Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.713
  • Reputation:   7.794
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Germán dijo:

Con estas cosas es cuando te das cuenta que df es para cuatro accesorios. 

Tambien es una marca pirata, q no solo se limita a copiar moldes ya existentes. Es otra opción que ahí está, no me parece ni bien ni mal. Es otra opción.

 

Con el Ginew de DF no caí, porque no me convenció ni el color ni,aunque parezca una pijada, la parte del pecho que se deja ver entre el cuello y la armadura. Pero este.....está claro que sí. Solo esperemos que saquen el resto a una velocidad respetable y no nos los dejen cojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vegeta Ozaru se llevaba rumoreando mucho y es una alegria que lo saquen, evidentemente no pueden hacerlo exageradamente grande, como hicieron con Shenron.

 

El que ha sido una sorpresa es Ginyu. Con esto abre la puerta a lo grande a la saga de Freezer, asi que espero que hagan el mismo planteamiento que con las de Dragon ball clasico y saquen a cada personaje con su bola de Namek, y lo tienen a huevo, las 5 fuerzas especiales, Zarbon y Dodoria, 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Squall Leonart dijo:

Vegeta Ozaru se llevaba rumoreando mucho y es una alegria que lo saquen, evidentemente no pueden hacerlo exageradamente grande, como hicieron con Shenron.

 

El que ha sido una sorpresa es Ginyu. Con esto abre la puerta a lo grande a la saga de Freezer, asi que espero que hagan el mismo planteamiento que con las de Dragon ball clasico y saquen a cada personaje con su bola de Namek, y lo tienen a huevo, las 5 fuerzas especiales, Zarbon y Dodoria, 7.

se abre la puerta a la saga de freezer y se cierra para este 2020 al menos para ese año figuras GT =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  592
  • Reputation:   325
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese ginew tiene una pintaza. Yo soy de los de deminiacal y no me arrepiento en mi caso, pero no por la calidad....ese tiene pintaza...pero solo puedo exponerlo de pie, y tengo muchas ganas de cerrar esta línea...la última. Y no os hagáis ilusiones, saldrán los 5 sí: pero dos años vista mínimo.

Un golpe a la piratería sería sacar a burter y recomme...eso podría hacer replanteramelo...pero  lo dudo...

Y el ozaru para que sea como broly o poco más...no me compensa pero muy buena...

Raditz o bardoxk que ya se anuncia en rise...tiene que salir más pronto que tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya comprasteis hemoal para cuando salga el ozaru??

 

Últimamente bandai nos sacude bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.713
  • Reputation:   7.794
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Defteros dijo:

Ese ginew tiene una pintaza. Yo soy de los de deminiacal y no me arrepiento en mi caso, pero no por la calidad....ese tiene pintaza...pero solo puedo exponerlo de pie, y tengo muchas ganas de cerrar esta línea...la última. Y no os hagáis ilusiones, saldrán los 5 sí: pero dos años vista mínimo.

Un golpe a la piratería sería sacar a burter y recomme...eso podría hacer replanteramelo...pero  lo dudo...

Y el ozaru para que sea como broly o poco más...no me compensa pero muy buena...

Raditz o bardoxk que ya se anuncia en rise...tiene que salir más pronto que tarde

Tiene pinta de ser el doble de Broly, como extras vendran una cabeza con el ojo cortado y una cola semi cortada. Me imagino,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.388
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Y si vegeta mono, que parece lobo, es catalogado dentro de los “las verás pero no las comprarás”. 

 

Lo dejo planteado y me voy 👀.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde que empezaron con los world tour han salido absolutamente todos los prototipos mostrados mes a mes en eventos o por sorpresa, por lo que seguro Vegeta Ozaru saldra tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.713
  • Reputation:   7.794
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En q cae la expo de NY??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hmmm teniendo en cuenta el bombo que le están dando lo dudo mucho, seguro que sale todo lo que publican en instagram, esa fotos parecen ya de promo y todo

 

@Trem83 esta es la de NY, la siguiente parada es en Barcelona y luego ya la tamashii en Japón pero esa no tiene fecha (que yo sepa)

 

New York Comic Con
03/10/2019~06/10/2019
Salón del Manga Barcelona 
31/10/2019~03/11/2019

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.538
  • Reputation:   3.386
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por partes

 

1º El monete la verdad está impresionante, pero la verdad miedo el precio final porque con un par de manos y algún extra más que no podamos saber ya la caja puede ser descomunal y eso disparar el precio. Ya veremos cuando lo anuncien si merece la pena o tendremos que dejarlo pasar.

2º Goku MNG parece que han corregido un poco el pelo lo cual se agradece, veremos si todavía lo arreglan algo más para que sea lo más perfecto posible. Y sobre todo ver los extras que de no venir con al menos un rosto y una cabellera del estado incompleto, también me plantearía hacerme con ella. Aunque el estado incompleto tiene el torso tapado y este no, con lo cual mala señal.

3º El capi pues de momento pinta muy bien, y si con su salida nos presentan al resto del equipo será una muy buena noticia porque le va dar a la colección un color distinto y tambien abre la posibilidad de posibles figuras como Dodoria, Zardon o un Freezer primera forma con su sillita eléctrica.

 

De momento el evento deja muy buen sabor de boca, a ver por donde van en los días que quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que increible se ve el vegeta Ozaru tendria que ser bastante alto  en comparación a un figuarts... esta increible!!

Aq8WzoPS_o.jpg23fc5e8c85624f067715229a053f873e30374403_hq.gif

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...