Jump to content

KAKA工坊: Dante de Cerbero EX Silver (articulado)

Recommended Posts

Gran noticia para los que coleccionan los EX !!

Kakaxiliú va a sacar al menos 6 figuras articuladas de tipo EX durante este verano,
y esta es una de ellas.
Todavía no hay precios.

Fuente:
Yannick Lacombe, gerente de la conocida tienda francesa Newsgenerationshop, ha contado que ha negociando con ellos hoy que les han enviado las fotos.

En los próximos minutos voy a crear los temas para subir las fotos de las demás figuras.

13124997_1713589888881941_90143560639591TB2TFiTnXXXXXX9XFXXXXXXXXXX_!!271968422.

Edited by Cristofer Customs

Estos customs no me parecen que sean de kakaxiliu, de ser hechos por ellos no entiendo porque las piezas son claramente de masilla epoxica y no de plastico o metal, me da a mi que os han tomado el pelo.
Se nota sobre todo en las piezas, si le da galvanoplastia a sus figuras estaticas como no se las va a dar a unos customs articulados.
Esto tiene toda la pinta de customs de alguien de algun foro, nada mas que eso.

• 4 weeks later...

dante es de los mejores presentados , tanto el color de l armadura, que es algo en lo que bandai a veces deja mucho que desear , como el cabello  la proporcion de la armadura todo...jejeje a pesar de costar 175 euros , me plantearia adquirir esta figura si bandai no saca la version propia con esta calidad

• 3 months later...

Gran noticia para los que coleccionan los EX !!

Kakaxiliú va a sacar al menos 6 figuras articuladas de tipo EX durante este verano,
y esta es una de ellas.
Todavía no hay precios.

Fuente:
Yannick Lacombe, gerente de la conocida tienda francesa Newsgenerationshop, ha contado que ha negociando con ellos hoy que les han enviado las fotos.

En los próximos minutos voy a crear los temas para subir las fotos de las demás figuras.

13124997_1713589888881941_90143560639591TB2TFiTnXXXXXX9XFXXXXXXXXXX_!!271968422.

Y bien? Donde estan las figuras?