Jump to content

bikutoru

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿Este sería el último plata clasico? si es así habrá que comprarlo para dejar cerrada la colección, pero hay que empezar a cerrar y bajarse del barco. Considero que quien lo compra como inversión de futuro no es rentable.
  2. Pillalo antes de que te arrepientas, despues ya verás si lo vendes o no.
  3. Me encanta esta figura, cada vez se superan mas
  4. Claro. la pagina principal de la web no se actualiza desde hace mucho, y donde yo veía lo que iba saliendo.
  5. Ya no actualizan el general? no sabía que había una figura nueva, veo que solo sigen con la figura de sorrento. ¿me podeis informar más sobre si ha pasado algo con la pagina web?
  6. Cual es el sentido de hacer recortes? para que la gente esté más pendiente de la colección? porque si es etrategia de marqueting por ahi no paso..
  7. Cual es el sentido de hacer recortes? para que la gente esté más pendiente de la colección? porque si es etrategia de marqueting por ahi no paso..
  8. ¿Como es posible seguir la colección sin estar pendiente de un articulo y estar como lobos buscando al precio normal? es imposible seguir la colección de manera tranquila, al final la acabaré dejando porque es una perdida de tiempo. ¿ahora cual es el motivo de que scylla sea tan escasa? el otro dia era tanto shun de libra con alraune, cansa un poco este sin sentido. Luego te hacen un reestock cuando les parece y tan panchos. Como que no te lo hacen.
  9. Sabeis de alguna otra tienda? Para los que nos hemos quedado sin libra y queen despues de tanto esperar...
×
×
  • Crear nuevo...