Jump to content

[15-17 de Septiembre de 2017] World Tour Paris

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ohh si, de eso mismo me percaté, o sea, cero majestuosidad, por lo pronto, el rostro de algún saga regular es más parecido al personaje que este prototipo (ya estoy pensando en un custom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Titus,

Por tu información veremos casi seguro al juez Minos para Marzo / Abril 2018. Esto es una gran noticia y esperada por muchos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.226
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De alraune ni flores pero de cerebro si que le han expuesto por lo menos parece que no se han olvidado, ya lo único a ver si no tardan muchisisisimo en sacarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

cerbero ya estaba mas avanzado en mexico en cambio alraune no se le veia el rostro y tenia muchos detalles que apuntalar, no me sorprende que no apareciese

aunque he de decir que esperaba a poseidon ex....

 

Del tema abel mejor ni hablar de la cara el pelo engominado , es PENOSO el peor plain cloth que vi hasta la fecha ni la cara ni el pelo ni la ropa es que este mythno tiene nada y viendo trabajos como los de billidragon SUBLIMES , yo paso de abel y prefiero ahcerme un custom con cabeza de death mask que al final vale poco menos que el oficial relamido de bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy yo o le han cambiado las manos a Dante :blink:

No parecen aquellas manoplas morcilleras gigantescas de Mexico...... :Face (43):

 

Con un trasplantEX va a quedar de lujo.... :face2:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, 

 

pues respecto a las novedades ya lo comenté hace unos días, estuve de vacaciones en París y entré en varias tiendas de merchan y en una de ellas tenían unas exposiciones de figuras bastante guapas y entre ellas una vitrina con todas las figuras exclusivas de los Tamashii.

Estuve hablando con el dueño que hablaba español bastante bien, porque yo francés cero, le conté que yo era coleccionista, etc etc y le pregunté como veía él la posibilidad de ver novedades... y me dijo que por la info que el tenía, novedades cero, así que a esperar hasta la próxima...

 

Si que le echaba yo el guante a un Goku, lástima no poder ir a ningún Tamashii de estos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y cual es la novedad que habían anunciado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hoy el evento por apertura duro algo así como 2 o 3 horas... De haver novedad puede ser mañana, pasado o en el tamashii de Japon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ver lo bien que se ve dante con una iluminacion adecuada ;-) incluso me da la impresion que algo le han cambiado.

El nuevo rostro de abel me parece muuuucho mejor que el que vimos en mexico( sera porque ahora tiene los ojos abiertos,no se), pero sigue sin llamarme nada la atencion sin secuaces y ese horrible plain cloth de athenea.

Cachis!!!!
150 euros athenea oce? Ojuuuuu como va subiendo el tema.


Minos se ve portentoso, la verdad es que se presume que va a ser una figura genial, espero que no varien nada a la hora de la comercializacion.

El caso es que hasta ahora mas de lo que ya vimos, tampoco esperaba mas, me imagino que la novedad sera que dijeron algo sobre la fecha de salida de minos, jajajajjaja.

Por ultimo comentar que no ver a Alraune me da que pensar....otro caso lune de balrog? Vamos, que hasta dentro de 4 añetes nanai del peluqeen, aiiiins

Edito: hay que ver que bien se ven las figuras de one piece o naruto, mooolan cantidad, en especial el barco.

Debe ser una pasada ver en directo esas esculturas de leo y naruto ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo fui al Tamashii Nation acá en París y viendo en vivo y en directo a Abel, debo reconocer que el rostro y cabello son muy buenos. No sé por qué, pero las fotos no le hacen justicia.

Hace más de cuatro años que estoy ilusionado con que se decidan de una vez por todas a comercializar figuras myth cloth de los personajes de las películas de Saint Seiya y espero que no le den más vueltas. A Abel lo compraré y punto. A quien no le guste pues que simplemente lo deje pasar y así todos felices.

Por cierto, las figuras Ex lucen todas sensacionales. Me atrevo a decir que Camus espectro supera a la versión myth cloth y los dos jueces ni se diga. Aunque baratos no van a ser.

La gran novedad es que pronto van a anunciar a Minos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Saludos, a mi ese Abel me gusta y mucho, soy fan de los myth cloth regulares, eso si, se me hace que Abel saldra con Athena un Abel/Athena tipo set, porque esas figuras se las muestran juntas.

 

y Dante no veo la hora que tenga fecha!!! 

Editado por FerGob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues yo fui al Tamashii Nation acá en París y viendo en vivo y en directo a Abel, debo reconocer que el rostro y cabello son muy buenos. No sé por qué, pero las fotos no le hacen justicia.

Hace más de cuatro años que estoy ilusionado con que se decidan de una vez por todas a comercializar figuras myth cloth de los personajes de las películas de Saint Seiya y espero que no le den más vueltas. A Abel lo compraré y punto. A quien no le guste pues que simplemente lo deje pasar y así todos felices.

Por cierto, las figuras Ex lucen todas sensacionales. Me atrevo a decir que Camus espectro supera a la versión myth cloth y los dos jueces ni se diga. Aunque baratos no van a ser.

La gran novedad es que pronto van a anunciar a Minos.


Pudiste ver si Aiacos y Minos tienen el pelo largo por detras de la espalda?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...