Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nah que va

Todo el mundo aqui esta muy contento con su krilin al igual que con perfect cell:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan un Krilin a escala lo pillaré, estaría gracioso que fuese con la armadura. Y si ya le ponen una pieza opcional con el agujero, pues ole. Pero vamos, no pasará. El "actual" no lo cogí en su momento precisamente porque la escala estaba hecha como el culo (como Cell, el Nº 16, etc), al igual que por ejemplo Gotenks que tampoco lo tengo y porque pasé voluntariamente. Imperdonable que no viniese con la cabeza de SSJ3, que es prácticamente el estado icónico del personaje.

 

Por cierto, vuelvo a repetirlo, si alguien tiene el Gohan y no le importa desprenderse de su bola de dragón de Namek (porque no vaya a tener el resto de los Tokusentai o tenga varios Gohan en sí), se la compro, porque esa figura no me interesa pero la bola sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mientras Goku está en el otro mundo Picoro no pierde tiempo 

 

F3432390-9187-42E0-8D64-28AC588F9E42.thumb.jpeg.a03bfd256cbc2b815c2ade790b7af959.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, charco dijo:

Nah que va

Todo el mundo aqui esta muy contento con su krilin al igual que con perfect cell:laugh:

Yo Krillin no le tengo, pero Cell si y estoy muy contento con el la verdad, que podría ser mejor, por supuesto, que se deciden a sacar un 2.0 mejorado pues lo compraré sin duda, pero de momento muy contento con él.

 

Es un poco como los Myths y los EXs, todos estábamos contentos con los primeros, pero cuando salieron o salen los segundos, ostias, todos nos tiramos a por ellos o al menos la mayoría, como siempre he dicho en mi caso busco la mejor representación del personaje y por el momento la SHF de Cell es la mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si se esta deseando una version 2.0 es que no se debe estar muy contento con lo que se tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi los 1.0 en general me parecen una castaña, yo me he subido con el aumento de calidad de las 2.0

 

En mi opinión hay que rediseñarlos todos, A16, Beerus, Perfect Cell, Krilin, Trunks, los otros androides, Gohan adulto, etc.

 

Es que es todo, escala, articulación, rostros, etc.

Editado por Bleed82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya no tengo ningún 1.0. Con la calidad que ha pillado esta línea últimamente, desentonan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con el tema de los v1 a v2, venía pensando que estén sacando stock de SS3 pq tienen pensado hacer un v3 de Goku SS3, ya, se que es muy loco, pero algo así pasó con Vegeta y Trunks v1.

 

Yo por mi parte prefiero que saquen personajes nuevos antes que rehacer androides o cell, aunque Krilin por supuesto que lo veo súper necesario por la flagrante falta de stock, o por ejemplo Gohan con capa saga cell, que, pese a estar el v2 damage battle, no son exactamente la misma figura.

O por ejemplo, antes que un Gohan ultímate v2, preferiría un Gohan adulto con traje entrenamiento Piccolo.

Tb es cierto que varios third party están sacando a Goku con el traje de entrenamiento Wish, espero que no hagan un v2 de este ocupando slot mensual.

Tb me hace sospechar mucho esos nuevos Majin Vegeta de third parties, huele a que Bandai va a sacar uno pronto.

 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Yo ya no tengo ningún 1.0. Con la calidad que ha pillado esta línea últimamente, desentonan.

Igual yo, ya me deshice de todos los 1.0 que tenía, básicamente todos, con excepción de trunks porque es mi personaje favorito y cuando salga el 2.0 a la calle. 

 

@Bleed82 pienso de la misma manera, todas las figuras que no tienen un 2.0 deben de ser reeditadas forzosamente, y creo que es el momento perfecto porque últimamente están sacando figurones que podrían ser sus versiones definitivas. Por ejemplo, vegeta great ape, kid gohan, Bardock, Raditz, las fuerzas Ginyu, etc. También hay uno que otro 2.0 que necesita una revisión, pero en general se reduce a Vegeta Scouter y uno que otro Goku, pero no me quita el sueño sino lo hacen, creo que lo fascinante de esta colección son todos los personajes secundarios y villanos que ninguna otra marca o formato les ha dado una oportunidad de máxima representación. Bandai puede tomar 3 meses del año para reeditar 12 figuras que hacen falta en un período de 4 años.

 

@Charlscross a mi todo eso de v1, v2, v3, etc. me confunde porque hace alusión a las diferentes versiones de un solo tipo de armadura. En mi opinión, creo que el término no es el apropiado para esta línea. Por ejemplo, escribiste que trunks y vegeta ya tuvieron un v3 y la verdad no entendí a que te refieres con eso. El trunks original únicamente tuvo un horroroso PCE y en el 2018 salió la versión de dragon ball super. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA no, me refería a los vegeta y trunks v2, salieron poco después de los horribles PCE. v3 aún no hay ninguno en principio, pero a saber si ya están pensando en ello, aunque quiza si sea un concepto erróneo, pero nunca se sabe, las marcas están muy locas y cuando llegan al cielo la acaban liando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde hace más o menos 2 años, las SH de Dragon Ball tienen un nivel sublime que incluso se diferencia de las primeras 2.0. Mismamente se puede apreciar que el Vegeta Scouter 2.0 es cojonudo pero ya vamos pidiendo algo más viendo por ejemplo esculturas y caras como las de las fuerzas especiales o Bardock que están más tochos. Los 1.0 eran una pasada y algunos son buenos, pero una vez que sale la 2.0, salvo que te vuelva loco el personaje o seas completista, difícil quedarse las primeras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un mes sin chicha y ya estáis aburridos comparando los “Sh myth” con los “Sh EX”

 

Aish q criaturas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...