Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi, es compra asegurada y vendere el freezer de la aureola.

Para el combate vs goku awakening, me casa mas este nuevo que el resucitado.

 

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  893
  • Reputation:   861
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los rostros son iguales que el de super verdad?

Ya podían haberlo hecho como el 1.0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues no lo tenia oye !! Fantástica oportunidad para adquirirlo!!! Si ya me hacen un restock del Goku awakening mejor :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  386
  • Reputation:   751
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Varias cosas:

 

Por una parte, me alegro por aquellas personas que no tenían la figura, ahora podrán adquirirla a un buen precio. Y no solo eso, los rostros han sido mejorados y hace que la figura se ve muy bien. Esta figura tiene como un tono más azulado o muchas sombras de color azul, me parece más azul que blanco. Es bastante raro ya que en los prototipos de la SDCC se veía más blanco, quizás sea la iluminación.

 

Algo que no me gusta es la inclusión de la esfera de dragon como exclusiva en esta figura, es una figura de enganche y por lo tanto no deberían hacer esto, además que desperdician la oportunidad de sacar otra figura inédita que lleve la bola. Quizás la bola de energía que se acopla a su mano estaría bien, creo que es lo único que le falta.

 

El esculpido o molde de freezer del 2013 es tan bueno que han reutilizado dos veces para que la figura este actualizada. Eso habla mucho del buen trabajo de la figura, que un un pintado diferente puede estar a la altura de las demás figuras de la colección.

 

El lanzamiento de esta figura demuestra una vez más que tan toxica es la comunidad de DB. He leído bastantes cosas malas de esta figura en instagram... (supongo que ha fastidiado a los scalpers).

Creo que Bandai está mal acostumbrando a la gente con tanto lanzamiento seguido. Cada vez quieren más figuras inéditas.

 

Dato curioso. Diciembre, enero y febrero (estoy seguro que saldrá otro, porque este lo han anunciado muy temprano) van a tener un lanzamiento doble. 

20210902_frz4_bg_slice_fAW2DJjr.jpg

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.695
  • Reputation:   2.392
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me viene de escándalo la salida de este freezer, que le den a los escalpers. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo no soy scalper, pero... tengo el Freezer 1.0 y dos copias del Resu, el cual estuvo muuuucho tiempo a buen precio. Me alegro por los demás pero no por mi :D hubiera preferido un Freezer Full Power o un Golden en condiciones. Ya me conocéis, compro todo lo que se pone a tiro, pero éste me hace dudar, la verdad, aunque con el tiempo me he dado cuenta que las caras del resurrection no son muy aprovechables, y encima no le puedes poner la aureola a todas.

Pero weno, ha sido un año muy loco en figuras, así que no me viene mal un descanso, y ojo, quiza ha llegado el momento de ser más paciente pues Bandai empieza a dar señales que merece la pena esperar antes que comprar a los antes mencionados scalpers, y encima sigue sirviendo figuras inéditas a buen ritmo. Claramente está colección está en su momento más óptimo.

Eso si lo de la bola mu mal!!! 

(Se que lo acabaré comprando:D)

 

Del Awakening solo tengo una copia, molaria mucho que hicieran algo parecido cambiando un poco el color del cabello para que se parezca más al original, compra segura sería, aunque un restock minimo, visto lo visto, es totalmente necesario.

 

Lo que no me cuadra es que Bills siendo tirada regular te hagan un repaint, SS3 Goku restock, Black una versión minimal, Freezer copia con nuevo nombre....como que lo hace todo más imprevisible.

Cada vez veo más claro que Bandai y DF son la misma persona, pues después de ver la jugada de Zamasu me parece mucha coincidencia que justo salga Black minimal cuando DF saca Zamas con cabeza extra, si DF ya tiene una copia barata de Black con cabeza estado normal. O van de la mano las dos empresas o claramente Bandai sacó el Black pelao para aprovechar el tirón DF.

 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.665
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el Freezer resurrection era 1.5, este qué es, 1.6? :laugh:

No sé qué hacer, si vender el 1.5 al mismo precio de salida que tenga este o pasar de la novedad. Las caras me parecen iguales, y la única diferencia es que trae una esfera de otro color en vez de la aureola. A lo mejor alguien más detallista podrá señalar más adelante más diferencias.

Esta salida lo que me hace pensar es que si sale un nuevo Perfect Cell va a ser idéntico al 1.0, lo mismo si salen otros 16, 17 y 18 (versión Z).

EDIT: Viéndolo a más detalle, este tiene las marcas del cejo marcadas con impresión, como las del Goku SS Full power.image.png.5f7865490ddb8a7585be2a467a6f5f51.png

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siguiendo esta línea de pequeñas variaciones, una figura muy necesaria para mi sería coger el nuevo Goku SS Full Power, pintarle el traje un poco más color teja y cambiarle la cabeza por una estado base, aunque sea la del ASROE con las caras mejoradas, con posibilidad de Aureola, para tener al Goku de sagas Cell y Boo en ese estado.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  386
  • Reputation:   751
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Charlscross dijo:

Pues siguiendo esta línea de pequeñas variaciones, una figura muy necesaria para mi sería coger el nuevo Goku SS Full Power, pintarle el traje un poco más color teja y cambiarle la cabeza por una estado base, aunque sea la del ASROE con las caras mejoradas, con posibilidad de Aureola, para tener al Goku de sagas Cell y Boo en ese estado.

Estaría bien para un nuevo Goku de 30€. Los rostros del SROE son bastante planos y se quedan atrás con la nuevos rostros... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.665
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero saliendo el SROE otra vez dentro de nada, estaría feo que sacaran tan seguido una versión "parecida".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

20 minutes ago, Gold-St said:

Pero saliendo el SROE otra vez dentro de nada, estaría feo que sacaran tan seguido una versión "parecida".

Weno, para los muy puntillosos como yo los dos son necesarios por el tema de tener el traje adecuado para cada saga.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...