Jump to content

Ptolemy de Sagitta

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda noticia,que espero que dé un aire a la línea myth cloth,la cual,crezca aunque sea a cuentagotas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra un montón este lanzamiento porque es aire fresco para nuestras colecciones pero por otro lado me doy cuenta de la subida brutal de precios que están teniendo los últimos lanzamientos y me pongo a llorar....y más con esta figura que apenas tiene armadura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vaya precio para una figura que va prácticamente desnuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Tomaaaaaa ya, como ya adelanto DAM xD, como molaaaaaaaaaaaa.

 

La verdad que va a ser un figuron, sencillo pero elegante, el precio, bueno pues es limitada como se esperaba, aunque tambien hay que esperar seguro que Coco, nos puede sacar un precio bueno señores.

 

Nada me quedo deseando ver mejores imagenes de la revista, no queda nada ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que alivio el que se confirme finalmente (a pesar de que ya estaba casi cantado tras el acertijo de DAM) porque tras el Tamashii del año pasado y que no asegurasen su salida, parecía que al final iban a ser capaces de dejarnos con la miel en los labios.

 

En cuanto a la figura, es sencilla pero realmente elegante y bien recreada. Dos rostros de altísimo nivel como acostumbra últimamente Bandai con los lanzamientos clásicos, aunque en lugar del rostro de media sonrisa habría preferido uno de ataque pero bueno... Démonos con un canto en los dientes jajaja

 

El precio es alto, pero al ser todas ya exclusivas es algo con lo que tenemos que contar. Esperemos que de aquí a que salga no cambie la historia y sigamos teniendo acceso a las exclusivas mediante Shen.

 

Ahora solo nos queda cruzar los dedos por Lune y que no sea para diciembre de 2016 :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que os quejais de que es una figura sencilla,prefiero eso y que tenga un rostro y armadura sublimes,a que traiga chorrocientos extrass pero no reconozca al personaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran alegría tener otra buena figura e inédita este año que saliendo tan a cuenta gotas se agradece. Pero el precio para una figura que va a estar más pelada que un calvo me parece muy exagerado, esos 7.500 yenes para un plateado solo conseguirán que la gente se acabe cansando de esta linea tan comatosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Con el sablazo que nos van a meter con Sorrento de Sirena Ex ya podrían ser considerados y dejar algo más económico esta figura. Yo dudo que la compre al salir, la comprare más barata a un tiempo después.
Es una figura muy pelada y sin extras que no debe superar los 50€, y mira que hay carisma por el personaje, a mi me pareció un figurante por salir para el temita de la flecha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Darkpisces, lo que veas, pero piensa en los precios de otras figuras similares una vez agotado el stock en tienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran noticia, para mi la figura mas esperada de este segundo semestre del año y del año junto a Caronte.

Solo un apunte: No se si en las famosas encuestas Bandai las realizaba en base a los votos de la gente o las hacian al tuntun ellos mismos metiendo figuras al azar, pero os recuerdo que Ptolemy (le llamare así ahora) estaba sorprendentemente en ellas, por encima de otros como Asterion, Babel o Albiore. Lo digo porque a lo mejor no es un lanzamiento tan extraño, si no en base a los gustos de la gente que voto.

Y nada, el precio sera caro, ya es el pan de cada día, pero si quereis mas plateados, hay que apoyar esta figura comprandola.

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dudo sinceramente en pillarlo o no, no por el precio sino por su papel de 2 segundos en el anime....no me dice nada este personaje a día de hoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el sablazo que nos van a meter con Sorrento de Sirena Ex ya podrían ser considerados y dejar algo más económico esta figura. Yo dudo que la compre al salir, la comprare más barata a un tiempo después.
Es una figura muy pelada y sin extras que no debe superar los 50€, y mira que hay carisma por el personaje, a mi me pareció un figurante por salir para el temita de la flecha. 

 

Quizás el precio de salida en las tiendas, concretamente en Shen, ronden esa cifra, pero una figura de estas caracteristicas una vez agotada en las tiendas puede disparar considerablemente su precio.

 

En cuanto a lo del figurante...en mi opinión se le infravalora, a nivel argumental mucho más que a otros caballeros de plata que pasaron de forma totalmente intrascendente por la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...