Jump to content

Aioria de Leo D.D.P


anceswalk

Valora la Figura  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 euros, lo que deverían costar realmente estos llaveros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, esto es lo que estás buscando:

 

33052036834_e96e06a241_b.jpg

 

Creo que te has confundido al compararlo con las DDP, por mucho que no os gusten, yo creo que ya está bien bien de criticas a las figuras, que aquí somos bastantes a los que nos gustan y nos vemos día tras día con la misma cantinela de siempre.

 

Un compañero ya dijo hace unos días que el no decía nada en los temas de las DDP, porque en cuanto se ponía un comentario a favor, ya salía alguien para tirar por tierra todo.

 

Lo que realmente me parece acojonante, es que siendo Moderador, tú también entres al trapo de otros compañeros, cuando en este tema ya se ha hablado bastantes veces que hay gente que está comprando las figuras y a veces parecemos idiotas por comprar unas "mierdas" que Bandai nos está colando...

 

Se que ahora responderás con que me tranquilice y todas esas mierdas que parece que sólo se dicen a la persona que realmente está ya hasta los huevos de leer todos los días lo mismo, pero si así lo haces, te comento que a mí realmente me da lo mismo lo que se diga de las figuras, porque si a mí me gustan las seguiré comprando, pero hay que entender la postura de TODAS las personas que participan en el foro, y si por mucho que algunos se crean más guais por decir mil veces la "mierda" que son las figuras, también hay que entender a las personas que les puede molestar, cansar o como se quiera decir, el leer todos los días algún comentario con bastante mala baba por parte de algunos usuarios del foro.

 

Que sí, que estamos en un foro para expresar lo que queramos, que también estamos en un país libre, pero lo que nunca hay que confundir es que por tener ciertos "privilegios" o derechos, tengamos que estar todo el día con lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ains, compañero, mira que hemos tenido nuestros encontronazos, pero con la foto que has puesto de los llaveritos me has matado, jajajajajaj, me meooooo, ha sido buenísimo. Felicidades.

 

Por cierto, esos llaveros valen 5 euros? por mucho de Banpresto que sean...., no pagaría más de 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas JosueLeo, no se trata de encontronazos joder, si esto es para hablar, debatir y opinar de lo que a cada uno quiera, pero hay que reconocer que las cosas no deberían de ser así, dado que mucha gente llegado el momento se puede sentir molesta o que lleguemos a un punto en el foro de que la gente pase de entrar o de escribir en ciertos temas porque siempre pone lo mismo.

 

Yo aunque haya alguien que no lo crea, ni intento crear polémica ni me molesto personalmente con nadie, sólo que llega un momento en que ya me canso de leer y leer lo mismo, pero nada más.

 

Ya he dicho muchas veces que cada uno compre lo que quiera, que yo haré lo mismo, yo soy el primero que no compro todo lo que sale de Los Caballeros Del Zodiaco, pero no por eso dilapido lo que no compro, no digo que alguna vez no haya dicho algún comentario de lo que no me gusta (ejemplo los cabezones últimos que ha sacado BanDai), pero con uno o dos apuntes creo que ya es suficiente para haber expresado lo que me parecen, no por que no me gusten voy a estar todos los días igual, eso es lo que yo digo.

 

Para mí realmente fué muy triste leer el comentario de un compañero que decía que el ya no escribía porque al rato ya tenía algún detractor dando caña al comentario que el había expresado, yo creo que eso es ya lo último que se puede llegar a leer en un foro, con toda la libertad de la que algunos pregonan a los cuatro vientos y que haya algún compañero que exprese ese sentir, me parece realmente jodido, pero bueno aquí cada uno somos de una manera y eso no tiene porque ser malo que conste, pero yo creo que si hay tanto comentario destructivo como para que alguien tome una decisión así, ya es sinónimo de que algo está pasando.

 

Un saludo y sobre todo buen rollo, que no haya la menor duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Buenas, esto es lo que estás buscando:

33052036834_e96e06a241_b.jpg

Creo que te has confundido al compararlo con las DDP, por mucho que no os gusten, yo creo que ya está bien bien de criticas a las figuras, que aquí somos bastantes a los que nos gustan y nos vemos día tras día con la misma cantinela de siempre.

Un compañero ya dijo hace unos días que el no decía nada en los temas de las DDP, porque en cuanto se ponía un comentario a favor, ya salía alguien para tirar por tierra todo.

Lo que realmente me parece acojonante, es que siendo Moderador, tú también entres al trapo de otros compañeros, cuando en este tema ya se ha hablado bastantes veces que hay gente que está comprando las figuras y a veces parecemos idiotas por comprar unas "mierdas" que Bandai nos está colando...

Se que ahora responderás con que me tranquilice y todas esas mierdas que parece que sólo se dicen a la persona que realmente está ya hasta los huevos de leer todos los días lo mismo, pero si así lo haces, te comento que a mí realmente me da lo mismo lo que se diga de las figuras, porque si a mí me gustan las seguiré comprando, pero hay que entender la postura de TODAS las personas que participan en el foro, y si por mucho que algunos se crean más guais por decir mil veces la "mierda" que son las figuras, también hay que entender a las personas que les puede molestar, cansar o como se quiera decir, el leer todos los días algún comentario con bastante mala baba por parte de algunos usuarios del foro.

Que sí, que estamos en un foro para expresar lo que queramos, que también estamos en un país libre, pero lo que nunca hay que confundir es que por tener ciertos "privilegios" o derechos, tengamos que estar todo el día con lo mismo.

Un saludo.


