Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que ha pasado con este hombre ? Imagen relacionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Del episodio V no ha salido nada, está todo parado desde que salió el Mandalorian !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.265
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

xgckRywu_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2020

Preview SH Figuarts The Mandalorian (STAR WARS: The Mandalorian)

 

NPxADNKL_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Se ven bonitos juntos... lastima que los vendieran por separado y tan caros. 

 

A ver si en las revistas nos enseñan algo nuevo ya. Desde luego si para el Tamashii no vemos nada, podríamos dar la línea por muerta. El ritmo de salidas es cada vez más agonizante, 4-5 meses entre la salida del emperador y estos últimos de The Mandalorian, y salvo el droide que sale el mes que viene, no hay nada más previsto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   861
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que esperaré a una versión de la segunda temporada o restock.

Todavía no recibí mi emperador, casi dos meses de espera, creo que me lo perdieron en correos y venía junto con la armadura de rescate, ya me puse en contacto con la tienda, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.265
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver la segunda temporada de The Mandalorian que está a la vuelta de la esquina, y sería raro que no aprovecharan para anunciar algo. No sé si los patrulleros serían la mejor opción, porque no serían nada baratos. Tal vez una Cara Dune tendría mucha mejor acogida, aunque yo ya le fui infiel a la línea haciéndome con el Mando de MAFEX y será complicado reengancharme fuera de la línea clásica. No entiendo que figuras como Jabba o el Gral. Grievous las hayan olvidado en un cajón y parezca que la línea se encuentre a la deriva desde hace unos meses...

 

 

 

ToTougec_o.jpg

 

H2FWnYvn_o.jpg

 

jIo6X0vg_o.jpg

 

LbNrG3Xi_o.jpg

 

gqOSCpcB_o.jpg

 

2Yfo0qbi_o.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es que la cantidad de prototipos mostrados es enorme. Me sorprende tanta inversión en prototipos que luego no hayan comercializado. Así de pronto, clones y droides de distintos rangos a parte, que yo recuerde hemos visto:

 

- General Grievous

-Jabba

-Reina Amidala EP I

-Yoda EP V

-Luke Piloto

 

Incluso un R2D2 repintado del EP V que lucía increíble. Algún Ewok, Jawas, Jar Jar Binks, Rey del EP VII y hasta los 5 caballeros de Ren o Han Solo en carbonita... Será por prototipos.... 

 

¿Qué cojones le pasa a esta línea para que haya frenado tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Puede ser que no venda bien @Adamantium?? Es que no puede ser otra cosa, de todas formas, con el comienzo de la segunda temporada del Mandalorian, supongo que habrá novedades pero como bien dices, con todo lo que tienen para vender de la serie clásica, y no sacan nada.

 

Sin ser repetitivo, tampoco entendi nunca la hiperexclusividad del emperador ... cuando podrían haberse hartado a vender .... en fin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@Lvera14 hombre, vender, supongo que como todo: habrá figuras con más tirón y otras con menos.  Las de la última trilogía es evidente, que con cada película sacada las ventas eran peores y puedes encontrarlas rebajadas a patadas. Pero la saga clásica y las precuelas yo diría todo lo contrario.  

 

De las precuelas, Anakin y Obi-wan del Ep III rondan los 10.mil Yenes las pocas que se ven. Por no hablar de las exclusivas como Padme o Qui-gon que te piden hasta 20mil por ellas, usadas. 

 

Y la saga clásica, salvo Leia quizá por el parecido escaso, las demás diría que han sido exitazo, Han Solo, Obi-Wan, R2, las dos versiones de Luke... todos han tenido sus restock. Vader además de restock lleva varias versiones a la venta.  

 

Disney supongo que les condicionará la licencia a que apuesten por la pelicula a promocionar, pero una vez terminada la nefasta última trilogia, espero que puedan volver a la clásica que es donde está el tirón y las ventas....

 

Por lo del emperador... que decirte, es tan increíble lo mal que lo hicieron que no encuentro explicación. Eso si, ya dije que tengo la sensación, de que el pack les salía muy caro de fabricar, pero que vista la acogida y como ha subido de precio, no descartaría que en un futuro sacasen al emperador aunque sea una versión ya sin pack. El molde lo tienen hecho, y les encanta reutilizar, te lo venden en una cajita simple del estilo de todas las demás con solo el emperador sin trono ni guardias y fijo que venden como churros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El emperador me recuerda al caso de Bowser  Figuarts, asi que no sería la primera vez que Bandai cancela una línea después de un lanzamiento excesivamente caro. 
A excepción de unos cuantos Jedi, padme y Chewbacca la mayoría se devaluaron. 
Nada de la última trilogía o spin offs vendió bien, nada de los troopers, mercenarios  ni los droids incluyendo a C3PO y R2D2 vendió bien o los Darth Vader o algunas figuras con varios restocks como Luke o Darth maul. El problema del emperador es que salió a la par con la Black series que ahora manejan un mejor esculpido, a un precio accesible y con disponibilidad a la vuelta de la esquina para el coleccionista americano. 
A Bandai el resto del mundo la da igual si compra o no. 
 Quieren ver los precios reales no los de eBay vayan a echarse una vuelta por jungle o los grupos de Facebook y pueden encontrar figuras nuevas en 20-25 euros como jango fett o cualquier stormtrooper, Kylo en 30 e incluso un Jedi de las precuelas a precio de salida que en parte está devaluado por la inflación. 
 A pesar de Disney y Hasbro  está línea le dio pelea pero creo que de esta ya no se levanta.
 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...