Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se sabe algo del Zamasu, solo se podrá en EEUU verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los primeros precios que veo de Piccolo en España, 47,40 en Global Freaks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

yo hago las dos y raro es el mes que me gasto mas de 100€.

pero claro,priorizo,dragón ball super no me interesa,de dragón ball clásico he pasado de Jackie chun y de las figuras repaint del evento,de videojuegos tipo patrullero también paso, y figuras muy secundarias de Z como gran saiyaman también.

de SS paso de las myths(menos los v1 revival) y,de las EX ya dije que paso de OCE,shantia sho color edition ni demas cosas tipo version manga.

yo la última figura que he pagado es Tao pai pai y hace más de un mes,pero lo que me he ahorrado ahora me lo voy a gastar de má en los meses de verano con los revival y el Vegeta ozaru.

 

Aún así compañero las cuentas siguen sin salir la mayoría de lo meses. Porque basta ver junio que entre Goku Kaioken y Scylla ya son más de 100€, julio que entre Ginyu, Vegeta mono y Hagen, te vas a 250€ sin problema, u Octubre que entre Andromeda y Dragón V1 revival más Baian ya superas los 150€ y queda diciembre, cuidado no den la sorpresa final del 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si entre los dos no superan los 90€. Para esa fecha ya iré desestabilizado por el ohzaru y Jamian, así que habrá que hacer virguerías para juntar a la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, klose dijo:

Aún así compañero las cuentas siguen sin salir la mayoría de lo meses. Porque basta ver junio que entre Goku Kaioken y Scylla ya son más de 100€, julio que entre Ginyu, Vegeta mono y Hagen, te vas a 250€ sin problema, u Octubre que entre Andromeda y Dragón V1 revival más Baian ya superas los 150€ y queda diciembre, cuidado no den la sorpresa final del 2020.

Y eso que solo cuentas Bandai (dragon ball y myth cloth) si miras la dx chogokin, figma, hot toys, nendoroids, medicos, medicom, playarts kai...

Y aun y asi, como tampoco me interesa todo de dragon ball, cuantos mas saquen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, klose dijo:

Aún así compañero las cuentas siguen sin salir la mayoría de lo meses. Porque basta ver junio que entre Goku Kaioken y Scylla ya son más de 100€, julio que entre Ginyu, Vegeta mono y Hagen, te vas a 250€ sin problema, u Octubre que entre Andromeda y Dragón V1 revival más Baian ya superas los 150€ y queda diciembre, cuidado no den la sorpresa final del 2020.

si,por eso he dicho que unos meses gasto mas y otros menos.

yo que recuerde este año sólo he comprado alpha y Tao pai pai y este mes viene scilla.(si se me olvida alguno me corriges)y el gasto en este sememestre ha sido poco.

luego los meses de verano gasto mas de 100 pero haciendo una media sale más o menos eso por mes.

en hot toys y demás historias no estoy metido,por eso hablo por mi.

p.d. si te soy sincero no llevo la cuenta de las fechas de salida en España pero no creo que haya gastado mucho más este año,si acaso la bulma rosa y crisaor que no se si salieron este año o a finales del pasado

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no estoy casado ni tengo hijos. No colecciono  myth cloth y de Dragon ball tampoco compro todo lo que sale. Los jiren estarán muy bonitos pero pasó al igual que de Jackie Chun. Yo si quiero 12 lanzamientos de Z, clásico o Gt al año incluyendo 2.0. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Este año esta bastante descansado para mi pues solo colecciono DBZ y alguna que otra figura de super o DB, también estan las Myth Cloth, figmas, revoltech entre otras marcas que me gustan, el problema de este año es esta plandemia que no tolero :Face(20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Como se puede afrontar todo? SACRIFICIOS
 No fumar, salir de vez en cuando, comprar los videojuegos cuando cuestan 10€, la camiseta del Rayo cuando cuesta 35€, ahorrar en comida intentando comer fuera una vez por semana como mucho, etc
 En mi caso no colecciono EX salvo los OCE y myth algunos muy seleccionados, como los revival o Jabu, pero los plata a 100€ no van conmigo. He empezado a coleccionar gundams pero son bastante mas baratos que otras colecciones, las SHF de Dragon Ball solo compro las que me gustan mucho y las que no las he ido vendiendo, igual con las de Marvel o DC, estoy empezando a ser mas selectivo y no comprar porque sale sino porque me guste mucho mucho mucho.

 Volviendo al tema, he intentado reservar a Piccolo en amiami y los PO estan cerrados, la tenian a 42€, supongo que a España llegara sobre los 45/50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con el tema de los precios, como varios de ustedes ya lo saben, por el momento soy el único que tiene un ingreso para mi familia; de hecho, he tenido que administrar muy bien las entradas y salidas de nuestro dinero, con la finalidad de obtener algunas figuras; y también he tenido que vender parte de mi colección para comprar algunas adquisiciones recientes. El precio de ese Piccoro, me viene bien, creo que sí lo adquiriré (aunque una parte de mí se resiste porque quiero también esperar a ver cuál Dios Guerrero de Asgard EX es el que sigue).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala y el próximo gohan adulto sea igual que el próximo figure rise. Ultimate y la versión del futuro en una sola figura. 

 

DVgOqaR.jpg

 

vBvSIEJ.jpg

 

4E3G7cj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

w9Xb5lkl_o.jpg

Créditos al autor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...