Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Santiago

Dios pero que gente mas pesimista... de no esperar nada para esta Tamashii tuvimos grandes noticias, por mi parte mas que conforme. Editado por crisemiliano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, te voy a realizar una pregunta que se que contentaras con honestidad.

 

Con honestidad, estoy hasta las narices de tanto agorero de bola de cristal con el único discurso de "esto se acaba", "se cierra una era", "han despreciado a los coleccionistas" y demás bla, bla, bla (hablo muy en general). Me preguntas Klose por dos años de espera por una silla y no sé que más... PUES SI, pues si te digo que ha merecido la pena, porque al final van a sacar una figura que muchos ya teníais asumido que no saldría. La silla y la mesa me la traen al pairo, y es tan cierto que podrían haberla sacado antes... como que podrían no haberlo hecho nunca. Tampoco es la primera Myth Cloth que ha tardado mas de dos y tres años en salir desde presentación ¿eh?, parece que ya no nos acordamos de Bud de Alcor o Sho de Tucán... o Camus de Acuario EX que tardó casi cuatro años.

 

Lo siento pero yo esto lo vivo de otra manera, asumiendo cual es la situación de la serie clásica desde hace cinco años, teniendo claro quién es Bandai, sabiendo que sus decisiones no dependen de mi, y haciendo todo lo que este en mi mano por hacerle llegar a quién toque el sentir general de esta comunidad. Algo que sin ir más lejos se le ha transmitido hoy mismo al señor Kiyoto Nishizawa.

 

Estoy seguro que si esto lo viviera con el gris pesimismo de algunos, jamás habría creado SaintSeiyaFriends.com... total, ¿para qué?.... si esto ya se acaba, ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.869
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hasta yo que no colecciono clásicos me dio tremenda ilusión el ver a Lune y con tantos extras. Creo que es para estar contento, es un figurón. Ya me gustaría a mí tener vuestras colecciones y tener ese problema. Al menos la colección continúa y cada figura es una obra de arte. Ya saldrán más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.472
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   60
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Toronto

Es que la gente siempre encuentra algo de que quejarse, en lo personal este ha sido uno de los mejores Tamashii Nations en mucho tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mirala mirala!!!!!!!! y ahi va la patata caliente..................... :biggrin:

 

iGS48TV7.gif

 

No te mosquees Ivan que se nos cae el foro!!!!! :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   152
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy contento, solo colecciono Ex y me van a lanzar a Minos y Aiacos Ex, probablemente las dos figuras Ex más deseadas por todos en este momento porque no teníamos muy claro que fueran a salir.

 

Tengo muy claro que las Marinas Ex van a terminar saliendo, así que la verdad es que no me preocupa que no se anuncien aquí. También intuyo que Bandai, aun con cuentagotas, va a seguir sacando figuras de este tipo así que creo que veremos un Hades Ex y quien sabe qué más cosas (Hipnos Ex, Thanatos Ex, Orfeo Ex, Asgard Ex, V1 o V3 Ex). Todo es posible, a mí me vale.

 

En cuanto al reestock de Saga Ex, pues cojonudo, muerte a la especulación, y eso que yo me lo pillé por casi 200 euros.

 

En resumen, que seguiremos por aquí, con calma y comprando aquello que me vaya encajando, el siguiente Loki Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  58
  • Timezone:  Europe/Madrid

Últimamente ante estos eventos tomo la actitud de no esperar nada. Quien todo espera y nada recibe o recibe poco se queda desilusionado por no cumplir sus expectativas. Quien nada espera y recibe algo.pues eso que se lleva. ¿Quién iba a pensar que habría un pequeño evento Tamashi en Barcelona? O que va a haber un Tour Tamashi en España!!!!!
 
Quizás sea que me conformo con poco. Con tener un figura de tanto en tanto y poder montarla, últimamente incluso las monto sin mirar las instrucciones, ya tengo mi pequeño momento "happy".
 
Sobre este evento en concreto me congratula ver los Objects que faltaban, los Jueces, los Espectros y Lune "el Deseado", y si finalmente se confirma que en algún momento saldrá algún Plata ... como suele decirse "Nunca es tarde si la dicha es buena". Teniendo en cuenta que un año sólo tiene 12 meses, que quedan los SOG, los DDPP (si siguen apostando por sacar todo lo ya mostrado) y Loki, prácticamente ya está todo el año copado.
 
