Albafica Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 (edited) Info aun por confirmar SALUDOS!!!! Edited November 6, 2016 by Siryuraul Link to comment Share on other sites More sharing options...
renato Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 reminds me of the 90's with those crazy saint cloth series bootleg Cuervo Maestro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyi2000 Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Cabello y armaduras plateadas?? Y este en donde salio????? Lo unico que me agrada es el cuerpo blanco, me parece que queda mejor en la armadura azul original... El cuerpo y armaduras en azul como que no son muy agradables a la vista... Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Esta es para que lo pintes como tu quieras,en dorado,azul o como te de la gana,xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Vaya chorrada de figura,estos de speeding se estan tomando mucha speed en sacar figuras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristofer Customs Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 (edited) jaja, esto es pa' cagarse... Ya que le han puesto el pelo plateado, haberle pintado las cejas en plata también... Y los ojos tal vez (tipo Thanatos) Edited January 16, 2016 by Cristofer Customs Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 No lo veo normal ya. Tanto Bandai como éstos saben que mucha gente compra todo y traga con la figura que salga, sea oficial o no, canónica o no, etc. Ay que joderse!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoliveros Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Jajaja para que queremos esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest frangalomar Posted January 16, 2016 Invitados Share Posted January 16, 2016 (edited) A mis OCE´s ni me los toqueis, que os machaco. Un Odin "copito de nieve" que ilusión. :Face (42): :Face (42): :Face (42): :Face (42): PD, no sera el hermano gemelo escondio de Odin , como de zeta?? :angry2: Edited January 16, 2016 by frangalomar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo Maestro Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Y pronto nos sacaran el negro,este es todo un clasico de la Shangai Tamashii...Me recuerda el Siegfried vintage de palo plateado,es como comento el compañero Renato,son como los bootlegs de vintages descontrolados tipo cloth warrior y mierdas de esas...Pero me gusta...No se porque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest frangalomar Posted January 16, 2016 Invitados Share Posted January 16, 2016 Se nota que a los viejos del foro nos gusta la misma mierda, :laugh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyi2000 Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Es que la armadura de Odin en color plata luce mejor que en azul....=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts