Jump to content

Aioria de Leo D.D.P


anceswalk

Valora la Figura  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo que se le une el no incluir un rostrito de nada de ataque pero con los ojos normales...., dentro de eso, esta figura no lo veo tan mal o será que me ciega el amor a mi signo del zodiaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con volta en el acierto de ponerle las manos simulando el enfrentamiento con Shaka. Cuando las vi por primera vez no se me cruzó por la mente que fueran para eso, supuse que simulaban a Aioria frotándose el puño o algo así, jaja. Es un buen detalle, me agradó.

 

Lo de los rostros cambiados, a esta altura para mi no representa novedad, es más, me sorprendería más que mantuvieran los primeros rostros que vimos. También eché de menos el rostro de ataque sin la posesión, que estos de Bandai nos dan un extra y nos quitan otro, jaja.

 

Pinta bien, voy a buscar las ofertas que a veces salen, sino me va a doler tener que desembolsar lo que piden. Habrá que esperar poco ahora que acaba de salir.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

El cambio de rostro es algo normal en esta linea, y en los myth cloth, y en los Ex, pero no la veo tan desastrosa como la de Seiya o Saga, con Shaka y Aioria, dieron un ligero pasito adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿NORMAL EN LOS MYTH CLOTH? venga va...

 

Por otro lado, parece que la caja de leo esta escrita con Kanjis...

 

14717055_749492088525219_557928008786544

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta como la gente traga con los ddp
Que el rostro cambia y parece otra figura?
Bahhh es normal ya lo han hecho antes es lo normal!
Flipante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, no se trata de tragar o no tragar, simplemente que el resultado final sea cual sea, indistintamente de lo mostrado anteriormente, te guste o no te guste, eso es la respuesta, no se puede pensar que la gente que estamos comprando las DDP estemos "tragando nada", porque antes de tener las figuras en la mano nos cansamos de ver fotos y mas fotos, así que ya sabemos lo que vamos a comprar.

 

Esto es muy fácil, si no te gustan o crees que el cambio es muy grande, o que son muy caras, o pequeñas, o de plástico, sin armadura desmontable ni objet... pues no las compres joder, pero no digas que los demás estamos tragando nada, tu compra lo que quieras y deja a la gente que haga lo mismo sin poner la puntilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder tio tu lo llevas todo a lo personal,tu compra lo que te de la real gana y lo que te haga feliz y si lo que digo no te gusta pues bloqueame y no me leas colega
Con esta linea hay mucha complacencia y es verdad,no se para que coño sacan un prototipo si luego no es lo que te van a vender,y si fuese para mejor todavia,pero es para peot descaradamente
Que a ti te gusta?compratelo,faltaria mas pero lo que digo no es mentira
Y si ya decis que con los myth pasa igual apaga y vamonos
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Todas las figuras cambian del prototipo maestro a la tirada final, myth, ex , figuarts, kotobukiyas, figmas, megahouse.

Es un hecho

Que aquí se note más es cambio es otra cosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder tio tu lo llevas todo a lo personal,tu compra lo que te de la real gana y lo que te haga feliz y si lo que digo no te gusta pues bloqueame y no me leas colega
Con esta linea hay mucha complacencia y es verdad,no se para que coño sacan un prototipo si luego no es lo que te van a vender,y si fuese para mejor todavia,pero es para peot descaradamente
Que a ti te gusta?compratelo,faltaria mas pero lo que digo no es mentira
Y si ya decis que con los myth pasa igual apaga y vamonos
Un saludo

No se trata de llevárselo a lo personal o no, que te aseguro que yo no me lo llevo a lo personal, simplemente son tus palabras que no hacen más que mencionar al comprador de esta linea de figuras, como que "traga" con todo y lo que yo quiero decir es que eso no es verdad, dado que antes de ponerse a la venta la figura hay muchas fotos y vídeos en los que se ven las figuras,así que nadie traga con nada, son figuras que ya se conocen y que los que las compramos estamos contentos con ellas.

 

De todos modos te lanzo una pregunta, ya que parece que te metes en todos los "charcos", jajaja un poquito de humor para que te relajes, hay va:

 

¿si no te gustan las DDP como bien has dicho, para que pierdes tu tiempo haciendo todo tipo de comentarios negativos? porque no hay mas que mensajes tuyos sin ninguna aportación en los temas de las DDP...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo con souchi_date eso pasa en todas las colecciones. Aqui se nota más porque los prototipos son de lo mejor de saint seiya junto con la mayoría de los SOG. Esta tendencia llegó a la linea Saint seiya con los EX antes el producto final era el mismo al de las imágenes promocionales. No digo que sea culpa de los ex pasa en todas partes y no solo con las figuras de colección a día de hoy hasta los juguetes para niños no tienen la calidad de antes pero igual te los venden más caros. Sucede lo mismo con la ropa o con el anime vease SOG o Dragon ball super.

Sin ir muy lejos el prototipo de Sorrento ex cambió con respecto al producto final. O tampoco se acuerdan de aquel genial prototipo de geminis espectro ex en comparación a la porquería que terminaron vendiendo. Y lo peor de todo es que esta tendencia ha llegado a la linea myth cloth la cual se distinguía por tener los mejores acabados iniciando con tremy y si bajón de calidad.

Nadie esta exento de esto si coleccionas myth, ex o ddp. Venir a descalificar a la gente que compra ddp por este motivo si coleccionas Ex o myth no tiene sentido, no es congruente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con el compañero volta, yo también colecciono Myths clásicos y pude ver en la figura de Tremy lo que comentas, por cierto te felicito por tu comentario explicado perfectamente y dando datos en tu argumentación que es de lo que se trata, de aportar algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿NORMAL EN LOS MYTH CLOTH? venga va...
 
Por otro lado, parece que la caja de leo esta escrita con Kanjis...
 

14717055_749492088525219_557928008786544


Entonces me vas a decir que las figuras que salen a la venta son identicas a los prototipos, cuantas veces he leido en el foro, quejandose que no se parece muchas veces el producto que enseñan al producto final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...