Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SI es que ese es el problema. Cuando paso lo del cambio de tienda estuvo 2 meses desaparecido y cuando volvió dijo que lo sentía mucho y que ya estaba trabajando en la web. Casi 3 años después la web sigue igual y se vuelve a repetir el pasotismo. Obviamente no son las mismas condiciones pero si es cierto que esta bien como han dicho anteriormente es incomprensible que sea incapaz de poner/enviar un triste mensaje explicando que piensa hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que ya he desistido. Lo siento de verdad, pero he tenido que comprar por otro lado. He esperado lo que he podido, pero tampoco me podía arriesgar a quedarme sin figura. Me jode porque prefiero comprarle a él, pero ante la incertidumbre, no se puede hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que a estas alturas de la pelicula o mas bien de la telenovela no se de que os sorprendeis ya que no es la 1 vez que hace esto con lo cual si a sabiendas seguis comprando ya sabeis lo que os toca. Sarna con gusto no pica

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.670
  • Reputation:   7.738
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se, a mí no me había hecho esto nunca. Ni con lo de la tienda, alguna noticia había. Pero vamos que se está luciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el llegó a decir que el motivo del cierre de la tienda física y de lo que respecta a las figuras de Saint Seiya era un tema personal... incluso creo recordar que lo que quería era pasar más tiempo con su hijo/a. Es decir ya medio aviso que lo que había sido una prioridad para él (Saint seiya suponía un 70 % de sus ganancias) iba a dejar de serlo por un tema familiar. Yo en ese momento con todo mi pesar, pues siempre funcionó bien en lo que a mi respecta, busqué una alternativa. Esto es libremercado, o me das lo que quiero cuando lo quiero o me voy a otro lado. Por lo tanto, sin intentar molestar a nadie, creo que los que seguís con él por una cuestión de lealtad os habéis equivocado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   5.142
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No,lo que dijo es que sus ventas eran mayormente de saint seiya y que con los recortes le jodian vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.047
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, charco dijo:

No,lo que dijo es que sus ventas eran mayormente de saint seiya y que con los recortes le jodian vivo

Es totalmente cierto, y entre Bandai y SD decía  que ya no podía más, que todo eran quebraderos de cabeza, y que se llevaba las hostias de los clientes por culpa de estos...mirad lo que han hecho con Scylla, de vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que una cosa es que tengas un problema con el distribuidor por un recorte en los pedidos y otra cosa es esto. Hace un tiempo me comento que iba a cambiar de local otra vez, pero esta vez para que fuera mas un almacén que una tienda y no tener casi atención al publico, y a lo mejor esta haciendo eso ahora. El problema es que lleva 3 meses y medio en silencio  y todo esto son suposiciones, porque por alguna razón considera que no comunicarse con sus clientes es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A la gente que tiene pagadas figuras con el, yo ya empezaría a meter denuncias de por medio para que al menos localicen al tio y de señales de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo. Los que han reservado con él figuras y quieren seguir esperando allá ellos porque tienen más moral que el Alcoyano pero aquellos que las tienen ya pagadas no sé a qué esperan para remover cielo y tierra con denuncias a la OCU para recuperar su dinero. Lo de esta tienda es increíble de verdad. Jamás se ha visto algo ni parecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.670
  • Reputation:   7.738
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quería llegar al punto de denunciar porque le conozco de un porrón de años y tendrá sus cosas pero siempre ha cumplido....pero creo que no me va a quedar otra opción.

 

Voy a escribirle otro email explicándole la situación y si no me contesta en una semana o así no me quedará otra que poner la denuncia.

 

Por eso pido, que si alguien de aquí es amigo suyo o tiene contacto con él se lo comente. Con un simple mensaje puede calmar los ánimos y de verdad que no quiero llegar a poner una denuncia pero si tengo que ponerla la pondré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Yo le esperaré un poco más. Ponte a buscar ahora un Goku Ultrainstinto SHF por unos 45 euros que es lo que costaba en Lowco. De 60 con envío difícilmente baja...

 

Lo mismo digo de Tao Pai Pai, que ese sí se lo tengo pagado a Coco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...