Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

hace 19 horas, Sihil dijo:

Por curiosidad, cuántos de aquí tienen figuras ya pagadas en Lowco? 

Yo tengo pagado a Tao Pai Pai SHF. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mucha suerte compañero para ti y para el resto. Bueno en realidad más que suerte, paciencia :Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Ahora hace mes y medio que colgó en la web el anuncio de que en breve estaría operativo. 

 

El tema de reservas... Tao Pai Pai la tengo pagada y el Ultra Instinto está al llegar, pero no sé si este último buscarlo por otro sitio para no quedarme sin él, porque no sabemos nada de lo que está pasando con Lowco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo nada pagado, pero si tengo varias cosas pedidas y no se que pasará con ellas.

Por cierto hoy me he pasado por la tienda y está todo el material allí así que no se ha mudado al nuevo local. Sinceramente no sé si habrá pasado algo o no, pero estar 3 meses sin saber nada no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.476
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/6/2020 a las 0:54, Arkron dijo:

Yo no tengo nada pagado, pero si tengo varias cosas pedidas y no se que pasará con ellas.

Por cierto hoy me he pasado por la tienda y está todo el material allí así que no se ha mudado al nuevo local. Sinceramente no sé si habrá pasado algo o no, pero estar 3 meses sin saber nada no es normal.

Gracias por la info Arkron. Al menos, que haya material dentro, significa que no ha cerrado la tienda... Si alguien consigue contactar con Carlos, si por favor nos podéis informar por aquí, se agradece. Yo le escribí por linkedin hace tiempo pero no me ha contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

El teléfono sigue sin funcionar. Yo ya no se qué pensar...  

Tampoco me creo que no haya nadie en todo el foro que no sepa nada, con tantos informadores como habia siempre de sus idas y venidas. ¿Alguien sabe algo? 

 

Realmente lo hago solo por cumplir mi palabra. Le pedí una figura para un regalo de cumpleaños entre varios amigos que era para Octubre (del año pasado). Y entre meses y meses de espera y silencio porque esa marca suele retrasarse, que si luego resultó que SD no trajo el producto a España y no le avisó a pesar de tener varias reservas. Que si luego me lo iba a pedir a otro distribuidor pero que funciona distinto y tenía que esperar a otro pedido y ver si había suficientes para cubrir todas las reservas. Al final parecia que si, pero habia que esperar al siguiente pedido.... y llegó la pandemia.   El caso es que han pasado casi 9 meses desde aquel cumpleaños en el que no pude llevar el regalo que habia prometido conseguir a mis colegas, y sigo sin noticias.  (Hubo que improvisar otro regalo cutre rápido y el muchacho sigue esperando la figura prometida).  Para mi lo fácil seria comprarla en otro sitio antes de que la descataloguen, porque no se si llegó a hacerse aquel pedido y si no se hizo a saber si quedan ya para pedir, pero claro, sin poder comunicarme con Rokus para que me lo anule o me confirme que ya viene, pues me parece feo. 

 

Por eso si alguien sabe algo de si está bien y planea volver pronto a funcionar, se lo agradecería. Mi buena intención y paciencia también tienen un límite de guardado.

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos todos igual. Es una vergüenza.

 

En su Facebook pone algo?yo es que no tengo. Pero alguien que lo usé a ver si por ahí se sabe algo

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.471
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas, parece que al final volvemos a lo mismo de otras veces. No es la primera vez que desaparece y nos tiene en ascuas durante un tiempo. Ya entonces muchos dijimos lo mismo que no costaba nada un mensaje tranquilizador. Como ha estado la cosa ta hace pensar si está bien o no. El problema es que no hay forma de localizarlo. Todos hemos tenido mucha confianza en él con su sistema de reservas, idas y venidas. Espero que no nos deje tirados. Yo soy de los que le tengo pagado por adelantado.

¿No hay nadie del foro que tenga noticias de él? ¿qué le pueda hacer llegar que mande un mensaje para tranquilizar? Antes habéis hablado de que en su Facebook ponía algo, ¿Cuál es su Facebook o qué dice?

Espero que todo sea un susto y se soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de mandarle otro email, no creo que conteste pero en fin. Por probar. Si en esta semana no contesta podríamos ver qué hacer entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podéis iros a la puerta del sol y entre todos , muy muy alto, le decís:::

 

Cocoooooooo!!!! Shennnnnnnn!!! Rokussssss!!!

 

Si lo repetís cuatro veces .... aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haced caso a Rafa que sabe

 

17b01ac91ba8b53312949491df5686b2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está vivo, no os preocupéis (me comenta un amigo suyo). Digo yo que cuando buenamente pueda, se pondrá al día.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...