Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que tu mismo lo dijiste no tomes de referencia de Shen por que muchísima gente dejo de comprarle por su mala gestión al cliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es !!. No es que no vaya a vender, sino que Shen perdió muchos clientes (yo incluido) por su mala gestión. Lune va a ser un superventas, tanto en una como en otra versión !!. Calidad, myth clásica, extras, etc.

Y bueno, con respecto al comentario de JosueLeo no puedo estar más en desacuerdo compañero. Este foro es el mejor que hay tanto en noticias, compañerismo, ayuda y atención , etc. Es más, las noticias siempre son muy frescas y de actualidad, además de que se tiene en cuenta por parte de Bandai ya que una encuesta sobre personajes deseados la tomaron como referencia. Eso es importantísimo !!.

Si por momentos se habla poco, es más por culpa de Bandai que estuvo dormida en cuanto a lanzamientos. (Menos mal que se a puesto las pilas en estos meses).

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

He borrado mi comentario porque malinterpreté el comentario de Hades, me creía que se refería a las páginas dónde se comenta las figuras, no a las ventas de Shen. Yo no estoy diciendo que este foro no esté actualizado, ni que no haya noticias, sólo digo que ya no tiene la participación que tenía antes, no me voy a meter si es por Bandai, o porque, simplemente, los tiempos cambian, y la gente prefiere otro tipo de redes sociales. Pero de que hay poca participación en este foro, la hay, y eso, se ve. Lo de compañerismo y tal..., bueno..., me reservo lo que pienso del tema.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, lo que no entiendo es una cosa...

Tanto por saco; por no decir otra cosa...durante dos años la peña diciendo, porque no sale Lune, cuando sale Lune, quiero a Lune o cuando salen mas Myth Cloth, quiero nuevos Myth Cloth o no quiero que la colección se cierre, " Bandida " esto " Bandida " lo otro...

Luego sale el preorder y alucino...se que mucha gente ya no compra en Shen Comics o se han cambiado a otras tiendas; pero si cogemos ese baremo de comparación, la figura de Caronte, ha llegado a las (53 paginas); mientras que Lune, la figura normal (13 paginas) y el complet set (16 paginas). Si juntamos las dos (por ser la misma figura de Lune), llegaria a (29 paginas); o sea, poco mas de la mitad que Caronte.
Incluso el Espectro Misty de Lagarto; con lo controvertida y criticada que fue con (32 paginas), ha superado la suma de la figura de Lune de Balrog.

Tanto desearla y cuando sale; por fin, se critica el precio, se quejan por los extras del set completo, etc...

Y yo me pregunto; tanto criticar a " Bandida " porque no saca figuras nuevas, porque no saca Myth Cloth (clasicos) o porque quiere enterrar la colección a toda costa, etc...si cuando por fin lo hace, la peña no lo compra o cada vez lo hace menos.
Haganse esta pregunta pregunta señores; como va " Bandida " a sacar mas Myth Cloth`s o caballeros de plata, si con cada nuevo lanzamiento, tiene peor respuesta o demanda...? :3d35bdf8:


Cuanto lleva caronte en venta? Más de un año, lune no lleva ni un mes y lleva más de 20 Páginas!! Xd es un éxito para el tiempo que lleva en venta! Mira loki ex no lleva ni 15 páginas y lleva más tiempo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre.siendo realistas. La mayoría de la gente lo pilla en los primeros días.solo hay que ver que se está ralentizando.un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no creo tampoco q shen sea un buen referente para medir el exito de una figura en base a sus ventas. al menos no con figuras de hace mas de un año. como bien decis hay mucha gente q ya no compra por su pasada pesima gestion, digo pasada porq  mi grupo de compras le hemos vuelto a comprar desde tauro ex y he de dedir q hasta la fecha ha ido todo como la seda. esperemos q siga asi, y si no, por suerte hay alternativas similares. Aunq si q se pueden comparar las ventas de esa figura con otras de los ultimos tiempos como saga saga ex o loki ex, y en esa comparativa esta claro q la figura vende mucho.

 

es cierto q por el camino se ha kedado mucha gente q ha dejado de coleccionar, seguro q mas de uno conoceis a otro q en los ultimos dos o tres años ha dejado de interesarle el tema o q ha vendido su coleccion... etc. en un grupo de wathaspp en el q participo, los comentarios de ventas se han disparado mucho y eso es una realidad. asi como grupos de facebook dedicados en exclusiva a la compra venta, como es el caso del grupo myth cloth españa compra venta de antonio ruiz y q os recomiendo.

