Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Con eso uno nota que los gringos no sabían pero NADA sobre SS antes de esto. 

 

 

 

Cada vez me gusta un poquito más el ending.

Como me decía un amigo: ''Bien SS es el cierre, les sacan la mierda y se vuelven a parar. Esolo resume''

 

Yo diría que no solo la serie, sino la franquicia entera. Tan terca como nuestros amigos de bronce. El tiempo dirá.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno alguien sabe lo que se le cae a seiya en el primer capítulo cuando montan en el avión para escapar del bunker? O fue una escusa de saori para agacharse...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

jajajaja gran pregunta!  Yo tengo dos teorias, o se le cae el dibujo de la hermana y por lo que sean cortaron la escena y no borraron esa parte o bien fue una forma elegante (o cutre error de traducción) para decir que se había cagado jajajaja

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una duda. Si esto llega hasta la saga de Hades,  ¿a quien va a poseer el dios del Inframundo? ¿Le va a dar lo mismo que andromeda sea mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, Adamantium dijo:

jajajaja gran pregunta!  Yo tengo dos teorias, o se le cae el dibujo de la hermana y por lo que sean cortaron la escena y no borraron esa parte o bien fue una forma elegante (o cutre error de traducción) para decir que se había cagado jajajaja

Pero lo del dibujo... se supone que es un dibujo que hizo el de la hermana, no debería tenerle más cariño a 1 que hiciera su hermana de el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 10 minutos, Lajillo78 dijo:

Yo tengo una duda. Si esto llega hasta la saga de Hades,  ¿a quien va a poseer el dios del Inframundo? ¿Le va a dar lo mismo que andromeda sea mujer?

 

Capaz le da lo mismo....o tal vez posea a Ikki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Kenuma dijo:

 

Capaz le da lo mismo....o tal vez posea a Ikki

De igual manera tendría que ser una persona con el espíritu pas puro.. así que ikki estaría un poco lejos de eso... supongo que la opción más probable es que le diera igual, total.... 

 

Y puestos d deducir.. aphrodite.. hombre o mujer??

Editado por Edtajes
No crear doble post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Capaz le cambian eso del espíritu puro, pueden poner otra condición...

o capaz simplemente no necesita poseer a nadie, a fin de cuentas de algo realmente aportó algo que Shun sea Hades?

En el manga parecía algo metido al apuro nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me he visto los 6 capítulos seguidos. En resumen me gusto (no es lo mejor del mundo pero esta bien ). Creo que habiendo terminado la parte mas densa digamos tiene mucho potencial.

Review:

Lo bueno:

*es saint seiya! La serie, las personalidades, el espíritu están ahí. Me gustaron las voces (lo vi con el audio en Inglés que figura como original, asumo que al ser de Netflix es asi).

*todo transcurre rápido y lo hace mucho más dinamico para los tiempos actuales. Mucha acción, un poco de humor y también drama.

*se nota que quienes trabajaron conocen el producto. Han hecho uso de muchos elementos originales y de la mitología (ejemplo en la pelea shiryu vs seiya, el nombre del general es el de la fundación en japonés!)

*me gusta la escena en que athena los nombra caballeros. Rescata los valores que vemos en la serie.

*el opening y el ending son 100% saint seiya.

 

 Lo malo:

*los caballeros negros salvo uno no tienen personalidad (no me jode que los cambien porque convengamos que era bastante raro que sean clones de los protas). Podrían no ser clones entre ellos (no pido un trasfondo).

*que se hagan amigos tan rápido. Muy larga la pelea con el ejercito.

*la banda de sonido genérica (pero bueno la original deja la vara muy alta)

 

Lo indiferente:

*shun mujer. No afecta nada la historia.

*las armaduras se hacen dogtags (colgantes). No creo que afecte la historia y es más creíble que llevar la caja a todos lados.

*el diseño de armaduras cumple (una mezcla entre la película y v3 supongo). Se siente que es saint seiya.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En entrevista para el portal UOL,Yoshiharu Ashino director y Yoshi Ikezawa productor de la serie, contaron algunos detalles e incidencias relacionados al proyecto:
 
"Cuando lanzamos el teaser tuvimos una gran reacción [negativa] de muchos fans, y lo que puedo decir es que antes de tomar la decisión hemos tenido múltiples discusiones aquí". Llevamos el tema a los artistas, escritores y licenciantes, y hasta el final de la historia, pudimos ver el mundo entero como un todo. Toei tuvo que tomar la decisión de hacer el cambio
No se trata de cuántos votos fueron a favor y cuántos en contra [sobre el cambio de género del personaje]". Pero se trata de lo que queremos aportar a esta nueva generación. Un paso que decidimos dar. "Por supuesto, la respuesta no fue la mejor", agregó el ejecutivo de Toei. Incluso convirtiendo a Shun en Shaun, el personaje continuará siendo la hermana menor de Ikki, el caballero de Fenix y el villano al comienzo del anime. "La dinámica entre Shaun e Ikki no cambia", dijo el director Yoshiharu Ashino. "Todavía es una relación de hermanos que se aman"
 
Sobre el estilo de animación comentaron:
 
"Creo que el estilo japonés de la animación original limita el alcance del público. el CGI es una nueva forma de expresión y está reemplazando lentamente al dibujo 2D, y Toei siempre ha avanzado en esto, en busca del fotorrealismo", dijo el productor Yoshi. Ikezawa. "Con el 3D, puedes hacer hasta 24 cuadros por segundo, tienes un mejor acabado para las armaduras y también para la 'sincronización de labios' "Con más marcos para articular la boca cuando el personaje habla", comentó Yoshiharu Ashino.
 
