Jump to content

30 Aniversario: Complete Works of Saint Seiya

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el formato ya no tiene el suficiente tirón en Japón no tardaran en dejarlo de lado puesto q ellos solo miran x su mercado interno lo demás les da igual, esto sipre a sido así. Y stseiya no es la serie mas potente de la marca hoy día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto además para mi gusto ya es hora. No falta nada relevante, q sigan en ex para la gente nueva no pasa nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, eso hablad por vosotros, con todos mis respetos aún quedan personajes relevantes de la serie, no es el fin del mundo no pero uno desea que salgan personajes que me gustan más incluso de esos relevantes que decís que ya han sacado. Si hay gente cansada de los muñecos de Saint Seiya, hay otros que aún deseamos alguna figura que otra, qué ganas tenéis algunos que desaparezcan ciertos productos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si estais tan ansiosos por que esto se acabe no entiendo como es que seguis escribiendo en el foro cortar de una vez y punto.

 

El 95 % de este foro se basa unica y exclusivamente en las figuras y sus derivados, si para algunos "ya es hora" no entiendo el porque de seguir escribiendo en este foro, que para negatividades ya tengo a Bandai y a mi suegra.

 

Como bien dice Josueleo todavia queda mucha chicha que cortar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

precisamente lo que saco en conclusión es que los myth no vana acabar por su volumen de mercado, los ex tienen menos cuota de mercado eso es evidente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo a la gente que pueda ya estar agotada con toda esta situación, figuras que queremos que salgan y no salen, refritos, figuras que ya han sacado pero las vuelven a sacar en otras versiones, y un largo etc, por parte, por supuesto, de la forma de actuar de Bandai, yo soy el primero que se siente cansado con todo esto, pero aún tengo esa pequeña esperanza, aunque sea poquito a poco, vayan saliendo esos plateados que muchos deseamos y esos EX que han empezado y no quieren terminar. En un famoso y polémico grupo cerrado de Facebook que no voy a mencionar, había algunos que decían que la persona que sólo consideraba Saint Seiya los muñecos, no era un verdadero fan, me abstengo a comentar sobre esos comentarios, pero sí, yo soy de los que sólo me interesan las figuras y, como mucho, el anime, Lo siento pero artbooks y derivados no me interesan en absoluto, así que pensando por mí y por mi egoísmo, que sigan saliendo figuras por muchos años, y figuras que deseamos una gran mayoría.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego vaya tela, no se puede decir nada que salga de la tendencia dominante. Saludos.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo a la gente que pueda ya estar agotada con toda esta situación, figuras que queremos que salgan y no salen, refritos, figuras que ya han sacado pero las vuelven a sacar en otras versiones, y un largo etc, por parte, por supuesto, de la forma de actuar de Bandai, yo soy el primero que se siente cansado con todo esto, pero aún tengo esa pequeña esperanza, aunque sea poquito a poco, vayan saliendo esos plateados que muchos deseamos y esos EX que han empezado y no quieren terminar. En un famoso y polémico grupo cerrado de Facebook que no voy a mencionar, había algunos que decían que la persona que sólo consideraba Saint Seiya los muñecos, no era un verdadero fan, me abstengo a comentar sobre esos comentarios, pero sí, yo soy de los que sólo me interesan las figuras y, como mucho, el anime, Lo siento pero artbooks y derivados no me interesan en absoluto, así que pensando por mí y por mi egoísmo, que salgan saliendo figuras por muchos años, y figuras que deseamos una gran mayoría.

Bueno, pues si sólo te interesan las figuras quizá suerte que tienes, como tal no es mi caso, para mi siempre tendrá y tuvo vida SSeiya desde que la conocí en julio de 1990. Por mí, los myth clásicos puden acabar ya a condición que salgan Lune y Albiore y despúes seguiría mi ambición con mi colección de EX. Claro que mi problema radica en que tengo muchas e inagotables ambiciones paralelas que nunca descansan y que  los nuevos acontecimientos que reviven constantemente SSeiya no hacen sino avivarlas. Así por ejemplo los artbooks, estoy a puntito de adquirir el que rememora la expo Complete Artworks, adquirí el de LC, y otro tanto vale para las figuras EX, que apunto estoy de pagar ahora sí sobre seguro Afro y Aioros OCE EX. A mí no se me acaban las ambiciones, a lo sumo, el dinero que estipulo destinar a este fin sin obstaculizar otros fines, claro está. Fan supongo que me considero verdadera fan, pero ambiciosamente prefiero considerar que colecciono y guardo ciertas esencias de SSeiya que para mí trascienden a los myths, tales como los cels, la serie, los dibujos, los guiones, aquello que hizo posible que soñara, luchara y disfrutara hace tantos años. Los myths desde luego no estaban ahí fraguando esa esencia, tan sólo la cimentaron muchos años después. De ahí que si ahora me plantearan un cuestionario sobre preguntas acerca de myths, seguramente cometería una cantidad muy notable de errores de bulto, pero en conocimiento de la serie los resultados serían muy diferentes, claro está, lo tengo comprobado. Verdadera coleccionista, no, guardiana de las esencias, o al menos de atisbos de éstas, esa es mi ambición como saintseyera. Lo demás está ya muy visto o manido. :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Vieja escuela" :biggrin: pareces un Teutul de "american chopper"

Tu mismo compi, pero vamos yo pertenezco a este foro desde 2011 antes fui del SStoys hasta su cierre y antes del Gallery, lo mismo que Josueleo, asi que a mis ojos el "newbie" eres tu. :Face (68):

 

Tu opinion es tan valida como las demas, faltaria mas, al igual que la de los demas es igual de valida que la tuya, ir a contracorriente es una buena manera de funcionar, salvo cuando vas por la autovia entonces la gente te llama "loco suicida".

No me negaras que tu comentario es como poco para tener replica y no por eso hemos de ser un gheto, sabes que pasa que normalmente la gente que piensa igual se reune para hablar y eso es lo que pasa aqui no es que estemos todos "aborregaos",  te he leido bastante y siempre eres cuanto menos negativo con todo.

Se puede tener un pensamiento contrario faltaria mas, si no menudo aburrimiento, pero lo cierto es que aqui venimos a pasarlo bien y no ha sufrir.  :Face:

 

Por cierto esto iva por vvv pero editó el mensaje que habia escrito, pongo esto porque si no no se entiende este.

 

Un saludete

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pueden opinar lo que sea. Estar a favor o en contra de la relación Anime-Myth Cloth (yo cambiaría todos mis myth por una serie decente a la vieja usanza), pero lo que no voy a negar es que el motivo de estas disputas es únicamente a causa del retraso en la línea anime clásico EX de Bandai. Sino solo hay que fijarse en cómo se ha paralizado el foro. Algunos miembros (entre los que me incluyo) han dejado de postear considerablemente, dado que todo está parado, aburrido y sin fuerza ¿Es porque no hay anime? El anime - el de la escuela Araki-Yokoyama-Yamauchi - terminó hace casi 15 años con Hades y aunque quiera que regrese ese trinomio, tal como va la cosa es más realista encontrar una reinterpretación de los hechos que una apuesta por lo clásico (soul of gold, omega, LOS)

 

La gente esta empinchada, aburrida, molesta y cansada simple y llanamente por la falta de lanzamientos de figuras EX y myths alusivos a personajes clásicos. No nos engañemos, por más preferencias que tengamos la cosa está así desde Ptolemy. Hagan cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo! Esa es la clave, la gente ansia lo clásico por falta de un gran anime Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...