Qué sí que sí, ya todo el foro sabe que te fascinan los DDP.

Lo que resulta agotador es verte saltar cada vez que alguien comenta sobre el tema DDP con una opinión distinta a la tuya. Quede claro que aquí a nadie se le tilda de idiota por seguir esta línea. Cada quien decide como gastar su dinero.

Por cierto, el sr. Lajillo es administrador, así que modera tus comentarios a menos que prefieras que los borremos por irrespetuosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero el problema compi que yo le veo, es que tampoco uno debe sentirse molesto aunque siempre se critique cierto producto o cierto tema, quiero decir que a cada cosa hay que darle la importancia que realmente merece, y quitando cosas, experiencias y opiniones personales, el resto no habría que darle ni importancia ni coba. Cuántas cosas hay que a mí me encantan y la gente detesta y no por ello voy a dejar de comprarlo por eso mismo, ni me van a quitar la ilusión, es más, lo que tú comentas del chaval ese que dice que pasa de comentar porque ya se aburre de que le venga con ataques en contra...., es para meterle caña de la buena..., de momento me voy a dejar amedrentar por unos opiniones contrarias a las mías, vamos..., que la opiniones de los demás me los paso por...., dónde tú prefieras nombrar. Y qué conste que, como en todos lados, habrá gente que te caiga mejor o peor o incluso que detestes, pero al fin y al cabo, aquí la mayoría somos un nick (quitando los que por suerte o por desgracia, nos hemos conocido por Facebook), vamos que..., te debe dar igual comentarios de unos totales desconocidos, que es lo que somos la mayoría de los que estamos aquí. Pero no vas a poder parar esos comentarios negativos por más repetitivos que creas que son, porque al fin y al cabo, esto es un foro y mientras no se ataque a nadie a título personal.....

 

Espero que entiendas lo que te quiero decir, me he enrollado demasiado y por aquí me gusta escribir lo justo y necesario ya. Te lo digo a modo consejo de compañero a compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que ya deberia retomarse el asunto de leo ddp...sinceramente de unos comentarios jocosos se ha pasado a una rotundidad que personalmente creo que esta fuera de lugar en esta sala...podemos hacer uso de los mp si hay un problema personal en vez de denotar publicamente un malestar en reiteradas ocasiones (os aseguro que a mi me frustra mucho mas este punto que leer criticas y os aseguro que leo muchas en los foros piratas y no me tomo las cosas tan a pecho)

Yo soy de los que piensan que las primeras figuras no me gustaron nada, como el rostro de pegaso o el de ikki o los colores de la armadura de saga por comentar lo mas rapido que se me ocurre, peeeeero veo a dragon, cancer, piscis o andromeda y quitando algun "pero" me parece que estan mejorando bastante la linea y no sabemos que rango de calidad podria llegar a alcanzar... tooodas las figuras y tooodas las lineas tienen algun "pero"....lo que si que creo es que hay que ser tolerante a la critica y aceptar el alago...

Por favor chicos vamos a seguir con el tema de la sala que aunque no coleccione ddp me encanta ver las fotos que haceis y leer vuestras experiencias. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (68): Y bueno aparte de eso. De los que la teneis , no os subireis unas fotios a ver como va eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo tengo, de hecho es el único DDP que tengo (por ser mi signo) y te digo una cosa, hubiese sabido lo que es correrse de gusto con 9 años si llegan a salir en esa época, en lugar de los vintage. Sólo tengo expuesta la puerta de su santuario y el muñeco en sí, y poco más. Y la verdad..., me da una pereza tremenda hacer la foto, luego subirla y luego colocarla aquí...., telita, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira hyoga80, que cada cual compre y gaste en lo que quiera, lo mismo que me parece que estas figuras cuestan muchísimo mas de lo que valen, me parece que un Myth no tendría que pasar de los 60/70 y un Ex mas de 80/90. Que a mi no me molen ni media estos ddp no significa que no respete a aquellas personas que los compran. Siempre he pensado que a más variedad mayores posibilidades, pero también pienso que Bandai abusa y no va acorde a los precios que deberían moverse las figuras en el mercado.
No pienses que esto es algo personal contra las ddp, que de hecho veras que no suelo opinar sobre ellas, pero si un día quiero decir lo que pienso no creo que por ser administrador deba pribarme, siempre que lo haga desde el respeto al resto de compañeros.

Si te das por aludido en cada comentario desfavorable respecto a la DDP es tu parecer, que yo en ningún momento me he dirigido a nadie en concreto con mis comentarios. Salvo este y el comentario que te he editado en el tema de Hyoga de Cisne DDP por arremeter directamente contra un compañero, nunca mas me he referido directamente a ti.

 

Pdta: Esos llaveros tampoco me gustan ni un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Lo que cansa tambien es ver siempre un post tuyo arremetiendo directamente contra el que opine mal de las DDP, en practicamente todos los temas hay mucha gente que critica las figuras y si no date una vuelta por los post de Omega y los piratas y nadie se ha puesto tan cansino con la gente que critica a la linea de figuras, deja vivir a la gente ya por dios, que aunque no lo creas, tambien tenemos derecho a quejarnos, siempre que no sea faltar el respeto a nadie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfecto, ya al final lo que molesta son los comentarios que hace la gente respecto a lo que creen que ya se pasa de castaño a oscuro, sin importar el porqué de esos comentarios.

Pues ala a seguir disfrutando con las DDP o con los continuos comentarios en contra de ellas, eso ya cada cual sabrá.

Por mi parte, caso cerrado.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...