Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así son los japos si les reclama pasa como con nippon yassan. Menos mal que ya no voy a comprar ninguna figura más de Bandai etc, algún hot toys al año y fuera me ahorro más pasta disfruto más compro en España, el preorder es una cantidad pequeña que si me darán z y que seguro que no hay recortes. Lo mejor que podido hacer adiós muth cloth figuarts y demás mandanga de Bandai 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No hay mal que por bien no venga, más dinero para destinar a otras líneas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es, que es lo que yo he hecho recoger dinero y disfrutar otras cosas, da lástima por la gente que se ha colgada con esta línea que tenía una buena trayectoria y una vez más Bandai lo ha vuelto hacer, se ha cargado la ilusión de la gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Próximamente en Wallapop:

 

Vendo figura de Io de Scylla EX, completamente nueva, sin abrir. También acepto intercambio por Palpatine SH Figuarts.

 

Solo doy ideas.

Seria un buen cambio visto lo visto y al final vamos a tener q especular a saco para soportar las putadas que nos estan haciendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperod Para Io quizá llegas tarde, pero a Bian EX le gusta tu comentario:3d35bdf8:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alguno la ve que me avise. Pasare por el arco de la especulacion que remedio. Sin que me cueste una millonada.

Pues ya ta 300 euros me salio la mierda esta.

Rezar por aduanass y lo que sea.

 

Lo que me debia mykombimi +( por que incluía black widow)+ 100euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de bandai era de esperarse, así son los japoneses en general. Carlos de DAM lo ha dicho ya muchas veces, ellos solo toman en cuenta sugerencias de sus connacionales. En varios podcast que tiene ha comentado como bluefin y DAM le han insistido, ya varias veces, que Goku y vegeta ssj4 sh figuarts son venta segura en Norteamérica y solo los mandan a tomar por culo. Ufff si les contara, en otra ocasión mencionó cómo fueron muy estrictos para la publicidad del "Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience", básicamente le regresaban los folletos y posters del evento argumentando que la fuente y tamaño de la letra no era la correcta o que la imagen debía ser más pequeña por unos milímetros, o los márgenes tampoco estaban bien colocados etc. Entonces, Carlos decía que no podía creerse lo castrosos que podían ser por una publicidad de un mísero concierto, pero todo ok con el baile de death mask en legend of sanctuary. Es gente que puede llegar a ser muy inhumana con los no japoneses. 

También quiero señalar a Disney como la principal culpable de todo esto. Si bien bandai y mykombini no tienen ética, Disney no tiene madre. O sea, otorgas exclusividad a Hasbro en el mayor mercado de figuras del mundo y también obligas a vender mercancía de películas mediocres, que no sólo insultaron a los fans de antaño, sino también decepcionaron a tu público objetivo, desde aquí bandai empezaba con el pie izquierdo. De hecho se han suscitado rumores que apuntan a retirar la canonicidad a las secuelas, así de malas fueron. Hubo una entrevista por parte de rebelscum hacia el CEO de  Diamond Select Toys, Chuck Terceira, y este mismo confirmó que la demanda y ventas por figuras de las secuelas habían caído estrepitosamente, hasbro no ha dicho nada al respecto por contrato, sin embargo, Terceira si mencionó que hasbro limitó el número de personajes de estas secuelas a sólo los principales y uno que otro secundario. 

En mi opinión, creo que bandai tuvo los mismos resultados, así que decidió dar por terminada la linea aminorando costes y limitando aún más la producción de esta figura. 

 

 

Les dejo un video para que vean como acaba la mercancía de las nuevas secuelas de star wars, está en el minuto 15:20. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece denigrante. Osea antes de tirarlos no piensan que muchos niños matabab por alguna cosas de esas? Y aun asi me parece precipitado tirar material que las cosas se venderan algun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.893
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefieren hacer eso que devaluar el producto... Cosas del capitalismo de m...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitalismo? Aquí no tiene nada que ver capitalismo ni tonterías políticas capitalismo sería en todo caso vender más todo lo que de pueda... Aquí lo que pasa es que son. Unos hijos de p... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atención palabras de una persona que le ha pasado lo mismo ojo con reclamar

 

=====++

Acabo de hablar con PAYPAL y ya os digo que dar por perdidos los 22 o 23 e y lo mejor de todos no os pongais muy tontos porque los listos de esta tienda nos han devuelto el dinero como si nos estuviesen comprando algo por si no os habeis dado cuenta y de hecho paypal nos ha cobrado en mi caso 7,44 e por la trasacion como un servicio. Esto quiere decir que si les tocamos mucho los huevetes a los de la tienda te pueden levantar una disputa y elevarla a reclamacion en menos que canta un gallo y entonces paypal les dara la razon a ellos ya que nosotros no tendremos manera de demostrar que hemos mandado nada de nada (casi que es conveniente hacerles un envio con arena de la playa para tener un localizador de un paquete y no nos metan mano). La chica de paypal me ha dicho que denunciemos por la OMIC pero yo veo este tema mas que perdido y demasiando quebradero de cabeza por 23e. Me preocupa mas que intenten reclamarnos los 137e enviados. Nos han atado por los huevos y no vamos a poder decir ni pio en los siguientes 6 meses que durara la posible reclamacion de ese pago. Es lo que hay y por aqui no vamos a poder hacer nada, lo unico hacerles una jugada como nos la han hecho ellos a nosotros pero eso ya depende de cada uno y su conciencia. Yo por mi parte no voy a perder mas el tiempo ni mis energias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es un auténtica estafa, es un tema muy serio no volváis a comprar en mykombini por que si os pasa esto os robaran el dinero con esta artimaña

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...