Jump to content

Serie Power Rangers S.H.Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estáis seguro que en la seria americana la ranger amarilla tenía falda? que yo recuerda la única que tenía falda era la ranger rosa. La amarilla tenía pantalón como los demás, sólo que tenía pechos XD

 

https://www.youtube.com/watch?v=OHyU0di4tjc

 

Como lo suponía, no tiene falda, es pantalón.

 

 

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace veinte años que no veo al serie, pero mi cabeza recuerda una falda :biggrin:

Como el raccord no era lo suyo, no me sorprendería que en los reshoots de USA la tuviese en algún capítulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno..., yo también hace bastante que no la veía, quitando algunas veces recientemente que he visto algún capítulo para rememorar, aunque también hace bastante de eso con la leche de este país de no poder ver nada que no sea en traducción latina, aquí en España otra cosa no, pero leyes..., tenemos por un tubo y más.

La cosa es que siempre la he recordado sin falda aunque fuese un personaje femenino, no sé si las figuarts que venden en USA tiene pechotes o está plana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo acabo de mirar y tiene pechotes, no pectorales masculinos. La pechotes... :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Qué movida, jaja. Ya decía yo que me costaba demasiado encontrarla...

 

Pongo aquí una imagen que ha puesto el compañero Sethep en otro tema, donde podemos ver por fin a Yoshi.

 

644387_835483206515522_44647087016536802

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Yo tengo todos, y en el caso del amarillo, que lo compré en animeisland y se supone que es a versión femenina, realmente no lo es, es masculino, sin falda. En ebay los vendedores de USA, con la versión USA, también lo venden masculino, salvo que haya salido alguno femenino.

 

Por lo que he visto, para la versión USA se usó un cuerpo femenino. Pero al final he optado por la JP porque sino los gastos de envío desde USA me costaban casi tanto como la figura, me molesta porque yo la recuerdo como mujer pero bueno.

¿Te quería preguntar si tienes también al blanco? ¿Tuviste que tirar de USA? Porque no lo encuentro de otra manera, no sé si fue exclusivo de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Chopoderoso pon esto en mandarake 五星 戦 隊 ダ イ レ ン ジ ャ ー de vez en cuando y te saldra yo lo tuve version japonesa y es una pasada de figura y por 4000 o 5000¥ lo tienes no a esos 70€ que lo ves por ebay , eso si las cajas son distintas .

suerte con la busqueda .

 

saludos

 

577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Ahh cierto, originalmente era el Kibaranger. Gracias por la ayuda Aioros. :onion_head_2_13801_5003_thumb: Buscaba en Mandarake los Zyurangers pero nunca me salió este.

Editado por Chopoderoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he visto, para la versión USA se usó un cuerpo femenino. Pero al final he optado por la JP porque sino los gastos de envío desde USA me costaban casi tanto como la figura, me molesta porque yo la recuerdo como mujer pero bueno.

¿Te quería preguntar si tienes también al blanco? ¿Tuviste que tirar de USA? Porque no lo encuentro de otra manera, no sé si fue exclusivo de allí.

 

Los cuatro primeros, es decir, rojo, verde, blanco y rosa los compré en cuanto salieron, en AmiAmi los regulares (rojo, verde) y en Nipponyassan los limitados (rosa, blanco). Los tres restantes, azul, amarillo y negro, los compré en cuanto salió el último (amarillo), los tres juntos en Animeisland, es decir, de USA, pero los gastos de envío fueron más bajos que de Japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he visto, para la versión USA se usó un cuerpo femenino. Pero al final he optado por la JP porque sino los gastos de envío desde USA me costaban casi tanto como la figura, me molesta porque yo la recuerdo como mujer pero bueno.

