Jump to content

Aioria de Leo D.D.P


anceswalk

Valora la Figura  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces me vas a decir que las figuras que salen a la venta son identicas a los prototipos, cuantas veces he leido en el foro, quejandose que no se parece muchas veces el producto que enseñan al producto final.

 

 

No te he dicho nada de eso, son conclusiones que sacas, tú sabrás porqué... subrayo que solo me ha sorprendido el comentario bastante banal y generalizando, metiendo en el saco a los MYTH CLOTH, cuando, y cito lo mencionado por el compañero volta...

 

Y lo peor de todo es que esta tendencia ha llegado a la linea myth cloth la cual se distinguía por tener los mejores acabados iniciando con tremy y si bajón de calidad.

 

Ptolemy de Sagita es el primero de los Myth Cloth de algo así como los últimos 3 o 4 años dónde la calidad del rostro se advierte notablemente diferente al prototipo. Claro que ha habido otros prototipos, y muchos en la serie EX, con rostros de mierda que finalmente no han cambiado al llegar al coleccionista... vamos que te muestran un rostro de 4 y te llega ese aborto de 4. Pero eso es otro tema distinto al que se trata aquí. En las DDP lo que ocurre es que te muestran un rostro de 10, y luego te meten un aborto de 2. En Ptolemy te han metido un tipo de plástico diferente al que luce el prototipo (el plástico tendencia en las EX sin ir más lejos), que a su vez baja la calidad del rostro, pero pasa de un 10 a un 8 o un 7.

 

Está claro que el producto final, como todo artículo de fabricación en serie, ve mermada su calidad respecto a un prototipo presentado mediante imágenes editadas. Eso pasa aquí y en todo. Pero lo que en las Myth es un bajón de 10 a 8 (de media) o en las EX de 10 a 6, aunque las SoG están de 9; en las ddp resulta de 10 a 3 cuanto menos. Al margen de ello, pretender igual el bajón de calidad de esta línea EN TODAS LAS FIGURAS LANZADAS HASTA EL MOMENTO, a lo que en otras series resulta ocasional, o relativamente frecuente, es ya perder el norte de la realidad... y es que el tamaño pudiera ser que no da para una calidad mejor, siendo el problema lo que Bandai photoshopea las imágenes de algo que en serie dista en demasiado exceso de lo que se presenta.

 

Ahora que con este pleno de rostros de mala calidad que llevan las DDP, esta claro que a día de hoy es lo que se puede esperar de esta serie. Pudo defraudar en el primer lanzamiento, pero a día de hoy, quien haya seguido los lanzamientos DDP, sabe con seguridad que lo que le va a llegar dista bastante de lo presentado. Que sea mayor o menor la diferencia, ya depende de cada uno, y en ese margen se mueven los que compran estas figuras y los que no.

 

Compra y deja comprar, opina y deja opinar. Sin más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Ptolemy no es el único caso, si miras los rostros de mime o de misty que son muy malos, pero miras las fotos de sus cajas no están tan mal, como en la realidad, lo que pasa es que la tendencia es mostrar ya prototipos de los máster casi juntos y no como antes que los cambios se le atribuían al photos hope de las revistas.
La cosa es que al final los rostros de muchos myth cloth en su época son buenísimos y cumplían o las diferencias con el máster son muy pocas, pero el máster seguro que es mejor.

El cambio de los prototipos de las ddp es muy evidente y es obvio que es acabado de los rostros esta a años luz de lo presentado.
Pero todo tiene su público y decir que el que lo compre se lo traga si es algo medio ofensivo.

Todo el mundo tiene opiniones yo por ejemplo no entiendo como hoy día la gente compra vintages a precios carisimos, esas figuras me parecen trolls de las cavernas (Ojo, las tuve casi todas en su época pero salí de ellas por las myth, donde las myth no existieran seguro aun las tendría, en objeto que es lo único medio decente a exponer)

Muchos dirán que es nostalgia, pues a mi la nostalgia en sí me la da la serie, pero a aquellos que dicen que las ddp son una porqueria y las vintage una belleza, me pregunto están viendo la misma figura.
Hago esta comparación simplemente por que he visto este tipo de comentarios.

Ahora comparar las ddp con ex o myth es otro sin sentido, así las ddp hubiesen salido con las mismas caras de los prototipos quien las iba a exhibir al lado de las ex o myth, son figuras que cumplen otro papel a si sea para el mismo coleccionista de myth o ex.

Yo veo que el odio que generan las ddp es que la gente asocia la inminente atraso de las líneas ex o myth y culpa a esta, esta línea sale para vender lo que vende (oro) si la cancelan no volverán alegres a sacar platas, espectros y ex como churros, si no han salido es porque no están vendiendo muy bien.

Si cancelan las ddp otra linea de dorados caerá, llámese figuarts o como sea, el caso es el pescado ya se vendió todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

No te he dicho nada de eso, son conclusiones que sacas, tú sabrás porqué... subrayo que solo me ha sorprendido el comentario bastante banal y generalizando, metiendo en el saco a los MYTH CLOTH, cuando, y cito lo mencionado por el compañero volta...
 