Eso sí, nos dan ese caramelito envenenado de Saga SOG + EX + Patriarca. A saber a cuánto nos lo van a colar!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que no den fechas de salida. Pasa también con los Sh figuarts pero no al nivel e Saint Seiya. Parece como si la cantidad de demanda sobrepasara los límites de bandai como si se tratase de una pequeña o mediana empresa. Siempre saca figuras a destiempo después de que todo el furor se acabó y luego se pregunta porque no venden bien. Este año compre 3 figuras de dragon ball a este paso voy a terminar la colección dentro de 20 años pero el problema es que dragon ball Super termina el próximo año y probablemente bajen las ventas comprometiendo la salidas de figuras clásicas. Con star wars es más difícil que pase porque es una licencia consolidada en Estados Unidos pero el ritmo que llevan es desesperante. Y como dice la mayoría sí lo vemos con más calma solo han mostrado tres prototipos que probablemente salgan en el 2018 pero lo peor es que uno de ellos es Camus espectro. No entiendo que pasa con bandai o sea que si es capaz de mostrar una novedad como Camus pero no de ponerle fecha de salida a Piscis. De que me sirve ver a Camus si no sé nada de piscis.



Anunciaron que db super va para rato...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.560
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   154
  • Days Won:  2
  • Joined:  22/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Radel mas vale ke no salga tantos ke sino nos arruinamosssss ke mira todos los pedidos ke nos tienen ke llegar con lls sog ke faltan i lo ke sa visto casi el 2017ya completo jajajaj mas las de dbz..... Pero se podia ver visto algun myth clasico de plata o algo distinto pk lune ya se vio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me ha molado mucho ver a Gaara de la serie Naruto y al Enterrador (a ver si sacan al guerrero americano y hulk hogan). En mi caso, tengo los mythcloth un poco aparcados. En todo caso comparado con el año pasado hay buenas novedades aunque no entiendo todavía la estrategia con Panoramation y con las nuevas Crown....yo creo que las mythcloth tienen mucho encanto y las versiones ex no las mejoran tanto . Sería la leche restocks de asgard...????por cierto enhorabuena a los que ponen información de todas las líneas de Bandai. Creo que hay pocas webs en el mundo de habla inglesa o española con tanto contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese geminis a escala real es la puñetera leche!!!!! yo kiero un ejercito de dorados a escala real en mi salon protegiendo al posible oreculo del tamashii...jajjajajajajjajaja....

Ivan cuando te mosqueas me das miedo... espero que no te de por hacernos una "Extinción de Luz Estelar" al foro porque tengo mi armadura dorada en la lavanderia....

Chicos vamos a disfrutar del evento que yo soy de los que en un momento de pesadumbre tras leer los comentarios me vine abajo y pense que se acababa saint seiya....y ahora aunque sean caros de cojones, si puedo comprar una figura al año pues que sea una.... y el resto a tirar de mercadeo... jajajajja....lo que si es cierto que me paso grandes ratos leyendo los comentarios de la gente cuando compra su nueva figura y siento hasta la emocion del que la adquiere....o el ver las colecciones y lo orgullosos que se sienten los compis cuando suben las fotos y ves las ideas de las poses de unos...los dioramas de otros...lo bien colocadas que estan las figuras en las vitrinas y sus mujeres o maridos les dejan tenerlas en su salon...jajajjajaj ( mi mujer me mata cada vez que me llega una figura y me dice que soy un friki y que en su colegio me hubieran pegao todos los dias, no tinen coj... a levantarme un dedo con to lo friki que soy, esque es muuuuu brasas)

En fin me imagino que algunos pagais el deseo de ver hechos esos sueños con frustracion, otros pensando que sino sale hoy pues ya saldra otro dia , y otros simplemente saben de que va el juego como bien explica el sr ivan...yo soy relativamente nuevo y me dejo llevar por los comentarios que leo, pero en este tamashi me he dado cuenta que la cosa esta en tener paciencia e ilusion y hasta no ver lo que sucede en el evento pues pensar en lo que podria ser o quisiera que pudiera ser ....saludos familia ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...