¿Te quería preguntar si tienes también al blanco? ¿Tuviste que tirar de USA? Porque no lo encuentro de otra manera, no sé si fue exclusivo de allí.

yo el azul y amarilla (aunque no tenga falda, es un cuerpo femenino muy diferente a la Figuarts de Boi) con todo el pesar los he pedido en BBTS y sé que aduanas me va a clavar una pasta asquerosa, ya lo contaré por aquí T_T

 

 

Por cierto, Titus!! Las fotos de ?鋌? de donde las has sacado? Quiero preguntarle al autor si a su Júpiter le pasa lo mismo que a la mía:

http://imgbox.com/SemoyKfb

 

No es la primera vez que veo que pasa en esa pierna, es un error de molde, pero me crispa mucho cada vez que lo veo :( ya pasó con las gafas de Mercurio o el pelo de Marte en algunas partes estaban como quebrado (veo que le pasa también a su Marte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues ya me han llegado el Ranger Azul y Amarillo :3 y por suerte no he tenido que pagar impuestos de aduanas, estaba super cagado XD (envío SIN tracking y airmail, han tardado 3 días en hacer el envío y 10 días en llegar a mi casa) por lo que si alguien quiere comprar dos figuras del tamaño de estas dos en BBTS que le quede mi experiencia para su decisión :3 Ahora toca esperar a ver que pasa con la versión DX de Spiderman de Mafex en Anime Island >_< Ahí tengo también reservadas a Urano y Neptuno por no haber esperado suficiente a Shen :(

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Allá a finales de 2013, comencé a coleccionar los Figuarts de los Power Rangers (Zyurangers en su versión original japonesa), y publiqué dos posts sobre cuatro de estas figuras:

 

-White y Pink rangers ---> http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/14891-shfiguarts/?p=185827

-Red y Green rangers ---> http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/14891-shfiguarts/?p=187996

 

Pues bien....En este post acabaré de comentar mis impresiones sobre las figuras de los restantes rangers: El Black ranger, el Blue ranger y el Yellow ranger. Estas figuras las adquirí allá entre finales de junio y principios de julio de 2014, ya tenia las fotos hechas, pero no me animé a publicar un análisis como los que acostumbro a hacer, tanto en este hilo como el el hilo de figuras Figma (Aquí), hasta ahora:

 

 

MLDptw.jpg

 

 

Como veis, tanto el Black como el Blue rangers son de edición USA, con una caja/blister que deja visible las figuras...Mientras que para el Yellow ranger opté por comprar la versión japonesa en Nippon Yasan, la cual es de edición limitada en ese país, al contrario que la edición USA que es regular. Os preguntareis porque hice eso, no?....Bueno, comentar que en el caso de la figura del Yellow ranger, las ediciones USA y japonesa difieren significativamente: Mientras la edición japonesa el tipo de cuerpo utilizado es el masculino, en la edición USA Bandai la produjo con cuerpo femenino, igual al de la Pink Ranger:

 

 

maxresdefault.jpg    

 

 

Podéis ver la diferencias anatómicas: A la derecha, el cuerpo femenino con su caderas más amplias, su busto, sus bíceps más delgados y su menor altura...A la izquierda, el cuerpo masculino, con caderas más rectas, con pectorales, sus bíceps más musculados y más alto de estatura. Esto es debido a que, mientras que en la versión original de la serie, la japonesa, el Yellow ranger fue interpretado por un hombre (Boi), en la versión Norteamericana fue interpretada por una mujer (Trini). La razón por la que escogí la versión masculina fue porque en la serie norteamericana utilizaron gran parte de metraje de la serie original japonesa, mayormente las escenas de pelea con los trajes puestos contra los masillas (los tipicos enemigos peleles de la serie) y las peleas de los robots...Por eso, y aunque no nos dieramos cuenta, en la gran mayoria de las escenas donde aparecia Yellow ranger con su traje se trataba del actor masculino japonés en realidad, debido a ese reciclaje de escenas a la hora de producir la serie norteamericana. Es por eso porque preferí comprar la versión masculina, además de que la serie japonesa original era argumentalmente mejor que la norteamericana (si, la vi el año pasado y me gustó más la serie japonesa que no la americana).

 

 

VpM8rQ.jpg

 

 

En el apartado de extras estas tres figuras tienen un común denominador: Aparte del bláster retraido para poner en la funda, los tres pares de manos diferentes para gestos, el blaster-Slinger y sus respectivas armas (El Fúsil-hacha del Black ranger, los puñales del Yellow ranger y la lanza del Blue ranger (Tanto la versión unida como la dividida en dos partes)), además cada figura posee entre una o dos partes para hacer el Power Blaster, el arma que resulta de la combinación de las cinco armas características de los Power Rangers (Excepto la del Green ranger). Por orden de salida al mercado:

 

-El Black ranger incluye la espada del Red ranger y las dos partes del la lanza del Blue ranger

-El Blue ranger incluye el arco de la Pink ranger y las dagas del Yellow ranger.

