me parece perfecto, pero joder, criticar al que pide una figura de 2022, con precio 2022, con la calidad de 2022, no es criticable ……

 

Y que conste que me mojo, yo compraré a Moses porque me ha gustado, no es la mejor del mundo pero se puede comprar. Ahora, Babel ?? No entra en mi canon mínimo de calidad y no tiene hueco en mi vitrina. Prefiero no comprar, a tener a eso y entiendo ambas posturas, al que compre o al que no.

Yo creo que el tema es que estamos haciendo comparaciones con una colección que está en plena efervescencia (SHF Dragon Ball) con una que está dando sus últimos coletazos de vida y en este caso esta figura de Mosses aunque ha tenido un buen cambio respecto al prototipo que vimos anteriormente, BanDai no está dispuesto a invertir más tiempo ni dinero en hacer un cuerpo acorde a los tiempos que corren, por eso lo sacan así y con ello siguen facturando en esta línea de figuras que yo creo que es algo residual para la marca, pero que mientras puedan seguirán alargando con la "ley del mínimo esfuerzo".

 

Repito que es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

iyu7W5tO_o.png

 

v8eAq2hn_o.png

 

iXZcHGyF_o.png

 

TTiB8BaM_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo Store

Moses Whale

 

 02Kl6zcW_o.jpg

 

52dJ4rq0_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...