Jump to content

Anime El Preludio de Pegaso


peryco

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual, la serie clásica era muy estática.  Como muchas series de la época. 

 

Respecto al guión,  dan por sentado que el espectador sabe la historia de overture y quizás no sea asi. Hay mucha gente que se quedó en Poseidón y no entenderá ni papa. Yo tuve que poner en contexto a amigos y hermanos que les gustó la serie en su dia pero no están al tanto de la serie actualmente y no vieron o no se acuerdan de overture.

 

Eso si, la han visto y les ha gustado. Cosa que no ha ocurrido ni con SOG, live action, omega ,santia, LOS , etc.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.382
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me a dustado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo encuentro la incogruencia de que uno de los pretentiendes a la armadura de pegaso ha sido entrenado por Babel y este murió en la batalla del Santuario.

 

Calculo que 7/8 años antes de lo que nos cuentan. Por lo que , como mucho, empezaria el entrenamiento de este chico y no completaria se instrucción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

explican eso en la entrevista jajaj, hay un juicio divino en contra de Athena y la humanidad y pasan cosas, que bueno, no las explican en el cap literalmente, pero las bases están en el propio lore de Hakuren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me figuro que tiene que tener una razón. 

 

Pero leyendo algunos comentarios de youtube, la gente critica ...y tiene pinta de que no saben de que va el tema.

 

Respecto al otro maestro de plata , que se parece tanto a Shiryu y habla de la corriente del agua.....me hace pensar que de verdad pueda ser Shiryu. Que los Dioses le hayan cambiado la constelación y modificado personalidad y recuerdos . Quien sabe, pero me resulta emocionante.

 

Lo que es cierto es que su parecido con Shiryu crea muchas confusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, Trem83 dijo:

Muy buena cifra, a ver si hace ruido y llega a los oidos que tiene que llegar. 

 

Cuidado no haga demasiado ruido y llegue a ciertas personas japonesas que pidan derechos de autor y a poner los billetes uno detrás de otros y detrás de otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como mucho les dirán que lo retiren.

 

Al ser sin animo de lucro no pueden exigir dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.144
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El estudio de doblaje de España IM STUDIOS DUBS comparte con Hakuren esta carátula, para quien quiera preparar el episodio en formato fìsico:

noWcIRAg_o.jpg

 

 

Con respecto al ruido que está haciendo el Preludio de Pegaso, no sé si moverán ficha desde Toei/Kurumada "uniéndose" a Hakuren, pero lo que está claro es que este trabajo no profesional les ha dejado en vergüenza.

 

Podrían hacer autocrítica tras valorar recientemente la recaudación del live action, y compararlo con lo que podría dar un proyecto similar al de Hakuren, que como nos ha compartido @Trem83, en un sólo día han tenido medio millón de visualizaciones, no es poca cosa. Y con comentarios en su inmensa mayorìa muy positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bonita portada! @eject

 

Yo creo que el recibimiento por parte del fandom va a darle fuerzas a Hakuren para intentar Seguir con el proyecto. 

 

Para mi, terminen o no, tienen todos mis respetos. Me han hecho muy feliz durante 30 minutos. Y en siguientes visionados me han hecho tener esperanza de que la franquicia no está muerta y si se quiere se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, Trem83 dijo:

Opino igual, la serie clásica era muy estática.  Como muchas series de la época. 

 

Respecto al guión,  dan por sentado que el espectador sabe la historia de overture y quizás no sea asi. Hay mucha gente que se quedó en Poseidón y no entenderá ni papa. Yo tuve que poner en contexto a amigos y hermanos que les gustó la serie en su dia pero no están al tanto de la serie actualmente y no vieron o no se acuerdan de overture.

 

Eso si, la han visto y les ha gustado. Cosa que no ha ocurrido ni con SOG, live action, omega ,santia, LOS , etc.

 

 

 

Eso me ha pasado a mí. Yo la Overture no la vi. Creo que deberían haber puesto en contexto con una introducción, aunque sea solo con voz en off al inicio.

Todo eso del juicio, la pila dioses que salen (algunos no sé ni quienes son), la tierra explotando, la tortura esa de KIKI, lo de Seiya con los padres adoptivos... Es como que querían meter muchas cosas en poco tiempo y sin un contexto que al espectador le explique cómo se ha llegado ahí.

Pero vamos, que por mi parte comprendo que haya errores porque son primerizos en todo, incluido como animadores. De ahí esos fallos de guion y esa imagen estática.

Lo que debe importar en este caso es el tono, la esencia de la serie, que en mi opinión sí que está. De hecho este capítulo es lo que más me ha recordado a la serie clásica de lo visto en los últimos años. Poquito a poco irán mejorando. Ellos mismos han dicho que la mejora en el segundo capítulo es muy palpable, porque han tenido que ir aprendiendo sobre la marcha y el primero ha sido un aprendizaje. Creo que hay que aplaudir su iniciativa, hecha por amor al arte, y animarles a continuar.

Ojalá tengan más medios y puedan ver terminado el proyecto. Y de camino hagan replantearse a TOEI su trayectoria con la franquicia.

 

Por cierto, David Ayala dibuja como Dios.

 

Me quedo esperando con mucha curiosidad el segundo capítulo.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

41 minutos atrás, Chervitte dijo:

Eso me ha pasado a mí. Yo la Overture no la vi. Creo que deberían haber puesto en contexto con una introducción, aunque sea solo con voz en off al inicio.

 

Precisamente ese es el contexto del inicio del capitulo, si no viste Overture no entenderás mucho.

 

Preludio toma literalmente lo que debió haber quedado con Overture, a idea sus creadores logicamente, es la continuación inmediata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...