-El Yellow ranger incluye el fusil-hacha del Black ranger, con la forma del cañon desplegado, que servirá como eje vertebrador del blaster.

 

Todas estas piezas, siendo segundas versiones de las armas de los rangers especialmente adaptadas para acoplarse en una sola, dan lugar al Power Blaster:

 

 

DpW4ue.jpg

 

Esta seria la forma que tiene una vez que están todas las piezas acopladas. Esta arma, en la serie, era capaz de lanzar un rayo capaz de destruir a muchos monstruos cuando todavía no llegaban a ser gigantes. En esta versión Figuarts, cabe decir que no pierde ningún lujo de detalle de ninguna de las armas, quedando estéticamente impecable. Para poder sostener esta arma, en el Black ranger se incluye una mano derecha extra para empuñar esta arma, mientras que hay otra mano izquierda que sirve para sostener el cañón. Sin embargo tengo que comentar que la unión entre el arco y el fusil-hacha es bastante mala (Un pivote que encaja en una muesca), por lo que la estabilidad del arco sobre el conjunto suele ser débil a la manipulación del conjunto, llegando a crispar un poco los nervios cuando quieres hacer una postura con el ranger que lo empuñe.

 

 

zV6dfF.jpg

 

 

Por lo demás, se hecha en falta más extras, ahora que están todos los rangers en el mercado. Todos (Menos los Green y White rangers) tienen la combinación blaster-Slinger y el blaster retraido para ponerlo en la funda..... Sin embargo, el único que tiene el blaster en modo espada y el blaster en modo pistola, así como el Slinger por separado, es el Red ranger.....Hubiera estado bien que hubieran estado incluidos con los otros cuatro rangers, ya que estas otras armas también las utilizan en la serie (Al menos, en la japonesa...).

 

 

kf78Dr.jpg

 

Poco puedo decir sobre las articulaciones y demás detalles de las figuras que no haya dicho anteriormente, ya que son iguales al Red ranger.....Lo único que les hace diferentes y ser susceptible de reseñar, es que tienen colores diferentes (Obviamente....), el modelaje de los cascos difiere (Siendo muy fieles a la serie...), y aunque no se note en las fotografias, la moneda que hay en sus cintos es diferente (Mamut en el Black ranger, tigre dientes de sable en el Yellow ranger y triceratops en el Blue ranger), eso si, no os espereis un gran detalle debido a lo pequeño que es, pero dentro de lo que cabe son bastante distinguibles. La única pega que le veo es la lanza unida del Blue ranger: Es demasiado corta...En la serie es más larga, mientras que en esta versión Figuarts se han equivocado en este aspecto, siendo difícil de manejar si se quiere hacer algunas posturas con la figura sosteniéndola con ambas manos, siendo bastante limitada su posabilidad.

 

 

DePETs.jpg

 

Aquí tenéis a los cinco rangers con el Power blaster y en postura de ataque con él....No ha sido facil, y la postura no es del todo perfecta, pero es lo máximo que he podido hacer teniendo en cuenta el fallo del Power blaster que he comentado antes.

 

 

SpaAXH.jpg

 

 

Finalmente, aquí tenéis la foto de grupo de mis siete power rangers clásicos (Para nosotros, los occidentales)....Existen otras versiones de estas figuras, como el Red y el Black rangers ambos con la armadura del Green ranger puesta, el Black ranger con una armadura bastante rara, e incluso lo que parece ser una versión del Green Ranger sin su armadura (No he podido confirmarlo....)....Todas estas versiones obedecen a apariciones esporádicas de estos personajes, pero opino que sería caer en una redundancia el comprarlas, así que por mi parte doy por finalizada mi colección de estas figuras. Me encanta tenerlas, y aunque no sean tan populares como las Figuarts de Sailor Moon en este foro, para mi esta serie fue una de mis favoritas durante mi infancia, que hasta tuve y conservo algunas figuras antiguas de aquella época....Pero estas S.H. Figuarts para mi son las figuras definitivas, las que tienen mayor nivel de posabilidad, detalles, extras, y sobretodo las más fidedignas con los personajes de la serie....chapó, Bandai! :Face:

 

 

Saludos.  

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...