Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente de acuerdo contigo @Trem83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Trem83 In Dragon Ball Z (saga Majin Buu) were well developed since it was the new generation of SSJ ! :Face:
in Dragon Ball Super, they went unnoticed, without charisma, or funny, bland, it's a shame!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.640
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 no estás solo. Yo también detesto al par de críos, en especial a Trunks, y por regla de tres tampoco trago mucho a gotenks. Pero eso no significa que si salen, que saldrán, no me haga con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.166
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, nick_clark dijo:

Me encanta la verdad!

 

No creo que hagan la guarrada de poner como exclusivo de eeuu un personaje con bola pero a estas alturas a saber si no lo hacen con los que faltan lol

Zamasu venía pelao de extras, lo cual es rarísimo. Si hicieran algo así, sería incrementar el nivel de hijoputísmo hasta niveles no conocidos.

 

hace 8 horas, EL PATRIARCA dijo:

Lo más seguro es que el próximo krillin comparta sagas como este gohan, Saiyajin y Freezer en una misma figura. 

Viendo como han nombrado este último lanzamiento "Young Gohan" está ya clarinete que así será. Krilín con mono naranja, sin camiseta y zapatillas en lugar de botas. No le pondría bola porque es una de las figuras más deseadas. Un kienzan y una genkidama para lanzar a Vegeta sería lo suyo y ya serían la releche como extras.

 

hace 4 horas, EL PATRIARCA dijo:

KWaiKAj.jpg

Se cambian de ropa hasta la batalla con Freezer. Lo más seguro es que krillin venga con esta ropa y no con la que llegó a Namekusei para que la figura pueda ser utilizada también para la saga saiyajin. 

iHgmSy3.jpg

 

En mi opinión, creo que es más probable que la versión de vegeta namekusei sea battle damage, ya que todas las figuras de esta tanda de siete esferas, hasta este momento, representan la pelea con las fuerzas ginyu (quizá también la pelea de vegeta contra zarbon y dodoria). 

Creo que BANDAI no tendría inconveniente en lanzar las tres o cuatro versiones de Vegeta en Namek si se lo propusiera. Yo tampoco en hacerme con ellas :Face(15):

 

hace 1 hora, Dark_EpSiLoN dijo:

Bien Bandai, bien! De vez en cuando tienen sus momentos de lucidez. Con este Gohan ya lo tenemos cubierto en la saga Saiyan y Namek, incluso puede dar el pego con los androides.

 

Lo de la cara con los dientes es verdad que la podían haber cerrado del todo. Al menos trae también la cara de asustado

 

Con los androides creo que pasan cuatro años desde Namek y ya está bastante más crecidito. Debería tener un cuerpo altura intermedia entre este de niño y el de Gotenks. Luego en la sala del Espíritu y el Tiempo pegaba otro estironcito. Aunque tengo mis dudas de que viéramos esa versión de Gohan (básicamente ésta pero con algún cm. de más).

 

hace 1 hora, Goncatin dijo:

La imagen con Piccolo puede ser un edit. No me termino de fiar de reservarlo porque igual es totalmente desproporcionado como goku kid y bastante tengo ya con ver a Vegeta Scouter al lado de Goku Raised, mi corazoncito no soporta pérdidas de escala tan bestias.

 

¿Creeis que será más chico que Goku Kid? ¿Se agotará si no lo reservo? Que de dudas....

Espero que te equivoques. Me cuadra el tamaño del cuerpo de Gohan con el de Piccolo 2.0, así que la cabeza (aun siendo todavía un poco grande para mi gusto), creo que no tiene que ver con la de su padre.

 

Lo más guarro que ha hecho BANDAI con esto de las escalas fue con las promos del Vegeta Ozaru, que llevaban a engaño poniendo a Vegeta scouter al lado mucho más pequeño de lo que en realidad se iba a ver, aunque hay que decir que indicaban la altura en cm. correctamente, con lo que se deducía que aprox. sería el doble de alto.

 

KhP57YXs_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 minutos, Loranzo dijo:

@Trem83 In Dragon Ball Z (saga Majin Buu) were well developed since it was the new generation of SSJ ! :Face:
in Dragon Ball Super, they went unnoticed, without charisma, or funny, bland, it's a shame!

They are developed with majin boo .... but I don't like their personalities, just that. especially Trunks .... that different from the adult. It is clear that he is a boy and that his childhood is different from that of the adult Trunks ... but he is quite repellent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83si,y no olvides que el trunks que conocimos en la saga de cell venía de un futuro totalmente distinto en el que seguramente todo lo que vivió le hizo madurar y cambiar su personalidad.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si esta vez le hacen un perolo en condiciones, que el Goku kid me parece demasiado cabezón. Me parece una gran figura este Gohan y bien cargado de extras. Con ese nuevo cuerpo y viendo que DF va a por Trunks, no creo que quede mucho para ver a Goten y Trunks en SH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora si que me gusta el Gohan kid, tremendo acierto por parte de BanDai incluyendo la peluca larga, porque con el pelito a tazón dan ganas de darle un tortazo de partirse la mano :laugh:.

 

Otra que se viene para casa, por cierto Piccolo 2.0 reservado en MMSanime :Face:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

@Trem83si,y no olvides que el trunks que conocimos en la saga de cell venía de un futuro totalmente distinto en el que seguramente todo lo que vivió le hizo madurar y cambiar su personalidad.

Es lo que he puesto en inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Continuo con la desescalada...

Goku kid

Krilin kid

Tao Pai Pai

Goku god red

Mr Satan

 

20200604_123649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder que chungas las caras de gohan no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que se están luciendo con los ultimos diseños los "bandidos" , y la melena para acoplarle es una gran idea , acierto de bandai  tanto con el maestro como con el alumno !!

 

:Face(39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...