 

en definitiva la figura vende mucho, vende mucho mas q los ultimos ex y las paridas de nueva hornada, y eso a bandai no le cae en saco roto

 

no voy a entrar en las motivaciones de cada quien a la hora de valorar esta comunidad ni el trabajo de sus moderadores, pero vamos, sobra decir q el friends desde hace ya años es el gran buque insignia de este mundillo. el mejor referente q hay sin duda y con ello la importancia maxima para esta comunidad. ¿q hay menos participacion que antes? nos han jodio, aqui y en todos los espacios q se dedican en exclusiva a las myth cloth. al menos los grupos de facebook en los q un sevidor se mueve, q son varios en español, la cosa en general esta igual o peor. ya no digamos en otros foros q aun perviven o foros como el vintage o el ice planet q han cerrado. pero esta situacion no es nada nuevo, ¿acaso no venimos diciendo en los ultimos tiempos q el salseo de este mundillo estaba en las figuras pirata? porq la politica de bandai en los ultimos años ha sido el coñazo padre, mostrandote las mismas figuras una y otra vez para luego sacartelas casi dos años despues como este lune. si a q no hay novedades le sumas q el mundillo pirata se mueve mucho menos q antes, pues es normal q la participacion decaiga, porq el desanimo y la falta de noticias esta instaurada. si solo hay q ver como se movio la participacion con el tamashii, q si pestañeabas un segundo te perdias dos paginas de mensajes, o cuando mas recientemente sea anuncio en las revistas lune q me tire un buen rato leyendo los mensajes de nosecuantas paginas. 

 

en fin q al cesar lo del cesar... y todo el mundillo en general esta de capa caida, si tuvieramos mas lunes (lunes de lune no del dia de la semana) al año seguro q todo estaria mas animado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, se ha pasado una mala época, económicamente hablando y las figuras han subido mucho de precio con respecto a años atrás, por eso mucha gente a dejado de coleccionar, pero también es porque BanDai a parado bastante sus lanzamientos, y ya no pasa como hace años que sólo había Vintages o Myth clásicos, ahora hay EX, DDP, etc etc y es en estas líneas en las que BanDai se está volcando más, o eso creo yo.

 

Esperemos que Lune al final tenga buena acogida en general y ha BanDai no se le quiten las ganas de seguir sacando Myth clásicos que yo por lo menos es lo que más deseo.

 

He de decir que independientemente de que mucha gente haya dejado de comprar en Shen, yo rompo una lanza a favor de ellos pues es evidente que después de un largo tiempo nefasto por su parte, se han puesto las pilas otra vez y vuelven a ser los que eran, por suerte yo creo que para todos.

 

También doy mi apoyo total a este foro, pues para mi es el mejor en este momento, un foro claro, fácil de entender, de consultar, actualizado a diario y en el que creo que la gente es bastante maja en general, aparte que la cosa es muy fácil, si hay alguien al que no le guste el foro, la gente o lo que sea, pues que no entre más y ya está, así no habrá problemas ni malos entendidos.

 

Por cierto, yo voto porque sigan este tipo de foros activos, porque yo particularmente ODIO con todas mis fuerzas las redes sociales, me parece que en manos de ciertas personas son el cáncer del siglo XXI.

 

Un saludo.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.339
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si dudas ve a por la figura completa porque luego te vas a arrepentir, en unos meses tendrá un precio mucho más caro y ya si que no la tendrás nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

reserve la version completa pero tengo mis dudas de como hacerme el plain clothe. sobretodo porq tengo q buscar un cuello de cuerpo g3 q tenga un color de piel muy parecido al de la cara de lune. no me gustaria q desentonase mucho el cuello. el resto no me preocupa porq parece q traera dos piezas de armadura de la mano y los pies no es q se le vean mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Consuélate en que con la toga el cuello no se le ve mucho. Así que, si la diferencia del cuello que elijas no es mucha, seguro que pasa desapercibida la diferencia de tono entre el rostro y el cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.746
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gente después de tanto tiempo se ha desencantado y ha perdido el hilo. Tengo gente que le ha pasado y a mi mismo. Si llega a salir este Lune hace dos años por seguro que pillo el Premium, hoy en día he reservado el normal. Por qué? Porque se me ha pasado esa fiebre por los myth que me poseía antaño. Los pillo porque los amo y quiero completar.... Y leñe porque es maravillosa y soy un freak sin corazón al fin y al cabo. Pero hay mucha gente que se aburrió
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es normal, imagina los que llevamos muuuchos años con esto y el choteo continuo por parte de bandai y como dijo un compañero en otro hilo para un gran porcentaje de coleccionistas esta aficcion solo supone una época de su vida. Y es muy difícil mantener el ritmo e interés en el tiempo por eso que bandai intente innovar ya que es muy consciente que nada es eterno y mas en un país tan "modas" como Japón,el único territorio que les importa de verdad.

Saludos a todos. Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...