Jump to content

AlexFox92

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de AlexFox92

  • Cumpleaños 28/04/1992

AlexFox92's Achievements

  1. Curiosidad en el cartel, abajo creo que es primera vez que vemos el logo soul of gold en latino porque en España los Blu Ray se editaron como Saint Seiya? Corrijanme si estoy mal
  2. Llenen de fotos el foro y de todos los ángulos las figuras, grupales y separadas :D
  3. Tremy estuvo muy barato en las ofertas de la Z ( los odio porque me anularon a Shaka God Cloth ???? pero conseguí a Shura ????) Me alegra mucho la noticia de Siegfried Ex, ya le tenías ganas a esa saga y ojalá que sigan con las Marinas ya que acabo de comprar a Sorrento. Ya tengo a Kanon y me vendría excelente un Io o Isaac de Kraken ????
  4. Alguien me puede ayudar, ya que no encontré nada al parecer en el foro sobre figuras Agaruma de Saint Seiya. Donde trabajo están trayendo y me compre la de Aldebaran (mi signo) y es la oleada uno. Salieron más??? Por lo poco que encontré se mostraron en Tamashii del 2014 Saludos!
  5. Yo tengo Leo SoG, ha sido primera Myth Cloth. Recuerdo por el 2011 cuando recién comencé a trabajar la salida de Saga Ex y me arrepiento tanto no empezar en ese entonces a comprar algunas figuras. Casi 5 años después me compré Leo SoG y ya tengo 4 myth cloth ex pero ninguna de los Ex de los 12 templos, igual espero más revival por parte de Bandai y con pequeñas correcciones ojalá por ejemplo con Ailolos esos dorados casi pálidos que no le vienen para nada a la figura.
  6. No tenía pensado comprarme los DDP pero mi novia para Navidad me compro el de Saga y pues aunque no es de lo mejor (el cabello ayuda mucho para el rostro quede más parecido) me compré a Ikki porque me encanta su V1 y que quieren que les diga, me encantó la figura. Lo único negativo son las hombreras que no traen las bisagras que trae Saga y limita los movimientos de sus brazos pero por lo demás quede muy contento con esta figura :)
×
×
  • Crear nuevo...