Jump to content

Atenea Armadura Divina ~Original Color Edition~


anceswalk

Valora la Figura  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

ummm no te achines compañero...   :wink:

 

me gusta mas vivir en la realidad que vivir en una farsa , ya sabes....

evito llevarme chascos . no se puede vivir de ilusiones...

 

solo os aviso he interpreta mis palabras como mas te gusten . 

 

pues eso :mellow:

 

bay  :46:

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Pero bueno! Os vais mucho de la pinza. ¿Qué pensáis, que van a traer 10 unidades o qué?

 

Tampoco somos tantos los fans de Saint Seiya en España y muchos menos serán los que decidan viajar hasta Barcelona a por una figura OCE, que es una línea que mucha gente no sigue. 

 

No creo que los que acudan al evento tengan ningún problema para conseguir las unidades que quieran. En cualquier caso, cuando lleguen aquí las figuras, gracias al foro seguramente sabremos como ha funcionado la venta en el resto de festivales y estaremos prevenidos de lo que pueda pasar.

 

Y otra cosa, Lantrey, espero que no te lo tomes a mal pero, por dios, tómate tu tiempo en escribir y repasa lo que escribes, que con tanta falta de ortografía hay mensajes tuyos que hasta cuesta entenderlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajjaja me paaaarto, tios queda todavia una vida para el evento y ya nos planteamos cosas de las que no tenemos informacion...
si llego a ir ,me llevare un mawashi de esos de sumo y dos seguros de compra el derecho y el izquierdo para vernos en el tatami...porque como no me dejen pasar y/o comprar la figura...a ver quien me aguanta el lloriqueo y el berrinche...jajajajja

Compañero hades somos unos cuantos por el area del bajo levante y es cuestion de ,parafraseando el chiste, organizacion!!! Jajajajja

Ahora en serio, pensais que si esta figura vende tanto, bandai no va a poner a sus duendecillos a echar horas extras? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Exactamente compañero y es lo que me jode...con tanto bombo y platillo, el evento de (Barcelona); se puede convertir en todo un Tamashii nation (Japones)...

Es decir; con agotamiento de entradas (antes de que empiece el evento) o reventa de ellas y encima; sin asegurarte que por la compra de tu entrada, tengas asegurada tu figura. En Japon ya es sabido lo frikis que son; pero en España, esto no esta muy bien visto todavia y no creo que la peña, pueda pedirse el lujo de cogerse varios dias para pegarse el viaje, hacer colas, compras entradas, etc...y poner en riesgo su puesto laboral, por una figura.

Lo cual me hace preguntarme; para que leches me voy a pegar mas de 600 km de viaje desde Murcia, si ni siquiera tengo asegurada ni figura, ni entrada ni nada o para mas inri; si con ese maravilloso y limitadisimo stockage de Atenea, dara si quiera, para los de Barcelona...

Personalmente creo; que España, no esta preparada; aun, para albergar un evento asi y menos con limitaciones; porque ya sabemos, lo locos que nos volvemos aqui... :Face (16):


Mucho me temo que tienes razón. Para no ir muy lejos yo estuve en el Salón del manga de Barcelona en noviembre pasado planeando el viaje apenas con pocos días de antelación. Las entradas al evento de los dos primeros días ya estaban agotadas, pero para los dos restantes no hubo problema.

El tema dependerá mucho de la cantidad de unidades disponibles de Ateneas OCE ya que si son escasas pues van a volar en los primeros días del evento.

Creo que lo más recomendable para quiénes vayan a asistir es asegurarse de adquirir su entrada desde el primer día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero hades somos unos cuantos por el area del bajo levante y es cuestion de ,parafraseando el chiste, organizacion!!! Jajajajja

Pues fuera de coñas; pero si llega el momento y nos animamos, nos podemos juntar los de Murcia, Alicante o alrededores y echar camino para Barna o el que vaya: que se traiga un cargamento para todos nosotros...jeje. Compartiendo; claro esta, los gastos de gasolina, peajes (que desde Alicante hasta Barcelona ahi unos cuantos...), entradas, etc...o disfrutar del Salón del manga y pillarnos a nuestra querida Atenea God Cloth (O.C.E) :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

DSIGN se refiere a esto, sin ánimo de ofender ni nada, no soy quien para corregir a nadie, pero dices que está todo claro..

 

 

pero estáis seguros que esto os llegara a barcelóna ?? o si llega abra para todos

 

 

o si llega Habrá para todos         del verbo haber
 

 

 

habéis pedido ha vuestros jefes una semana de vacaciones con antelación 

 

 

 

habéis pedido A vuestros jefes...            preposición 

 

 

 

ummm no te achines compañero...    :wink:

 

 

solo os aviso he interpreta mis palabras como mas te gusten . 

