Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

KAKA工坊: espectro Sylphid de Basilisco EX (articulado)

Recommended Posts

Gran noticia para los que coleccionan los EX !!

Kakaxiliú va a sacar al menos 6 figuras articuladas de tipo EX durante este verano,
y esta es una de ellas.
Todavía no hay precios.

Fuente:
Yannick Lacombe, gerente de la conocida tienda francesa Newsgenerationshop, ha contado que ha negociando con ellos hoy que les han enviado las fotos.

En los próximos minutos voy a crear los temas para subir las fotos de las demás figuras.

13124997_1713589915548605_87869690666719

• Invitados
Guest lantrey

buena noticia pero estos seran pre-montados o traeran su armadura para montar??

• Invitados
Guest lantrey

de ser asi , es buena noticia .haber que tal los acabados que traen y espero que se

los curren un poco y que no agan tiradas de vender por vender. estan interesantes

y con object serian la ost........

Edited by lantrey

:Face (68):  No quiero ser ave de mal agüero, pero ya antes se había sabido de figuras articuladas hechas por Kakaxiliu como Hakurei y Suikyu, pero a precios tan absurdamente elevados que nunca se comercializaron hacia afuera de China U_U.Solo se veían en Taobao...

Lo cierto es que yo no me haría muchas ilusiones, porque si las figuras estáticas, siendo tan malas cuestan una barbaridad... ni me imagino lo que cobrarán por las articuladas.

:Face (68):  No quiero ser ave de mal agüero, pero ya antes se había sabido de figuras articuladas hechas por Kakaxiliu como Hakurei y Suikyu, pero a precios tan absurdamente elevados que nunca se comercializaron hacia afuera de China U_U.Solo se veían en Taobao...

Lo cierto es que yo no me haría muchas ilusiones, porque si las figuras estáticas, siendo tan malas cuestan una barbaridad... ni me imagino lo que cobrarán por las articuladas.

Pues sí, pensaba lo mismo,
las anteriores de plata que hicieron hace unos años y que se vendían por Taobao costaban una fortuna.

Otra foto de este, donde se ve con una mejor pinta:

TB2da15nXXXXXcFXpXXXXXXXXXX_!!271968422.

Todo dependerá de la tirada que hagan. Las figuras estáticas valen mucho porque tampoco hacen gran tirada. Si de éstas esperan buenas ventas harán gran tirada y los costes bajaran.

• 4 weeks later...

basilisco es una de las surplice mejor diseñadas , y la verdad que lo bordaron en ese aspecto pero.....la cara de bonachon que tiene silphid no me transmite la fortaleza del personaje..