Jump to content

2016 El oráculo del Tamashii


Mailoneso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ante la revisión de posts del concurso, debo indicar lo siguiente:

 

1\ Figuras como Lune de Balrog Myth Cloth, Generales Marinos y santos dorados DDP, Piscis espectro EX, etc.. ya son figura mostradas, por lo tanto aquellos que la hayan elegido en su post no será validada.

2\ Cualquier participación que no tenga las pertinentes 3 lineas de explicaciones no será validada.

3\ Se permite hasta un maximo de 7 figuras, no mas.

4\ Elegir "Geminis" o "Pegaso" independientemente de la linea que sea no es valido; ES NECESARIO que armaduras que han sido vestidas por varios personajes sean especificados, por ejemplo Acuario dorado (¿Hyoga o Camus?), Pegaso (v1, v2, v3...), Geminis (¿Saga o Kanon?), etc.

 

Revisad vuestros posts para que sepais si cometeis alguna infracción en las normas. Gracias.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver colega yo no e dicho que lo copiaras,eso lo dijeron 2 compañeros,yo dije que habias puesto el mismo pronostico que yo
Y evidentemente si te lees la descripcion me referia al espectro,asique la preferencia la tengo yo
Espero que quien se encargue de llevar el concurso aclare esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Van mis predicciones:

 

Athena Armadura Divina OCE - Myth Cloth

Giganto de Cíclope - Myth Cloth

Moses de Ballena - Myth Cloth

Isaac de Kraken - Myth Cloth Ex

Siegfried de Dubhe - Myth Cloth Ex

Shion de Aries sapuri - Myth Cloth Ex

Rhadamanthys de Wyvern - DDP

 

La explicación a mis predicciones las basé en las líneas que están abiertas; Espectros y Santos de Plata en la línea Myth Cloth y Marinas de Poseidón y Santos Renegados en Myth Cloth Ex. Giganto me pareció una apuesta lógica ya que es un espectro que resalta en la historia por sí solo como Pharao, Lune, Caronte o Myu, y que tiene más papeletas para salir que Queen, Sylphid o Gordon. De los Santos de Plata elegí a Moses basándome en que con Misty en la colección, quizá seguirían por figuras de la misma escena de la historia, fue una decisión difícil con tantos nombres posibles como Albiore, Asterión, Dio, Siruis, Algethi, Dante o Capella.

Con la línea Ex simplemente nombre a los que me parecían más probables, Isaac que al parecer hay un sentimiento colectivo de que será la siguiente marina; y Shion sapuri, sobretodo porque creo que de sacar a Camus sapuri lo dejarán hasta el final. Le agregué a Siegfried ya que no descarto la posibilidad de Asgard en Ex.

Athena OCE es una apuesta que tengo ya que con el décimo aniversario de Tamashii Nations a la vuelta de la esquina, quizá pretendan lanzarla. A fin de cuentas Poseidón ROE y Hades OCE ya están en el mercado.

Y de repente se me ocurrió que con todas las figuras mostradas de DDP podría entrar Rhadamanthys, ya que han mostrado a los Santos Renegados y no me sorprendería nada que saliera.

 

Ojalá el TN de este año traiga algunas novedades, al margen del aniversario del próximo año. Y que pegue algunas de las predicciones, jaja. Aunque si muestran a los Santos de la Corona no me molestaría nada no haberle atinado. :Face (16):

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s,

 

Ante todo decir que por supuesto era esperado que algunas figuras se repitieran en más de una predicción, ya que al margen de lo que pueda presentar Bandai como nuevo personaje Myth Cloth, hay muchas líneas abiertas en EX, y la posibilidad de ver nuevos lanzamientos en estas líneas siempre es más alta. Pero repetir los mismos 7 pronósticos de otro compañero, en el mismo orden, y de la misma colección, es algo que ni por estadística. Por ello, ante esta flébil situación, creemos de justicia que en caso de resultar ganador este pronostico, el premio se lo lleve quién lo ha publicado primero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por aclararlo ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