También dijeron que esta serie esta dirigida a un publico occidental:
 
"Este no es un remake de ninguno de los géneros originales, pero el original se hizo pensando mucho en la audiencia japonesa, por lo que esta es una nueva versión para el mundo, por lo que le dimos prioridad al inglés como primer idioma. para expresarse aún más gracias a la tecnología ", dijo Yoshiharu Ashino
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo desde que vi el tráiler sabía que era malo, pero los vi todos para dar una opinión totalmente concisa y no sólo a lo hater sin verla primero. 

 

Lo bueno:

- El diseño de las armaduras están muy bonitas, hablo de las de bronce solamente, aunque específicamente la de los protagonistas, además de unicornio. 

 

- Los personajes en diseño están y son muy agradables y el cabello me encantó. 

 

- Respetaron el diseño de las armaduras de oro. 

 

- El querer dar a entender la lucha de G de que los humanos pueden contra los dioses me gustó. 

 

Lo malo:

 

(Y lo voy a resumir porque son más cosas malas que buenas) 

 

- Entiendo que al ser una adaptación no pueden durar 7485957 capítulos explicando todo, pero todo fue muy rápido y si quieren que los niños a los cuáles esto va dirigido capten, es ilógico, van a mil. 

 

- Shun mujer, no afecta en absoluto la trama, pero simplemente no me encaja, siempre critiqué a Shun y ahora lo extraño, maldita ironía. 

 

- Como dije arriba el querer poder ganarle a los dioses siendo humanos es interesante, pero no con balas ni tanques por favor, tipos que se mueven más rápido que el sonido y la luz y se les van con balas...

 

- Animación es simple, no mala, pero es simple y no genera emoción alguna en ninguna escena. 

 

- No hay soundtrack que ponga la situación con emoción, plano y aburrido. 

 

- No criticaré lo de que pelean como si estuviesen en "alcantarillas" pero si tenían ese robot espía hace rato era para que hubiesen atacado. 

 

- Los caballeros negros, pésimo, la idea me gusta de crear propias armaduras, pero no lo hubiesen hecho y presentado a los espectaculares caballeros negros de esa manera tan grotesca. 

 

- Ni una gotita de sangre, le quita emoción alguna. 

 

Lo excelente:

 

- Como dije página atrás, el ending compensa, es simplemente HERMOSO. 

 

 

En resumen, es para niños y no para los acostumbrados a Saint Seiya clásico, cabe aclarar que sólo tengo 25, hay gente mucho mayor que sí conoció SS recién salió, como mi hermano que roza los 40, pero yo sí crecí viendo Saint Seiya clásico también junto con otras series de mi generación o por lo menos de las que transmitían cuando era niño. El hate que le tenía era mayor, pero después de verla simplemente pude concluir que no merece odiarla, no es para nosotros, es para los chicos más jóvenes, para las copitos de algodón de hoy en día. Con estos seis capítulos fue más que suficiente, no veré los que suban en Netflix a futuro si es que lo hacen, simplemente no es para nosotros. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vistos los capítulos, y aquí mi review muy resumida.

 

Lo bueno:
- Gráficos chulos
- Doblaje (español) genial, lo siento pero en esto no puedo ser objetivo, se lo han currado rescatando a unos cuantos clásicos y poniendo a otros actorazos, aunque ya podrían haber puesto la opción en Nerflis para las voces japonesas

- ¡Por fin expresiones modernas! Frases como "me importa una mierda" o "estamos jodidos" me han encantado, por fin idioma coloquial y creíble, en vez de ser todos unos filólogos

- Algunos cambios para saltar explicaciones los veo bien. Ver todo desde el principio habría sido muuuy tedioso
- Algunos cambios en armaduras. Esas mezclas entre las v2/v3/película CGI están chulas y acordes

- Algunos cambios en personajes y diseños los veo bien, es un toque original. Shaina en vez de máscara que lleve como pinturas de guerra, etc

 

Lo malo:
- Al ir tan rápido todo se pierde mucha epicidad y los que conocemos bien todo sabemos perfectamente qué falta en cada parte

- Muy muy light la acción y violencia, apenas hay sangre, solo rozaduras y chispas a lo sentai, y las armaduras solo se llenan de mugre, no se agrietan ni nada

- La banda sonora es una peste y no te mete en la historia ni en los momentos supuestamente tensos
- Demasiado enemigo genérico

- Algunos momentos de coña quedan fatal y te rompen totalmente lo poco que te puede enganchar el capítulo

 

Está claro que es una producción para atraer nuevo público y que a los veteranos nos va a saber a muy poco. No lo considero malo, sino otra opción disponible pero sin que merezca tirar cohetes. Entretiene lo justo, y siempre es bueno que salgan cosas de Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...