Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pufff ojalá, Bulma será mi primera opción pero sacan a esos dos y me da algo :3 espero que vengan con Chiaotzu y Puar!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Que sea el Yamcha de DB !!! (vale la pena soñar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Voté por Tien, por Yamcha la tienen fácil de cuerpo de Gokú y cara de Gohan modificada, así que me voy por Tien como el prototipo de esa Tamashii, sería una figura nueva por fin, pero viendo que están por Cell PCE, Gohan damaged, Trunks, Vegeta Armor 2.0, será un Tien o Yamcha de esta Saga, o sea Yamcha cabello corto y Tien con camisa blanca, pero igual voto por Tien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Apostaríais por un Cell (V2, 2.0) con nuevo modelado tras el Cell PCE?

 

Al 100% sin temor a equivocarnos. te presentan la versión 100% con el nuevo cuerpo, rostros, colores más acertados y nadie les pude decir que es un timo porque no será el Perfect Cell sino la evolución. ¿Cuando se puede dar este caso?. Puede que en 2 meses o en 1 año, es lo que nos queda saber.

 

que puedan salir personajes diferentes a los Gokus y Vegetas siempre es muy buena noticia porque aburre. Yamcha, Ten Shin Han, Buu...siempre serán muy bien acogidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.674
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que salga Yamcha y Ten de la saga de los saiyans, que son de las últimas veces que los vemos hacer algo decente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Ten Shin Han me gusta el de la saga de Boo, que lanza un kiko-ho y las patorras de boo le dejan ko. El de Cell también y finalmente los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al 100% sin temor a equivocarnos. te presentan la versión 100% con el nuevo cuerpo, rostros, colores más acertados y nadie les pude decir que es un timo porque no será el Perfect Cell sino la evolución. ¿Cuando se puede dar este caso?. Puede que en 2 meses o en 1 año, es lo que nos queda saber.

 

que puedan salir personajes diferentes a los Gokus y Vegetas siempre es muy buena noticia porque aburre. Yamcha, Ten Shin Han, Buu...siempre serán muy bien acogidos.

 

Ante la posibilidad de un nuevo Cell con nuevos rostros (menos Happy Cell) y modelado (un poco más ciclado estaría bien), no será mi intención la de comprar esta versión con colores tan claros, no me gusta. El tiempo es lo de menos, para mí.

 

Si quieren sacar a Yamcha que se trabajen esta versión y tendrán mi futura compra.

 

Yamcha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Serían capaces de aprovechar el molde de traje clásico de Gokuh y Gohan para meternos un Yamcha de saga de Cell. Pero el más chulo es el que trae Scorp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandisima noticia si sale uno de los dos proximamente (o mejor aun, seguidos).

 

Sobre Yamcha, si sacan al de pelo corto de la saga de los androides, espero que hagan un nuevo molde del cuerpo de Goku, porque no me gustaria que reutilizaran el cuerpo antiguo del Goku SS pudiendo sacarlo con las nuevas mejoras de los cuerpos. Y si viene con pelo corto/largo, me pillo dos sin dudarlo para tener al de la saga saiyan y al de la saga androides. Que viniese con Puar seria ya perfecto. Por supuesto que me gustaria el de la primera epoca, pero es evidente que sera el de Z (o peor, Super)

 

En cuanto a Ten Shin Han, si estan centrados en androides/namek, supongo que sacaran el que lleva el traje verde cubriendole solo un hombro (que estoy fijandome en imagenes de google y en la saga saiyan lleva la misma ropa sin la parte de arriba, por lo que podria salir con esa pieza de quita y pon... y si fuera asi, otros dos que caen) y aprovecharan el molde del Goku Awakening. Chaoz no se yo si se atreveran a incluirlo, porque es pequeño, pero no tanto como para ello, pues deberia salir articulado.

 

Y a todo esto, ¿por que se lleva tantos palos Yamcha por muchos fans de Dragon Ball? Para mi al menos era uno de los personajes que mejor me caian y de mis favoritos, tanto en Dragon Ball como en Z (por poco que saliera), aunque se quedara rezagado con respecto a los demas en ki... de hecho prefiero a todos los segundones como Yamcha, Ten Shin Han o Chaoz a personajes como Mr. Satan, Bu Gordo, los Kaioshins y demas personajes que vinieron despues con Z para adelante, me traen mejores recuerdos de mi infancia de la, para mi, mejor epoca, cuando eran un grupo de amigos, compañeros y rivales que tenian sus aventuras, entrenaban y participaban en los torneos hasta que se desmadro todo con los saiyans, transformaciones, extraterrestres y demas parafernalia.

 

Pobre Yamcha, joer. :XD:

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El primer yamcha aunque sea el mas original no creo que salga hasta que inicien la linea de DB y probablemente sea con goku niño. Yo prefiero al yamcha con el pelo largo cuando se enfrenta a nappa el de cell se parece demasiado a gohan. Tengo ganas de ver como les quedan las cicatrices y si Tien incluye a Chaoz la subida de precio sería tremenda. Yo preferiría que sacaran a todos Los personajes secundarios (oolong, puar, Chaoz) como en un set tipo Mario bros. aunque carecieran de articulaciones. Ojalá y a los gringos les gustara Saint seiya asi no dependeriamos tanto del mercado asiático.

 

Creo que en la siguiente semana es el SDCC, podría ser un adelanto de lo que veremos?

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

20160712_141514_zpsxjnxubsb.jpg

 

 

20160712_142042_zpsinfhfjfq.jpg

 

 

20160712_150358_zpsx31mbhwq.jpg

 

 

IMG-20160712-WA0022_zpsve4idkkb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.563
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por especular. Si esa noticia extraoficial sobre una figura "de gran tamaño" de la feria de Barcelona es cierta, si se tratara de Nappa o de Cell 2ª forma, tendríamos distintas versiones de estos dos:

 

[url=http://imgbox.com/bWUqPzV3]bWUqPzV3.jpg[/URL]

 

[url=http://imgbox.com/2XYto9w2]2XYto9w2.png[/URL]

 

[url=http://imgbox.com/LZ80w4Yl]LZ80w4Yl.jpg[/URL]

 

 

[URL=http://imgbox.com/RyXgk06p]RyXgk06p.png[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/smrDYW9C]smrDYW9C.png[/URL]

 

Y mejor que salga primero Ten, porque siendo el más popular, si vende bien, se animarían seguro con Yamcha más adelante.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...