1. Isaac de kraken ex
2. Dante Myth Cloth
3. Giganto Myth Cloth
4. Radamanthys DDP
5. Seiya V3 DDP
6. Géminis OCE
7. Géminis daizenshu

Si Bandai decide sacar algo Ex que no sea SOG creo que las marinas son la puesta más segura porque no representan mayor riesgo en términos de ganancia. Isaac porque es el tercer general más carismático después de kanon y sorrento. Dante Myth Cloth porque si van a sacar a un plateado debe ser uno que puedan reutilizar como espectro. Giganto porque aparte de los que han sacado no creo que exista otro espectro con más participación en el anime que cíclope. Radamanthys y seiya creo que los pondrán juntos en un diorama no creo que expongan únicamente a radamanthys. Saga OCE y daizenshu porque me da la impresión que veremos a todos los dorados de ambas líneas expuestos y como solo puedo poner uno pues escojo a Géminis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis predicciones son las siguientes

 

1. Minos  - Myth cloth EX

2. Aiacos - Myth cloth EX

3. Isaak de Kraken - Myth cloth EX

4. Jamian de Cuervo - Myth cloth 

5. Atenea OCE - Myth cloth

6. Albiore de Cefeo - Myth cloth

7. Hades - DDPanoramation

 

Creo que últimamente la empresa tiene predilección por fabricar figuras con alas, así que la mayoría de mis predicciones son personajes con armaduras aladas.

 

He elegido a Minos y a Aiacos porque creo que podrían estar preparando un apartado de la exposición para recrear el inframundo, y estos dos personajes podrían aparecer junto a Radamanthys EX y las figuras de espectros myth cloth, anunciando la continuidad de la línea del inframundo, donde se incluiría también el prototipo ya mostrado de Lune de Balrog.

Para cerrar la línea  los anuncios de la línea EX, me inclino por el personaje de mi avatar, Isaac de Kraken, más que nada porque fue uno de los que más desarrollo tuvo en la saga de Poseidón, y como creo que mostrarán alguna figura más de esta línea, me he inclinado por éste personaje.

 

En lo que se refiere a la línea myth cloth,

- He pensado en Albiore de Cefeo por ser el maestro de Shun. Pienso que los lanzamientos de la figura de su discípula June, y de la figura del caballero de Cristal, le da muchas posibilidades a Albiore.  

- Jamian de Cuervo, porque es uno de esos personajes curiosos y de rostro peculiar, que tuvo una cierta relevancia. Bandai ya demostró con la figura de Caronte, que puede modelar esos rostros "feos"...y como han sacado a un "feo" de la línea de espectros, creo que también van a mostrar a otro "feo" de los caballeros de plata.

- Athenea OCE me parece que es una figura curiosa que podría aparecer en el Tamashii del 30 aniversario, en un display junto al Hades OCE recientemente   comercializado.

 

Por último, creo que pueden mostrar a Hades DDP, para que los que han empezado con esta línea vean las intenciones  que tiene la empresa en llegar hasta el final con esta línea.

 

Buena suerte a todos los participantes...

 

pero ojalá que gane yo...

 

:Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s,

Ante todo decir que por supuesto era esperado que algunas figuras se repitieran en más de una predicción, ya que al margen de lo que pueda presentar Bandai como nuevo personaje Myth Cloth, hay muchas líneas abiertas en EX, y la posibilidad de ver nuevos lanzamientos en estas líneas siempre es más alta. Pero repetir los mismos 7 pronósticos de otro compañero, en el mismo orden, y de la misma colección, es algo que ni por estadística. Por ello, ante esta flébil situación, creemos de justicia que en caso de resultar ganador este pronostico, el premio se lo lleve quién lo ha publicado primero.

Saludos.

