Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, pizhaboy dijo:

Los Myth Cloth EX son 1/10 entonces 1/9 quedaría en 20 cm muy grandes para la mayoría de figuras que son 1/12... Ojalá cambien la escala porque podrían fracasar como square Enix y sus figuras 1/8

¿Ojalá? ¿por qué ojalá?

¿Realmente quieres empezar esta línea o más bien ya te imaginabas de sádico festejando la sustitución de las figuarts? Pero según tu, muy pronto, iba a suceder el mismo caso de clásicos vs ex, ya que las ex son figuras inmejorables :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me refiero a las S.H.Figuarts @quierountopo. One Piece tiene las P.O.P que son descomunales entre otras figuras, pero con 96 tomos que tiene la serie por el momento, tienes personajes de sobra para hacer una linea S.H.Figuarts para décadas, ya solo con Luffy y toda la tripulación que son 9 miembros, 10 si cuentas ya a Jimbei, podrías hacer con cada uno 10 lanzamientos por todos los ropajes que usan en las distintas sagas y suma enemigos. Y lo mismo pasaría con Naruto que entre protagonistas, Kages, Akatsuki no te quedas corto. Y si añades Bleach pues entre Shinigamis, Espadas, Nazis... otras 90 figuras sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gohan adulto solo tengo el gran saiyaman,el ultimate no me convencen ninguno de los 2,el primero peor aún.. Cell lo medité,vi algun video y me decanté por el del evento,tampoco lo veo tan mal,respecto a una nueva línea más grande,no lo veo.

Por cierto hoy me llegó esto:

IMG_20200501_124316.jpg

Editado por ACV1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, klose dijo:

Yo me refiero a las S.H.Figuarts @quierountopo. One Piece tiene las P.O.P que son descomunales entre otras figuras, pero con 96 tomos que tiene la serie por el momento, tienes personajes de sobra para hacer una linea S.H.Figuarts para décadas, ya solo con Luffy y toda la tripulación que son 9 miembros, 10 si cuentas ya a Jimbei, podrías hacer con cada uno 10 lanzamientos por todos los ropajes que usan en las distintas sagas y suma enemigos. Y lo mismo pasaría con Naruto que entre protagonistas, Kages, Akatsuki no te quedas corto. Y si añades Bleach pues entre Shinigamis, Espadas, Nazis... otras 90 figuras sin problema.

 

Desde luego. No entiendo cómo no hay más SH Figuarts de One Piece con lo bien que están. Naruto creo que también tiene SH, pero no sé si tiene muchas (tiene mi hermano uno con un kimono negro asomando una mano medio escondida). 

 

No menciones shinigamis que estoy buscando un maldito Ryuk de Death Note en condiciones y que no pidan un riñón por él:unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ACV1 el ultimate gohan del evento tiene excelente pintura y sombreado en la vestimenta, pero, los rostros están feos (con excepción de la cara en estado base que está gritando, esa si quedó bastante bien).

El mejor Cell es el exclusivo como bien dices, corrigieron el tamaño de las pupilas que a su vez mejoran los rostros por demasía. También los tonos de pintura que maneja contrastan mucho con el resto de las figuras de la linea, en general las figuarts son muy coloridas (colores vivos o intensos) y, en este caso, Cell exclusive es muy opaco lo cual hace que resalte a la vista, en lo personal me gusta mucho que sea así. 

@Hyoga80tiene razón, en mi opinión, la pieza como FIGUARTS, que tiene el propósito de ser posada sin limitaciones, es casi perfecta, la articulación de Cell y como la esconde es de las mejoras que tiene la linea, y para la época en que salió fue revolucionaria. Fallará en tamaño y proporción, pero la articulación es bastante envidiable. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias EL PATRIARCA,una cabeza de el gran Saiyaman no le serviría no? seguramente esperaré a un nuevo posible Gohan.. respecto a Cell a mi gusto le falla solo lo azul de la figura,y la hombrera derecha me vino floja 😜

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior para responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.004
  • Reputation:   5.216
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada sirve que las articulaciones sean la repera si la figura no representa bien al personaje,y como digo ni color,ni rostros ni altura son los del personaje,para mi mala representacion del personaje,son fallos bastante graves como para catalogarla como buena figura

Pero oye al que le guste bien por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  603
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Alguien intento quitarle las gafas al gran Saiyaman para descubrir su verdadera identidad ?

 

FB_IMG_15882782973385594.thumb.jpg.ee1e5872928a213bde874117b98aac9f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  730
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si y no me gustó su identidad (quebré los lentes 🤦🏻‍♂️🥺)

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior para responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo, pues de Naruto que yo recuerde no llegamos ni a 10, ni a 10 figuras teniendo un universo tan amplio entre protagonistas, aliados, villanos... y que al igual que podría pasar con OP y Bleach entre otras series tendrías para varios, pero varios años, puedes incluso duplicar a los que llevamos de SS si haces ediciones especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  907
  • Reputation:   886
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, ACV1 dijo:

Gohan adulto solo tengo el gran saiyaman,el ultimate no me convencen ninguno de los 2,el primero peor aún.. Cell lo medité,vi algun video y me decanté por el del evento,tampoco lo veo tan mal,respecto a una nueva línea más grande,no lo veo.

Por cierto hoy me llegó esto:

IMG_20200501_124316.jpg

Que tal compi?? Estoy por pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal Germán,pues está bastante chulo,a ver si lo monto y pongo una fotillo salu2 pero viene a ser esto.

Screenshot_2020-04-05-11-33-23-906_com.opera.mini.native.jpg

Editado por ACV1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...