Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Con los PS lo veo super raro, Goku de pequeño es cabezón tanto en Dragon Ball como en GT, no sacarlo cabezón no tendría sentido

 

Respecto a las caras son 4 si no recuerdo mal y debería llevar uno neutro o serio, pero bueno, aun así es una figura que espero con ilusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo que no colecciono figuarts,esta va a ser la segunda que me voy a pillar después de sheng long.
Me gusta la idea de las figuras de la época clásica de dragon ball y la verdad que me gusta bastante la figura y como no va a estar al lado de ninguna otra figuart no voy a tener el problema de escalas diferentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que queréis que os diga, a mi la figura me encanta, eso sí, una verdadera lástima que no haya rostro neutro, pero bueno...

 

Seré el único que compre 2 figuras y a una le pinte el traje azul? Me encanta el primer traje de Goku en la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues Tyler, conociéndolos, lo mandan para algún evento tipo SDCC en ese color, aunque ahorita fijo será el Nappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias volta por contestar. Por lo que veo la gente no tiene problemas con figuras de Bandai (eso o pasan de mí).

Mi figura es original 100%. La tienda en la que compré no vende copias.

No tengo nada que haga fotos (mi móvil es de hace dos siglos y mis cámaras también).

De momento tengo al Célula con las piernas abiertas haciendo un ataque y así no se le nota que viene cojo como una mesa.

Me tendré que comer la figura con patatas. Es más lo que tengo que liar que lo que se nota, pero es una vergüenza que figuras que valen un dineral tengan este problema. Paupérrimo el control de calidad de Bandai. Primera Figuarts que abro en mi vida y una pierna más grande que la otra. Vaya confianza me da esta empresa... Otro fallo como ése y se lo compro todo a los chinos, que al menos copian bien y no son unos abusones en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.184
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me creo tu problema amigo,mi novia compro la sailor pluton y le vino con una pierna doblada,aunque eso creo que fue un problema global
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seré el único que compre 2 figuras y a una le pinte el traje azul? Me encanta el primer traje de Goku en la serie.

 

No seras el único, pero sabemos todos como funciona Bandai y es probable que en unos meses/años la vuelva a sacar con dicho traje azul y con rostro neutro de extra en formato SDCC para "contentar2 a los aficionados XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias volta por contestar. Por lo que veo la gente no tiene problemas con figuras de Bandai (eso o pasan de mí).

Mi figura es original 100%. La tienda en la que compré no vende copias.

No tengo nada que haga fotos (mi móvil es de hace dos siglos y mis cámaras también).

De momento tengo al Célula con las piernas abiertas haciendo un ataque y así no se le nota que viene cojo como una mesa.

Me tendré que comer la figura con patatas. Es más lo que tengo que liar que lo que se nota, pero es una vergüenza que figuras que valen un dineral tengan este problema. Paupérrimo el control de calidad de Bandai. Primera Figuarts que abro en mi vida y una pierna más grande que la otra. Vaya confianza me da esta empresa... Otro fallo como ése y se lo compro todo a los chinos, que al menos copian bien y no son unos abusones en el precio.

 

Sería bueno una foto de ese Cell Cherv, porque yo no tuve problema alguno y muchos conocidos no han tenido problemas tampoco. Sería bueno que pudieses subir a futuro mostrando el error de la figura. Y eso que las figuras están empezando a subir de precio, yo tengo 2 chinos chinos para Custom y no te recomiendo si es para colección. Datong el Scouter 1.0 Ver.2 y el Freezer (Que es una obra maestra de esta empresa) Esos dos serían los que te recomiendo de copias, porque el resto, son de mirar y no tocar, aunque mi Gokú pelinegro y Blue chinos para Custom no salieron mal, pero no te los recomiendo para reemplazar los originales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que la norma general será que las figuras estén en buenas condiciones. Habré tenido mala suerte con ese cell. El son Gohan battle no tiene ningún problema.

En el futuro tendré cámara y le sacaré fotos a la colección que me vaya haciendo. Por ahora estoy tirando por saint Seiya y Dragon Ball sin ánimo de tener todo lo que salga, y a lo mejor me compro alguna de Naruto. Ya sacaré fotos del error de Célula. Al menos es una figura que luce bastante bien y en una postura adecuada el fallo no se le nota.

Gracias por las recomendaciones, Dilop. La verdad es que Freezer original es difícil encontrarlo a un precio razonable. ¿En esta serie de Figuarts Bandai ha sacado restocks alguna vez (como con los Myth Cloth Ex dorados)? Para Freezer y Broly tendría sentido.

 

Por lo que respecta a este Goku niño, a mí me gusta bastante. Es posible que me lo pille (depende también de los lanzamientos en Myth Cloth Ex), aunque 42 euros me parece mucho para una figura tan pequeña. Y Majin Vegeta está también muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya casi se puede oler ese Majin Vegeta tan ansiado por todos. Le quedan 2 telediarios para salir ✌️
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, una pregunta. Estoy liado con mi amigo Célula. Acabo de sacarlo de la caja y para mi sorpresa me he dado cuenta que la pierna derecha es mucho más larga que la izquierda, lo que me impide ponerlo en algunas posturas ya que es muy notoria la deficiencia. La única forma de que no se note es encogiéndole esa pierna.

 

¿Habéis tenido problemas de esta clase alguna vez? Supongo que la tienda se debe responsabilizar de algo así. Manda calabazas que figuras que valen 50 pavos vengan con estas taras.

Buenas compañero,

 

una pregunta, porque no vas a la tienda, expones el problema y lo cambias???

Si tienes claro que es un problema y se nota, puedes demostrarlo y que te den uno nuevo, creo yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo siempre que tengo problemas lo hablo con la tienda y me lo cambia hace poco me paso con una ddp en shen y en seguida me dieron otra nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...