Creo que hubiera sido mejor decir que no se vale repetir y haber pedido al compañero Lantrey que cambiará su predicción. Ya que tal y como lo has planteado inválidas cualquier opción de que ganará Lantrey. En cuanto a Lantrey a veces me da la impresión que está a la ofensiva, pero en este caso veo normal que pida borrar su mensaje. Entiendo que este es concurso amistoso entre compañeros, pensado con toda la buena intención por parte de Ivan y también veo normal que se pueda cambiar o añadir una regla nueva ante un vacío legal. Este concurso, creo que se hizo para que pasáramos un buen rato entre compañeros y echáramos unas risas visto el panorama actual de la colección. Por favor vamos a llevarnos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que con nuestra decisión se invalida cualquier opción de que ganara lantrey con ese pronostico. ¿pero acaso se le ha prohibido editar, modificar o cambiar sus apuestas?... no, para nada. Lo ha podido hacer como lo han hecho otros compañeros y sin que nadie les dijera expresamente que lo hicieran, cuando hace unos días aclaramos que algunas opciones que se estaban dando no eran válidas. Él ha preferido directamente no participar, que me parece muy respetable, ya que aquí no se obliga a nadie. Así que lo que es normal para unos, quizás no lo es para otros,.. pero las cosas en su justa medida, que aquí no se le ha prohibido nada a nadie, sólo se ha resuelto una situación puntual que perjudicaba a un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo q teneis ivan es mas paciencia q el santo jo, porq si yo me molesto en organizar un concurso, en prepararlo todo, en conseguir o comprar premios, y luego veo q la gente pasa de leer las normas del juego (y mira q son sencillas de narices), q os molestáis en aclarar cosas q ya están claras en las normas, y encima algunos vienen con esas, me darían ganas de mandar lo todo a tomar por c...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me animo.

  1. Isaac de Kraken- Exclamation
  2. Poseidon Exclamation
  3. Moses de la Ballena- Myth Cloth
  4. Niobe de Deep- Myth Cloth
  5. Shiryu V3- Exclamation
  6. Shion de Aries espectro- Exclamation
  7. Saori Kido- DDP

Las Myth Cloth me decanto por Moses ya que se puede aprovechar el molde para sacar la versión espectro y de alguna forma tuvo su "momento de gloria" y el espectro porque no deja de ser un personaje importante que acabo con caballero de oro y viendo que los espectros parecen que funcionan pues que sigan tirando por ahí no seria raro.

 

Las Ex Pues lo más "coherente" es que los generales sigan saliendo y puestos a elegir tras la salida de los dos guerreros más fuertes es que con la salida de Poseidon manden un mensaje a los coleccionistas para mostrar que la línea no está cerrada y si ademas enseñan otro general pues mejor para el coleccionista.Y Shion porque con su salida darían a entender que los restantes acabaran saliendo y no quedando en el limbo.

 

La DDP pues ya mostrado los 12 dorados y los 5 principales, lo más normal seria que sacaran a la diosa para si no acaban alargando la linea que a saber que planea Bandai, al menos tener "todos los personajes importantes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ahí va mi pronóstico tarde por qué lo estuve pensando unas cuantas veces

1- camus sapuri ex.

2- shion sapuri ex.

3-alpha ddp

4- isaak kraken ex

5- hades ddp

6-athena saori kido ddp

7- Capela Myth cloth.


Antes de nada mi predicción real es que quitando igual los ddp no vamos a ver ninguna novedad seguro que vemos los ddp de nuevas figuras pero no espero grandes novedades. Me faltaba un sitio para elegir alguno de los os jueces pero de momento no creo que salgan.

Creo que nos mostrarán más ddp de figuras como alpha de la saga de asgard me extraña aún que no saliera saori en formato ddp asi que tiene muchas papeletas.
Hades pues si salieron espectros también saldrá hades.

Espectros no creo que salga uno nuevo como no repitan lune pero si igual un plata y el que veo mas opciones es Capela.

Y después los ex que cite es más que nada por que me parecería tremendo que no las siguiesen además de decir or parte de bandai que no las dejarian totalmente de lado.


Dicho esto sigo pensando que no veremos casi ninguna novedad. Pero como el juego consiste en tirarse a la piscina y alguno veo que con trampolín incluido xd pues aquí voy a la más seguro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...