 

 

 

bay   :46:

 

no te chines compañero... ( aunque al ser una palabra coloquial, puede que varíe en tu círculo de amistades y demás)

 

solo os aviso E interpreta mis palabras como más te gusten          sustitutivo de Y

 

bye (supongo que esta es hecha a sabiendas, pero por si aca)

 

 

no te preocupes dsign ,no me voy a excusar de si escribo de a qui o a ya .

 

que parte es la que no entendiste ?? de lo bien claro que esta todo escrito.

 

no me voy a excusar de si escribo aquí o allá          adverbios de lugar

 

 

 

 

 

 

Yo creo que estas partes son las que cuesta leer.

 

 

 Sobre el tema de si nos vamos a quedar sin esta figura, sinceramente no lo creo, no es ni la primera, ni la única y mucho menos la última figura que sale de evento y, aunque cueste un poco más conseguirla que otras, si pillas la entrada y vas el primera día, te podrás llevar alguna, quizá incluso limiten la venta por días, para que cada día haya gente acercándose al stand, si se han podido comprar las de Pegaso, Piscis, Sagitario OCE que tenías que hacer una quest para poder conseguirlas, con esta Athena no vamos  a tener ninguna pega.

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

PaRa HaBeRnOs MaTaDo VaMoS, y EsO eS lO qUe No EnTeNdÉiS ?? 

 

( preterito pluscuanperfecto universal lenwich )

 

da gracias que no meto subliminales por que entonces ya...... jejeje

 dejo cogiendo moscas mas de uno sin animo de ofender.

 

no te preocupes samusvk sabia que eran chorradas por que entender 

se entiende lo demás es generar controversia . 

 

suerte con vuestra compra que supongo que superara los 240 euros entre 

unas cosas y otras , y si llega a todo asistente .

 

BaY.....aDiOs 

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la cuestion que me planteo a dia de hoy es cuando se supone me costaria la figura en el caso de esperar a que llegue a España e ir a barcelona al evento. Partiendo de la base que vivo en la otra punta del pais el viaje precisamente barato no va a salir, mas la entrada, alojamiento ....etc. Esta claro que ir exclusivamente a por la figura a bcn va a costar un ojo de la cara salvo que quieras asistir al evento y lo de pillar la figura sea algo extra. Con lo cual mi planteamiento es...si solo quiero la figura y no asistir no me va a traer mas cuenta pillarla en eventos anteriores incluso a precios especulados?...y la otra pregunta es....en que sitios podriamos pillarlas de otros enventos.....a particulares? o habra tiendas de otros paises que las vendan una vez finalizado el envento?

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cantidad de figuras asignada a SD de Atenea O.C.E., es pequeña, si. Lo es si la comparamos con el menor de los pedidos de figura regular saint seiya hechos por SD desde que tienen licencia tamashii. Aunque también es verdad que la cantidad es relativamente alta, si se compara con la mayor cantidad de figuras que SD ha vendido en un evento pasado. 

 

A lo que voy, es una incognita aventurar si SD podrá vender todas las unidades en el salón (personalmente pienso que no). Por el tirón del personaje, la figura que es, y el bombo y platillo que se le esta dando a esta caravana tamashii, estoy seguro que venderá más unidades que cualquier figura de cualquier salón del manga pasado. Ahora que de ahí a vender todas las unidades asignadas, hay un trecho.

 

Evidentemente que si uno pretende ir al salón motivado sólo por la compra de la figura, esta le saldrá muchísimo más cara que comprándola a algún especulador deslamado. En general por todo lo que puntualiza jumaperod. Ahora que un salón del manga si se organiza bien con colegas es mucho más, y sobretodo es compadreo, lo de la figura ya queda en un aliciente menor.

 

Yo, de no poder permitirme ir, lo primero que intentaría es que algún colega que vaya seguro me la compre en el evento. Es lo más económico. A partir de ahí, pues cruzar dedos y esperar que las unidades sobrantes recaigan en una o varias tiendas o en una venta online de SD, o optar por desembolsar lo que pidan en la preventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero en España, esto no esta muy bien visto todavia y no creo que la peña, pueda pedirse el lujo de cogerse varios dias para pegarse el viaje, hacer colas, compras entradas, etc...y poner en riesgo su puesto laboral, por una figura.

Personalmente creo; que España, no esta preparada; aun, para albergar un evento asi y menos con limitaciones; porque ya sabemos, lo locos que nos volvemos aqui... :Face (16):

 

Por eso tranquilo compañero, quien haga cola sera gente sin trabajo mantenido por sus padres/abuelos o los que estén muy bien posicionados económicamente, no creo que un funcionario o un autónomo por poner algunos gremios, puedan irse unos días by the face

 

Si adolescentes hacen cola durante 10 días para un concierto de Justin Bieber, ¿Vamos a ser nosotros menos para un evento de esta índole? :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que se agote, esto solo lo coleccionamos cuatro frikis y el precio disuadirá a la gente que no sea fan, la vea y piense "Que bonita,a ver cuanto cuesta...".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...