Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   209
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han llegado hoy los Trunks.

Muy buenos la verdad, estoy deseando tener la cabeza de la version Bojack de customup para ponersela.

 

La A articula bien, lo unico q le he notado esq la ingle derecha sobresale mas hacia fuera. Como si estuviera mal encajada, pero igual esq Trunks carga hacia la derecha jaja.

Por eso le he puesto a ese la manos en los bolsillos.

 

La B va mas dura, sobretodo la rotacion de los muslos. No me he atrevido a forzar. Pero por lo demas bien.

 

Para mi, la B con la espada y el pelo base de la A creo que es la combinacion buena.

 

Lo unico esq hace unos meses vi en su IG q la espada se pegaba a la espalda con un iman, y si se siente una atraccion, pero muy debil.

 

Mañana me deberia llegar el Buu A.

 

20240904_191133.thumb.jpg.6681b643d0dc62d0eb11b96a71b122f7.jpg20240904_191140.thumb.jpg.52ff5b5249f778464774d1dc70800c54.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.916
  • Reputation:   3.532
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno y lo malo de la figura:
 

 

 

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del lubricante de Fresa..., me ha encantado!!! jajajajaj :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  597
  • Reputation:   330
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el trunks de tonsen y me parece un figurón...le tengo puesto delante del cell v1 quitándose la chaqueta y ahora sí...me doy cuenta que le faltan cm al cell jaja están casi a la par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaban de llegar las figuras de Tonsen, sólo he abierto por ahora el de Trunks...., y no puedo decir nada en contra, lo que he manipulado va sobre ruedas, todo se coloca bien y sin problemas. Lo siento, es que no soy de subir fotos por aquí. Mi versión fue la A, sólo en contra..., pues que el chino no me lo protegió y vino algo chafada la caja, en fin...., los chinos y sus ocurrencias. Ya os diré que tal Kid Buu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  490
  • Reputation:   548
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

Estaba viendo reseñas de las 2 últimas figuras de tonsen art toys y paso de Majin bu, pese a q la versión anime me gusta, buenos rostros, en general esta caro para los defectos que tiene, (sobretodo los huecos que se ven en las piernas cuando está de espaldas), si estuviera más barato lo compraria.

Con el Trunks estoy dudando, en general esta bien, pero lo que me tira para atrás es la escala, esta casi o hasta más alto que Goku y eso malogra todo para mi.

Así q esperare a q bandai saque a Majin bu enano y vere más reseñas de Trunks haber si me animo, e incluso podría esperar la versión de demoniacal fit.

Que bueno q tonsen art toys y las demás marcas pirañas saquen figuras exclusivas, a la larga la competencia favorece al consumidor..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   209
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha llegado el Buu A.
La figura muy chula, el color queda de fabula con el resto de Buus de la linea.
Pero esta vez la calidad deja mucho que desear. Tiene las articulaciones flojas en este caso, excepto las mariposas. Y los brazos se me han desmontado varias veces por las muñequeras. Es un poco loteria esto,

 

Supongo que Trunks les ha quedado mejor porque es una arquitectura tradicional y no han tenido que inventarse nada. Y los Buus , como son algo nuevo, pues han quedado resulones pero de mirame y no me toques mucho XD

 

2024-09-0518_26_23.thumb.jpg.6d3e5347b1dd393fd5fd3ae124942e64.jpg

Por otra parte, he visto que en Ali alguno ya vende las siguientes figuras de Tonsen:

 

Tonsenarttoys-figuras-de-acci-n-de-Dragon-Ball-Z-juguetes-de-Anime-de-Dragon-Ball-Z.jpg_.webp Tonsenarttoys-figuras-de-acci-n-de-Dragon-Ball-Z-juguetes-de-Anime-accesorios-personalizados-SHF-Trunks.jpg_.webp

 

Trunks cae de cabeza XD

Y cabezas de recustom:
S25be092025674cf5aeeee2eac49e5ec9M.png_640x640.png_.webpJuguetes-de-figuras-de-acci-n-de-Anime-a

Editado por aRTyMaNYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  490
  • Reputation:   548
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

Uf esos Trunks, alto nivel de diseño de Tonsen, lo malo los extras que trae jaja nada q ver la una con la otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya he sacado a Kid Buu, a ver...., es que yo soy muy especialito y no me pongo a probar cabeza por cabeza y mano por mano y mirar y doblar cada articulación hasta el punto de saber si se rompe o no (yo es que soy muy mimoso con mis muñequitos), así que he ido a lo que quería para posarlo, es decir, cabeza sonriente y mano haciendo la peineta...., está del carajo, ha costado meter algo la cabeza y la mano pero tampoco un esfuerzo titánico. El brazo eso sí, está duro pero tampoco hasta un punto que no puedas moverlo, es decir, qué coones se va hacer para que se rompa una extremidad? ya habría que ser basto!!!!.

Se queda de pie, aunque la estabilidad es regulera, normal con los minipiececitos que tiene, pero que vaya, que se puede mantener de pie.

Resumen muy resumido, ni son tan caras y están de puta madre, nada que envidiarle, pero que nada, a las de Bandai.

Así que, feliz como una perdiz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   1.283
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@AngelusDeLeo el problema es que si la articulación está dura puede ser por mala rozadura, pieza que no encaja bien, y según como esté se puede partir la pieza al rotar. Justo esto pasó con el último Son Gohan, hay por aquí un video explicándolo. 

Sobre el Boo, hablé con gente que la desmontó un poco y puso alguna grasa en la articulación del brazo y le mejoró bastante, habrá que probarlo, la mía hace un ruido terrible a parte de estar durísima. En cambio la versión Manga está bien en ese sentido, aunque tb se le desmonta el brazo como a @aRTyMaNYa

 

Aún con todo esto, si esta es la primera figura de Tonsen parece que van a llegar muy lejos. Si no hubiera tenido estos problemas estaría a la altura de las Figuarts buenas en mi opinión, super completa, y aún ni probé los efectos. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder, para el del chaleco podría hacer un kit de accesorios del chaleco, pelos, un antebrazo sin reloj y ya está... todo lo demás es igual, qué cabrón...

Editado por VILETOYS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Por diseño Trunks es una jodida jirafa sin cuello (la ironía) y con mucha pechonalidad :Face(41):, en serio se pasaron con la ginecomastia . Otra figura con articulación de matraca, rostros que no embonan y que dejan una separación importante, una correa abultada y una espada que no se puede empuñar.  Como diría el compañero Eject, figura perfecta 10 de 10, como todo lo de Tonsen :Face:.

 

@Trem83 estás figuras pasan los 50 dólares y están peores que las de Bandai, con el margen que les queda deberían entregar algo al nivel del Link Tears OF Kingdom. Ya quisiera que me cobraran lo de Pandora EX con ese nivel de detalle.
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...