Jump to content

Speeding Model: Tholl de Phecda Gamma


Cristofer Customs

valora la figura  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.968
  • Reputation:   17.125
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

lzCFNyGe.jpg gVq5IJ6b.jpg

 

haqA1Q1j.jpg AoEy8wyD.jpg

 

8jZ6ZVJ8.jpg FIaq2m2k.jpg

 

LSCMMPh1.jpg bc5anz1V.jpg

 

ci3ZfCvH.jpg lQFldjKe.jpg

 

sM9gSRLG.jpg 0Wjx216X.jpg

 

iXKo2wHS.jpg qyDTHUeL.jpg

 

nKcM3nBz.jpg DTOCyXlf.jpg

 

reyfv5nJ.jpg mI7oNBAz.jpg

 

JBLBFisq.jpg 81rvRqUp.jpg

 

msSPA287.jpg nQK8iW6L.jpg

Creditos al autor

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son de Jerome Tarbouriech,
subí 3 fotos de esta tanda hace una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a este cuerpo yo ya estoy viendo customs de Docrates a tutiplen. :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no está nada mal la idea compañero,haber si se anima algún crack del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Acabo de ir a recoger la figura y esta increíble,me da igual que tenga la cara un poco de panfilo porque impone muchísimo la armadura y la altura que tiene.Recomendable al 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos tengo el tholl y esta espectacular.........lo único que me vio una pieza de la falda trasera sin estar....y el escudo y la parte de la cintura en mal estado.Ahora me toca reclamar en aliexpress...el vendedor dice que me envia la pieza que falta pero que las otras dicen que todas viene así.

Consejo para abrir disputas....que me escriba un privado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Quién fue tu vendedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso no es asi compi pq el mio me ha llegado perfecto y sin ningun fallo de pintura ni de nada asi q eso de q todas son asi nanai. Yo que tu le levantaba una reclamacion y que te cambie todo lo q viene mal y punto y sino pues para eso aliexpress tiene sus medios y q te devuelvan el dinero. Por el exo de ser pirata no significa q tengas q tragarte todo lo q te exen vaya. animo y reclama

 

Hola amigos tengo el tholl y esta espectacular.........lo único que me vio una pieza de la falda trasera sin estar....y el escudo y la parte de la cintura en mal estado.Ahora me toca reclamar en aliexpress...el vendedor dice que me envia la pieza que falta pero que las otras dicen que todas viene así.

Consejo para abrir disputas....que me escriba un privado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos, OS voy a hacer una pregunta un poco estúpida, alguien sabe como se pone la capa?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tholl originalmente viene sin capa asi que no busques enganches.
Los chinis incluyeron la capa porque yo que se pero vamos en la parte mas estrecha de la capa hy un cordoncito, le quitas la cabeza a tu copia y pones ese cordon alrededor del cuello y vuelves a poner la cabeza no hay mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El enganche de la capa es tan original que creo que nunca se la pondré...lo del cordoncito tiene tarea, pero bueno, si nos ponemos a compararla con la capa de los Myth Cloth están empatados a cutre. Bandai en los Myth Cloth hizo un par de agujeros y una peazo capa de tela, pero de tela marinera, menos mal que traen esa especie de remaches,que si no, cualquiera sabría decir que solución le hubieran dado,sino hubieranse copiado de las figuras de SM y el mecanismo seria el mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Voy a aprovechar para comentar tres speeding en este mismo post.

IMG_7622_zpsjpcjtbbj.jpg

Está con el rostro del original porque no soporto el de speeding models. Cierto es que en mano mejora mucho el rostro, por lo que me retracto en mi dureza inicial. Sin embargo, no es bueno. No hay mucho que agregar, eso de los pies izquierdo y derecho es relativo, pues yo tengo dos del mismo lado y mal pintada una (cosa que ya me había pasado con Dragón speeding). El resultado general es bueno, pero no excelente y me explico: Speeding no sabe pintar. Creo que no buscan el color original como si lo hace Metal Club, sino uno parecido y ya con esta mezcla proceden a pintar toda la figura. Es una aproximación, mas no estoy seguro de que ese acabado brillante sea adrede. Las piezas de metal son un plus agridulce, pues aunque se agradecen, hay que tener mucho cuidado y paciencia con los antebrazos. Estos no suben hasta los deltoides y hacen fricción con la armadura de los brazos, lo que eventualmente ocasionara despintes. Eso sí, es la mejor de las speeding que tengo.

Ya me cansé de intentar subir el antebrazo, me duelen los malditos dedos y me encantaría recibir sugerencias. Algo leí sobre el agua caliente, pero no entendí muy bien. Una anécdota adicional es que tuve mucho miedo en encajar las faldas laterales a los anclajes de la cintura, pues no entraban y tuve que hacer muchísima presión para que entraran, temiendo que la pieza de las faldas se rompiera.





IMG_7621_zpsgbacpwsk.jpg

Un infierno en el montaje ha resultado ser Alberich. Creí que nada sería peor que Argol Speeding Models, pero equivoqué: ESE PETO SIMPLEMENTE NO ENCAJA EN LA ESPALDA. NO HAY MANERA. Por lo que acudí a cirugía y con ayuda del dremel agrandé el agujero de la espalda. Aún así hay que ejercer muchísima presión para que la pieza de plástico que cierra el peto encaje. Lo mismo con el color: Se aproxima, pero no tengo la certeza de que sea ese acabado el que buscan, sino más bien que hasta allí llegaron. El rostro es de un original que me sobraba, aunque debo reconocer que el que trae por defecto es casi idéntico al de Bandai. Salvo detalles en las pestañas, el resultado es muy bueno. Los enganches de las hombreras me gustaron mucho y son quizá su mayor plus. El rango de movimiento al levantar la espada es mayor y se agradece. Los rostros extra son buenos, especialmente el de acción, pero hay problemas en el acabado de la pintura: algunos grumos y una amarga sorpresa me llevé al ver la pieza mate del pecho toda despintada. En la fotografía se observa una mejora en la altura de la figura, cortesía de su servidor.

Un dato adicional es que me parece que la espada transparente sí aparece en el anime.






IMG_7620_zps3bki2w0t.jpg


Simplemente odio esta figura. Es la peor de las tres. No hay una puta manera de hacer que esas rodillas encajen. No encuentro forma. El biceps se desencaja del deltoides solo con mirarlo y si a eso se le suma el otro infierno que es encajar la armadura de los hombros pues tenemos una figura de mierda. Una reverenda cagada que solo se salva por el color de la armadura, que es bien bonito y mucho mejor en mano.

Aún así, tiene un montaje de mierda. Eso sí: prefiero el rostro que trae por defecto mil veces al de Bandai.

Hay muchos fallos con esta línea en lo que respecta a la factura. El pegaso v1 y la june de king model no tenían tantos problemas como esta firma. Aún así se ve una evolución desde Shun (me parece que fue de los primeros en salir a la venta) hasta Thor, quien es el más completo y sólido de las cinco figuras que tengo de esta marca. Eso sí: todas ellas tienen en común el martirio que es encajar los pies de metal.

Pese al tono insufrible de este mensaje (me duelen los dedos a más no poder por culpa del montaje) espero con ansias el resultado del resto de asgardianos.

Chau. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...