 
Ptolemy de Sagita es el primero de los Myth Cloth de algo así como los últimos 3 o 4 años dónde la calidad del rostro se advierte notablemente diferente al prototipo. Claro que ha habido otros prototipos, y muchos en la serie EX, con rostros de mierda que finalmente no han cambiado al llegar al coleccionista... vamos que te muestran un rostro de 4 y te llega ese aborto de 4. Pero eso es otro tema distinto al que se trata aquí. En las DDP lo que ocurre es que te muestran un rostro de 10, y luego te meten un aborto de 2. En Ptolemy te han metido un tipo de plástico diferente al que luce el prototipo (el plástico tendencia en las EX sin ir más lejos), que a su vez baja la calidad del rostro, pero pasa de un 10 a un 8 o un 7.
 
Está claro que el producto final, como todo artículo de fabricación en serie, ve mermada su calidad respecto a un prototipo presentado mediante imágenes editadas. Eso pasa aquí y en todo. Pero lo que en las Myth es un bajón de 10 a 8 (de media) o en las EX de 10 a 6, aunque las SoG están de 9; en las ddp resulta de 10 a 3 cuanto menos. Al margen de ello, pretender igual el bajón de calidad de esta línea EN TODAS LAS FIGURAS LANZADAS HASTA EL MOMENTO, a lo que en otras series resulta ocasional, o relativamente frecuente, es ya perder el norte de la realidad... y es que el tamaño pudiera ser que no da para una calidad mejor, siendo el problema lo que Bandai photoshopea las imágenes de algo que en serie dista en demasiado exceso de lo que se presenta.
 
Ahora que con este pleno de rostros de mala calidad que llevan las DDP, esta claro que a día de hoy es lo que se puede esperar de esta serie. Pudo defraudar en el primer lanzamiento, pero a día de hoy, quien haya seguido los lanzamientos DDP, sabe con seguridad que lo que le va a llegar dista bastante de lo presentado. Que sea mayor o menor la diferencia, ya depende de cada uno, y en ese margen se mueven los que compran estas figuras y los que no.
 
Compra y deja comprar, opina y deja opinar. Sin más.


Yo nunca hable de bajon de calidad en toooodas las figuras lanzadas hasta el momento, es mas no hable ni de calidad, eso es algo que te inventaste tu, dije que es algo normal, en cualquier linea, Myth cloth, Ex, que te presentan algo y cuando llega al consumidor siempre hay una variacion, esta claro que no tiene nada que ver un Ex, o un Myth con las diferencias que muestran los prototipos de DDP y las que salen al mercado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cambio de rostro es algo normal en esta linea, y en los myth cloth, y en los Ex...

 

No, tu directamente hablaste de cambio de rostro (no variación), algo para ti normal que pase en esta línea y en el resto. Léete el primer párrafo de mi anterior mensaje que es lo que te recalco a ti en particular... claro que hablo de calidad (hablo yo, nunca digo que tu lo hagas, ni es invento mio, ya quisiera), hablo de cambios del tipo de plástico, modificaciones... etc. Yo puntualizo,... y si se habla de bajón de calidad en la definición de los rostros, es sencillamente porque nunca pasa lo contrario, que el rostro final de la figura es mucho mejor que el del prototipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya quisieramos todos que asi fuera, que el esculpido de los rostros fuera mejor que el de los prototipos, pero desgraciadamente no creo que llegue a pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

VNyUMtM1.jpg

 

hRAcvDO3.jpg

Créditos al autor 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Consideraba pedir esta figura (mi saint favorito), pero al ver las fotos de la figura "real" que se lanzo al mercado, me dejo con una sensacion extraña; me hizo recordar a esos muñecos que te vienen en la cajita feliz del McDonalds...Se que la escala no permite tampoco tanto alarde, pero al menos le hubieran agregado algo de volumen con colores oscuros al cabello, al menos asi se veria menos "como hecho de vela" y ah, darle al menos color brillante a los pies. La verdad que paso sinceramente y si las considero alguna vez, les hare custom. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que lo de los pies mates no tiene perdón divino...que chapuza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Ando esperando que la pongan en descuento para comprarla, quien sabe cuanto tardó más o menos los otros lanzamientos en tener rebajas en las tiendas japonesas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Depende de la demanda de la figura, pero yo creo que las tiradas después de los primeros serán más ajustadas, así que las posibilidades que bajen a 2000 yenes es más complicada, salvo que no se vendan nada que las liquidarían otra vez y entonces no completarán nada...

 

Yo ya visto lo visto en esta serie por mi que lo saquen todo, más meses de descanso o para coger otras cosas.

 

Es raro que de este Leo no hayan salido tantas fotos caseras como las primeras.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo, imagino que en esta figura el stock ya habrá sido más ajustado al volumen de ventas real de la linea, por lo que no albergaría demasiadas esperanzas de que nas rebajas de los primeros lanzamientos se convierta en la tónica general.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

3ce5Qx7w.jpg

 

LHGuxZf0.jpg lqIFKzlm.jpg

 

zDaQ5toT.jpg IE8CddWJ.jpg

 

KzDOHJHD.jpg 9u8MbkDd.jpg

 

hIRV5BaC.jpg v1dkMA3A.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...