Jump to content

[Junio de 2017] World Tour Mexico City

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la gente que tiene ddp se merece el mismo respeto y el mismo nivel de novedades que los de myth o ex vamos yo lo veo asi, me alegro por todas las lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que llevas ya la susceptibilidad al máximo, yo en esto opino como charco, con la cantidad de prototipos de DDP que hemos visto, no veo sentido a que enseñen más si no van avanzando con los lanzamientos. Aún así parece que en México veremos algunos nuevos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

por esa razón también como hay un montón de figuras y lineas en myth que ya no muestren mas prototipos que van surtidos los myth no? jajajaja , yo veo que tiene que repartirse todo para que la gente tenga su ración de novedades ¡

 

de todas maneras en el podcast creo recordar que dijeron que de ddp, se mostrarian novedades..

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, por eso comento que al parecer novedades de la línea va a haber. Pero tú me dirás qué prototipos de myths quedan por salir...Poca cosa, más allá de los jueces, Afrodita espectro y algún SoG a groso modo. En cambio de la colección DDP con los prototipos que hemos visto da para año y pico de lanzamientos mensuales dedicandose exclusivamente a la línea. A mi eso me produce un poco de miedo y si fuera coleccionista de la línea me preocuparia, ya que el día menos pensado Bandai podría cortar el grifo y dejar más de una decena de lanzamientos en el tintero, habiendolos utilizado para mantener a los clientes mientras les haya interesado. Pero esto son paranoias personales mías, no les hagáis mucho caso. Xddd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero por esa regla de tres, que es lo que podríamos pensar de los Myth clásicos o los Ex??? si da miedo ver la cantidad de prototipos mostrados de las DDP porque pueden cancelar la línea, que podemos pensar de las otras líneas de las que o no muestran nada o van con cuentagotas...

 

Yo no colecciono EX porque empecé con los Myth clásicos y ya no voy a cambiar, para mi tienen la esencia de Saint Seiya, aunque si que colecciono los SOG que son EX, pero al igual que el compañero Pedro WT no pretendo que cancelen las líneas que no colecciono, ni estoy constantemente riéndome de una línea, criticando o hablando simplemente por el hecho de hacerme el graciosillo de turno, eso es la cuestión, ni más ni menos.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo estoy en contra de la cancelación de los DDP, pero no me negarás que habiéndose mostrado: Poseidón y sus siete generales marinos, los 5 v2, Seiya, Hyoga y Shiryu en con armaduras doradas; Shura, Camus y Saga espectros; Shion espectro; además de los dorados y V1 que restan por salir... Como que añadir más novedades sin que vayan acelerando el ritmo de lanzamientos no tiene mucho sentido. A mi como coleccionista el tema de la aparición de novedades es algo que me hace mantener el interés y la colección viva, por ejemplo, si nos mostraran de golpe 10 caballeros de Plata y 10 espectros (o los generales marinos y guerreros de Asgard en el caso Ex) perdería un poco el interés de que fuesen saliendo novedades cafa X tiempo...Y más sabiendo que los lanzamientos serían a un largo plazo...Pero eso es cuestión de gustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.946
  • Reputation:   5.147
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que no entiendo la molestia de algunos compañeros,solo he dicho que prototipos de ddp hay como para 3 años de lanzamientos,lo cual es una obviedad con todo lo que enseñaron...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo estoy en contra de la cancelación de los DDP, pero no me negarás que habiéndose mostrado: Poseidón y sus siete generales marinos, los 5 v2, Seiya, Hyoga y Shiryu en con armaduras doradas; Shura, Camus y Saga espectros; Shion espectro; además de los dorados y V1 que restan por salir... Como que añadir más novedades sin que vayan acelerando el ritmo de lanzamientos no tiene mucho sentido. A mi como coleccionista el tema de la aparición de novedades es algo que me hace mantener el interés y la colección viva, por ejemplo, si nos mostraran de golpe 10 caballeros de Plata y 10 espectros (o los generales marinos y guerreros de Asgard en el caso Ex) perdería un poco el interés de que fuesen saliendo novedades cafa X tiempo...Y más sabiendo que los lanzamientos serían a un largo plazo...Pero eso es cuestión de gustos.

 

Pero compañero peski2, en mi opinión creo que eso no es del todo cierto, yo creo que si se preguntara a la gente en general si les gustaría que en este evento BanDai presentara 10 caballeros de plata, todas las marinas y todos los asgarianos EX de golpe por ejemplo, nadie diría nada...

 

Es evidente que todos los coleccionistas esperan algo así, más que nada porque si se hiciera algo así y a sabiendas de que BanDai en cualquier momento cancela líneas, todos estarían contentos por saber que esas figuras podrían salir en un futuro, en cambio de esta manera, realmente nadie sabe si por ejemplo, las EX podrían estar ya abandonadas (que sabemos que no) y BanDai en busca de sus nuevos productos estrella, en resumen que de lo que parece que se queja la gente en referencia a la cantidad de prototipos DDP mostrados, es lo que todo el mundo querría para Myth clásicas, EX, etc etc...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.383
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  273
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si muestran todas las marinas con los objects de los proximos dos en salir yo mas que feliz y contento, sabria que la linea no esta muerta, se cuales son los 2 siguientes en salir y aun asi me queda la incertidumbre de no saber cual va a salir primero, para mi serisa lo mejor pero por como se ha visto Bandai solo lo ha hecho con los dorados y con los DDP no creo que pase con otras lineas, ojala nos sorprenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi tambien yo estaria dentro de ese grupillo compañero Hyoga80.

Despues de doce años coleccionando Myth si me dicen que van a mostrar todos los prototipos de aqui a 5 años en un solo evento compro. Estoy un poco hasta los mismisimos de las tacticas de Bandai "ahora si, ahora no". Seria un evento brutal ver tanto prototipo Myth como se vio de DDP.

Yo ya lo dije en su momento y me reafirmo, a mi lo unico que me molesta de DDP es que ocupen mes de lanzamiento en vez de compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.812
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy de la misma opinión. Prefiero ver cuanto más mejor y así saber que van a salir... De la otra parte, la de proceder en muchos casos de Bandai, pues nunca sabes si continuarán o no con tal o cual.

Digamos que los Generales los llegamos a ver en el Tamashii National de 2014. Seguro que no llegamos a pensar que están cancelados cómo en meses anteriores se ha dicho o intuído.

Estoy con una ganas bárbaras de que llegue el día 11 y ver tooooooodo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si que prefiero que me avancen una o dos novedades dentro de las muchas líneas abiertas, sabiendo que será la apuesta de futuro inminente, en lugar de que me muestren veinte figuras con la posibilidad flagrante de que me ilusione y luego cancelen la serie. Además que si te muestran varias figuras, con lo que Bandai gusta de dosificar líneas en los últimos años, luego será todo un coñazo. Sólo mirar lo ocurrido con la serie de Armaduras Divinas, nos las mostraron todas en el Tamashii de 2015, y salvo la sorpresa del set Saga Saga, todo ha sido un coñazo lo que las ha rodeado. Pienso que la sorpresa debe ser un factor importante sobretodo para mantener la moral de quién compra.

 

Por cierto, he estado hablando con Loranzo sobre la info que ha puesto, y se trata de sólo un rumor que se comenta en otro espacio. No hay fuente oficial en ella, y viene a ser un poco un resumen de lo que creo, todos esperamos que se pueda ver.

 

Voy a poner una encuesta maja.  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...