Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Charlscross dijo:

Pues con el tema de los v1 a v2, venía pensando que estén sacando stock de SS3 pq tienen pensado hacer un v3 de Goku SS3, ya, se que es muy loco, pero algo así pasó con Vegeta y Trunks v1.

 

Yo por mi parte prefiero que saquen personajes nuevos antes que rehacer androides o cell, aunque Krilin por supuesto que lo veo súper necesario por la flagrante falta de stock, o por ejemplo Gohan con capa saga cell, que, pese a estar el v2 damage battle, no son exactamente la misma figura.

O por ejemplo, antes que un Gohan ultímate v2, preferiría un Gohan adulto con traje entrenamiento Piccolo.

Tb es cierto que varios third party están sacando a Goku con el traje de entrenamiento Wish, espero que no hagan un v2 de este ocupando slot mensual.

Tb me hace sospechar mucho esos nuevos Majin Vegeta de third parties, huele a que Bandai va a sacar uno pronto.

 

Pues yo del SSJ3 opino justo lo contrario, que como el 2.0 ya está más que bien les interesa más reeditar lo que tenían que matarse a rediseñar uno muy muy parecido.

 

Yo creo que va a haber reestock de algunas figuras, por ejemplo Warrior Awakening, Super Boo, Broly Full Power y otras más.

 

Todo depende de la demanda, del tiempo que lleven agitadas en el mercado y de si el diseño es lo suficientemente bueno como para no tener que rediseñarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bleed82 ojalá tengas razón, me encantaría tener una segunda copia de Fat boo. Al final, si no hacen esto no habrá mucha diferencia entre Web exclusive y normal, y entonces nos crean la necesidad de una nueva versión para poder tener un personaje.

Tb pienso que el SS3, excepto por las caras, no tiene mucho margen de mejora. El tema es que me estaba pensando si pillar una segunda copia del v2 ahora que saldrá a precio razonable, pero pensé que si después sacan un "v3" me acabaría comiendo con patatas el 2o v2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se nota que ya no hay salidas hasta casi dentro de un mes, que toca hablar de restocks, versiones 2.0 y demás. 

Hace tiempo que Titus hizo una lista con todas las figuras 1.0 o 1.5; y viendo lo que están haciendo con las figuras de los guerreros Z de la saga androides/cell, no seria de extrañar que acabaran haciendo las versiones 2.0 de Krilin, Gohan SSj, Trunks, A16, A17, A18, Célula, Ultimate Gohan; y si se meten, tambien Goku Blue y Vegeta Blue. 

Y creo que esas serían todas las figuras que necesitan una revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que paran un mes para que los ansias como yo compremos figuras viejas :D no saben nada! Y confirmo, funciona :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, Kyo dijo:

Como se nota que ya no hay salidas hasta casi dentro de un mes, que toca hablar de restocks, versiones 2.0 y demás. 

Hace tiempo que Titus hizo una lista con todas las figuras 1.0 o 1.5; y viendo lo que están haciendo con las figuras de los guerreros Z de la saga androides/cell, no seria de extrañar que acabaran haciendo las versiones 2.0 de Krilin, Gohan SSj, Trunks, A16, A17, A18, Célula, Ultimate Gohan; y si se meten, tambien Goku Blue y Vegeta Blue. 

Y creo que esas serían todas las figuras que necesitan una revisión.

No se te olvide Vegetto!!! 

 

Creo que un mes de descanso no es tan malo, sobretodo con tres exclusivas que tendremos que pagar el mes de julio. La ausencia de información me hace pensar que se viene algo muy grande para el próximo evento, estamos casi a un mes de la SDCC. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview TV

SH Figuarts Dragon Ball Z - Bulma ~Journey to Planet Namek~

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.462
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tipo de felpudo tendría Bulma? 
 

Yo creo q de dos deditos ... y lo de abajo con láser capsule Corp 
 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:
hace 7 horas, SPTCS dijo:

 

Igual yo, ya me deshice de todos los 1.0 que tenía, básicamente todos, con excepción de trunks porque es mi personaje favorito y cuando salga el 2.0 a la calle. 

 

Yo tambien solo que cuando salga el 2.0 conservaré el 1.0 porque no creo que lo supere del todo, 8 rostros, pintado de degradé hermoso, aunque sea un 1.0 es bastante bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Charlscross dijo:

@Bleed82 ojalá tengas razón, me encantaría tener una segunda copia de Fat boo. Al final, si no hacen esto no habrá mucha diferencia entre Web exclusive y normal, y entonces nos crean la necesidad de una nueva versión para poder tener un personaje.

Tb pienso que el SS3, excepto por las caras, no tiene mucho margen de mejora. El tema es que me estaba pensando si pillar una segunda copia del v2 ahora que saldrá a precio razonable, pero pensé que si después sacan un "v3" me acabaría comiendo con patatas el 2o v2. 

Obviamente es especulación, pero yo no le veo sentido a reeditar el SSJ3 ahora para sacar una versión nueva en unos meses.

 

Pienso como tú, la figura tiene poco margen de mejora (pelo más ligero y rostros un poco más fieles al anime) pero poco más.

 

Yo creo que la reeditan porque piensan que no vale la pena dedicar recursos a hacer algo un 5-10% mejor de lo que ya tienen hecho.

 

Yo también quiero un Boo gordo, seguramente lo reediten, lo único que aquí si que veo que se puede mejorar en cuanto a articulación.

 

Por cierto, yo veo bien que no saquen figuras todos los meses.

 

Prefiero que saquen 8-9 figuras y que se tomen su tiempo para que tengan el mejor acabado posible.

Editado por Bleed82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto, aun no se sabe nada de si este año tendremos exclusivas de evento? Porque me quiere sonar que por estas fechas es cuando suelen anunciarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, EL PATRIARCA dijo:

No se te olvide Vegetto!!! 

 

Creo que un mes de descanso no es tan malo, sobretodo con tres exclusivas que tendremos que pagar el mes de julio. La ausencia de información me hace pensar que se viene algo muy grande para el próximo evento, estamos casi a un mes de la SDCC. 

 

No se como tomar lo de Vegetto porque esta el Blue, y de hecho me compré 3 blue, y me he quedado con el 1.0, ya que las cabezas si valen para el blue también, así que más o menos....

El mes de descanso a mi me viene genial, junto con los de SS, para hacer colchón en la economía por lo que se pueda venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

De momento, está cabeza del SS Full Power anda salvando este lanzamiento 

 

C62-FD000-8-C27-4-CC8-B67-E-02-A96885333

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...