Tyler Durden Publicado 4 de Junio del 2019 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Gracias! Le daré un par de días más, sino, le llamaré. Podrías facilitarme el número? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 4 de Junio del 2019 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.212 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 el teléfono es 919192887. yo nunca he tenido problemas con esta tienda y cualquier duda siempre me la ha solucionado Tyler Durden 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 6 de Junio del 2019 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Arreglado! Gracias por el consejo @sdtano sdtano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 7 de Junio del 2019 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.911 Reputation: 6.874 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Me informan desde Lowco Cómics que en unas horas darán comienzo las reservas de... Ares Battle God EXclamation- Precio SSF:121,5€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dante986 Publicado 7 de Junio del 2019 Member ID: 10.669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 261 Reputation: 535 Days Won: 0 Joined: 23/09/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 En 4/6/2019 a las 13:34, Tyler Durden dijo: Hace unos días, quizás más de 2 semanas, le mandé un mensaje a @Rokus para que actualizase mi ficha de cliente para así, poder reservar figuras. A dia de hoy, sigo sin recibir respuesta y no me gustaría quedarme sin ellas. No compro en dicha tienda desde que eran Shen, y dejé de comprar por los problemas de comunicación que siempre habían con ellos. Se han arreglado dichos problemas o bien, siguen igual que antes? Gracias! Tyler amigo yo estoy igual que tu, el 2 de mayo le mande un privado para saber si llego la figura de milo santia sho y aun hoy sigo sin respuesta.me da que estara liadisimo y me veo que voy a tener que llamar tambien, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 7 de Junio del 2019 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 @Dante986 Cuando ayer hablé con Rokus, me dijo que iba bastante liado y que durante este finde, intentaría ponerse al día con los privados del foro, así que, a ver si durante estos días se puede poner y nos contenta a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesc77 Publicado 10 de Junio del 2019 Member ID: 8.408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 317 Reputation: 532 Days Won: 0 Joined: 20/12/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 (editado) Hola, veo que no hay confirmación por parte de Rokus de los pedidos de Krishna de Chrysaor ... ya no lo hace? Editado 10 de Junio del 2019 por Cesc77 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colme Publicado 11 de Junio del 2019 Member ID: 9.399 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 210 Reputation: 78 Days Won: 0 Joined: 16/05/17 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Estará muy liado y todavía no lo ha hecho, pero tendrá que hacerlo antes de que acabe el mes, que es cuando se cierra el periodo de reserva de esa figura Cesc77 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edtajes Publicado 21 de Junio del 2019 Member ID: 10.994 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 27 Reputation: 23 Days Won: 0 Joined: 25/01/19 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Hola, se sabe algo sobre el relanzamiento de piscis y sagitario sog? Y si los vais a tener ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 21 de Junio del 2019 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Hola a todos. Lamento mucho haber desaparecido tantísimo tiempo. Espero poder poner al día los pedidos al día a lo largo de el fin de semana (como máximo la semana que viene) En realidad vengo para dar una mala noticia, y puede que una aún peor Me han informado desde SD que me van a recortar el pedido que hice de Dragon v1 Revival a la mitad de lo que pedí el primer día que se puso a la venta, y que me habían garantizado Según parece ahora van a asignar según porcentaje de pedido, y no por orden del mismo. Es decir, que si les llegan la mitad, como en este caso, de las unidades que las tiendas les hayan pedido dentro de la fecha de corte, recortarán la mitad a todo el mundo, incluso aunque hayas sido el primero en pedir, como en esta figura hice yo Normalmente ante una incertidumbre así, avisaría a los clientes que dejo de trabajar dicha linea de producto, puesto que no estoy dispuesto a trabajar en estas condiciones sin seguridad de poder servir el material que me piden. Como esta linea es casi el 72% de mis ventas, creo que la idea es clara. Si la semana que viene me confirman que esta es la nueva forma de trabajar y que independientemente de cuando pida las figuras, es posible que no se me sirvan todas, tendré que dar los pasos necesarios para cerrar el negocio Todo lo que hasta ahora esté pedido se servirá (dentro de las unidades que me sirva la distribuidora, que no sé si me recortarán alguna otra figura), pero no aceptaremos pedidos de modelos nuevos Lamento tener que dar una noticia así, y espero que SD recapacite y podamos volver a trabajar como hasta ahora. Pero como digo, si no es así, para mi no tiene sentido trabajar y como dependo casi por completo de los Myth, pues como digo me veo obligado a cerrar Cristofer Customs, Tyler Durden, Pegaso46 y 2 otros 1 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 21 de Junio del 2019 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Debo advertir también que por fallo principalmente mío (no lo pedí a tiempo, y cuando pedí Dragón me olvidé, también quien me atiende en SD se olvidó, pero es responsabilidad mía pedir mis figuras), me llegarán menos unidades del Reloj de Santuario Puesto que es error mío, intentaré en la medida de lo posible conseguir los que hasta ahora he aceptado en Asía. A perdidas, claro está, pero si es posible, los traeré Los pedidos que no haya aceptado en estos meses que no he pasado por el foro, lo siento pero no puedo cubrirlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dante986 Publicado 21 de Junio del 2019 Member ID: 10.669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 261 Reputation: 535 Days Won: 0 Joined: 23/09/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 rokus ojala que se solucione, porque seria un palo muy grande para ti y todos nosotros,mucho animo y recemos que esto se solucione!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora