Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Ya tengo a Acuario EX (S.O.G), pero os comentare mi experiencia con vosotros; para que lo tengais en cuenta como consejo, para futuras compras u otros clientes.

 

Mi experiencia ha sido agridulce y ire argumentando, a medida que fue sucediendo.

 

El transporte (negativo) con la empresa MRW, pesimo. Despues de 3 dias esperando; me entero por la pagina web, que habia llegado hacia 2 dias y estaba como ausente, sin haberme llamado por telefono, ni dejarme ningun aviso en mi buzón; siendo encima un contrareembolso...

Tuve que cambiar las condiciones de entrega por la web y recogerla yo mismo. Cuando llego a la oficina de MRW me comentan, que mi paquete habia sido entregado...despues de explicarle que no podia ser; ya que se trataba de un contrareembolso a mi nombre y pelearme con ellos, encontraron mi paquete, se lo pague y mi largue. Lo unico bueno (positivo); es que despues del fallo de la pagina con el contrareembolso, pague lo que me correspondia, 98.27€

 

Con abri el paquete quede gratamente sorprendido (positivo), jamas habia visto un paquete tan bien protegido, con su sobre con la factura; junto con 2 puas de guitarra de Saint Seiya (todo un detalle la verdad); pero ahora viene lo peor (negativo). La caja exterior tenia un ligero golpe, uno de los laterales estaba casi despegado y las dos solapas tanto la de arriba como la de abajo, venian con doble celo y claros sintomas, de haber sido abierta; cosa rara, al tratarse de una figura nueva " en teoria "...en el interior, todos los blisters; salvo el 4º pequeño (porque no tiene), con doble celo tambien.

 

Aparentemente esta todo y no falta nada, pero es algo, que no me ha hecho mucha gracia la verdad y mas, siendo la 1ª figura que os compro.

 

En fin; un saludo.

 

Pd: como consejo para futuras compras o para el servicio de otros clientes, es conveniente revisar las cajas de los articulos antes de venderlas o enviarlas.

hola compañero de afición, veo que te has llevado un ligero chasco con esta tienda,  te comento varias cosas, 

 

1º, yo le he comprado 2 figuras de Acuario SOG y una me ha llegado con un solo precinto  en los blisters, y la otra con doble precinto, así que como te explico mas abajo, es algo aleatorio.

 

2º, el servicio de transporte, en este caso MRW,  es el único culpable de la retención o la entrega tardía de un paquete, y no la tienda, la cual según he entendido de tu comentario, realizo el envió lo mas pronto que ha podido, , MRW al igual que otras empresas pecan de muchos errores, y muchas veces el mas perjudicado es el destinatario, seguido del distribuidor/tienda que de buena fe hace bien su trabajo y queda a merced del buen servicio de estas empresas, en otra ocasión (si decides volver a comprarles, te sugiero que estés atento al numero de seguimiento, para tenerlos localizados y sabes si pasan o no por casa y así poder reclamar si realmente no lo hacen).

 

3º, si realmente el paquete/caja de la figura te ha llegado deteriorada ,yo lo primero que haría seria no abrirla y comunicárselo a la tienda, pues si ha sido problema de la empresa de transporte, son ellos quien se deben hacer cargo tanto de la devolución a tienda y volver a entregarte una en perfecto estado, esto siempre acordandolo con la tienda, y no creo que seikkishop te ponga pegas en ese sentido.

 

En lo referente al doble celo, muchas figuras salen de fabrica con ese doble celo, son figuras aleatorias que han pasado un control rutinario en dicha fabrica, lo cual no quiere decir que hayan sido manipuladas ni usadas. 8esto no lo digo yo, si buscas un poco por internet te podras encontrar muchos comentarios a este respecto.

si llevas tiempo coleccionando myth cloth y no te has encontrado ninguna así, serias uno de los pocos en todo el mundo.

 

solo decirte que desde que ha abierto esta tienda yo me he pasado a comprar en ella todo lo que colecciono, y no solo porque su precio sea muy competitivo, sino porque el trato, junto que la manera de embalar y preparar los paquetes y el cuidado que pone a la hora de proteger las figuras es excepcional, en muy pocas ocasiones me he encontrado esto, y he comprado en todas las tiendas españolas que venden myth cloth. y en muchas internacionales... que si, que puede que  se le haya pasado 1 figura con algún roce en la caja, es comprensible si tiene mucho volumen de envíos, y de ahí te digo que si fuera así, o almenos es lo que yo haría, seria avisa a la tienda y pedirle una solución.

 

confió en que mi comentario te haya servido de ayuda . un saludo

Editado por seluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicitaciones al compañero, porque creo que poca gente podría haberlo explicado mejor, como ya muchos sabéis compro ahora aquí, y con MRW nunca he tenido problemas, pero tampoco los tuve con ASM cuándo le compraba a Shen, y en cambio otros hablaban pestes de esa empresa, eso depende de lugar dónde esté la oficina, es decir, de lo profesional que sean en cada sitio.

 

Fallos de figuras? puffff, yo te podría contar algunos casos, el más claro, el de un Camus espectro myth cloth, comprado en Japón, y que venía con un gran desconchón en una de las musleras y..., era figura nueva!!! así que bueno...., creo que son temas que poco tienen que ver con la tienda en sí, y si el fallo está en la caja, que esté rota o algo así, antes de abrirla es lógico que reclames porque ya abierta...., poco se puede hacer.

 

Yo desde luego que estoy encantado con esta tienda,y aunque lógicamente no tiene los precios que hay en Shen, pero con la rapidez con lo que hacen las cosas...., me merece la pena pagar unos eurillos más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola compañero de afición, veo que te has llevado un ligero chasco con esta tienda,  te comento varias cosas, 

 

1º, yo le he comprado 2 figuras de Acuario SOG y una me ha llegado con un solo precinto  en los blisters, y la otra con doble precinto, así que como te explico mas abajo, es algo aleatorio.

 

2º, el servicio de transporte, en este caso MRW,  es el único culpable de la retención o la entrega tardía de un paquete, y no la tienda, la cual según he entendido de tu comentario, realizo el envió lo mas pronto que ha podido, , MRW al igual que otras empresas pecan de muchos errores, y muchas veces el mas perjudicado es el destinatario, seguido del distribuidor/tienda que de buena fe hace bien su trabajo y queda a merced del buen servicio de estas empresas, en otra ocasión (si decides volver a comprarles, te sugiero que estés atento al numero de seguimiento, para tenerlos localizados y sabes si pasan o no por casa y así poder reclamar si realmente no lo hacen).

 

3º, si realmente el paquete/caja de la figura te ha llegado deteriorada ,yo lo primero que haría seria no abrirla y comunicárselo a la tienda, pues si ha sido problema de la empresa de transporte, son ellos quien se deben hacer cargo tanto de la devolución a tienda y volver a entregarte una en perfecto estado, esto siempre acordandolo con la tienda, y no creo que seikkishop te ponga pegas en ese sentido.

 

En lo referente al doble celo, muchas figuras salen de fabrica con ese doble celo, son figuras aleatorias que han pasado un control rutinario en dicha fabrica, lo cual no quiere decir que hayan sido manipuladas ni usadas. 8esto no lo digo yo, si buscas un poco por internet te podras encontrar muchos comentarios a este respecto.

si llevas tiempo coleccionando myth cloth y no te has encontrado ninguna así, serias uno de los pocos en todo el mundo.

 

solo decirte que desde que ha abierto esta tienda yo me he pasado a comprar en ella todo lo que colecciono, y no solo porque su precio sea muy competitivo, sino porque el trato, junto que la manera de embalar y preparar los paquetes y el cuidado que pone a la hora de proteger las figuras es excepcional, en muy pocas ocasiones me he encontrado esto, y he comprado en todas las tiendas españolas que venden myth cloth. y en muchas internacionales... que si, que puede que  se le haya pasado 1 figura con algún roce en la caja, es comprensible si tiene mucho volumen de envíos, y de ahí te digo que si fuera así, o almenos es lo que yo haría, seria avisa a la tienda y pedirle una solución.

 

confió en que mi comentario te haya servido de ayuda . un saludo

 

Hola buenos dias:

Mejor Explicado imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias por el ofrecimiento señor Oscar; pero una vez abierta, me la quedo.

 

Pero para la proxima vez, hare caso de tu comentario...

 

Ademas y para rematar la faena, mi unidad, me ha venido con fallos de pintura. Un punto " verde " en la muslera izquierda y una burbuja de pintura, en la parte delantera del abdomen y sinceramente, paso de tener que tratar; de nuevo, con los de MRW, para mandarte esta, recoger la nueva, etc...y encima; para que la otra unidad me venga peor o con mas fallos de pintura, quita, quita...prefiero quedarme como estoy :biggrin:

Lo dicho un saludo y gracias por el ofrecimiento.

 

Hola buenos dias:

ya hable con los de Mrw para que me explicaran lo sucedido.

Y con lo de la pintura no se que decirte,ya que no abrimos la caja.Si nos puedes mandar unas fotos a nuestro mail info@seikkishop.com para hablar con el distribuidor y ver si podemos solucionar el problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Viendo las buenas reseñas de los compañeros he decidido hacer la reserva para el Spiderman Miles Morales, me tiraba un poco para atrás que el precio que ves al principio sea uno y al momento de hacer el pedido se incluya el IVA, os recomiendo cambiar eso chicos, es el motivo por el cual no os reserve la figura desde un principio. 

 MRW en mi localidad funciona bastante mal tambien asique entiendo perfectamente al compañero Hades, dicen que te llevan el pedido a casa pero nunca lo hacen y tienes que ir a por el a la oficina, sin llamada, sin aviso y sin nada, pero bueno vosotros no teneis la culpa.

 Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenos dias:

ya hable con los de Mrw para que me explicaran lo sucedido.

Y con lo de la pintura no se que decirte,ya que no abrimos la caja.Si nos puedes mandar unas fotos a nuestro mail info@seikkishop.com para hablar con el distribuidor y ver si podemos solucionar el problema.

Un saludo.

Gracias de nuevo por el ofrecimiento señor Oscar.

 

Pero tal y como te comente; citandome a mi mismo...

 

...sinceramente, paso de tener que tratar; de nuevo, con los de MRW, para mandarte esta, recoger la nueva, etc...y encima; para que la otra unidad me venga peor o con mas fallos de pintura, quita, quita...prefiero quedarme como estoy...

aparte; que no creo que SD este muy por la labor, de mandarte las piezas sueltas, para un solo cliente. Asi que lo dicho, no te preocupes y gracias por tu amabilidad.

 

Pd: muchas gracias por tu comentario, compañero Samusvk...

 

...MRW en mi localidad funciona bastante mal tambien asique entiendo perfectamente al compañero Hades, dicen que te llevan el pedido a casa pero nunca lo hacen y tienes que ir a por el a la oficina, sin llamada, sin aviso y sin nada, pero bueno vosotros no teneis la culpa.

 Un saludo.

Al menos no soy el unico... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Viendo las buenas reseñas de los compañeros he decidido hacer la reserva para el Spiderman Miles Morales, me tiraba un poco para atrás que el precio que ves al principio sea uno y al momento de hacer el pedido se incluya el IVA, os recomiendo cambiar eso chicos, es el motivo por el cual no os reserve la figura desde un principio. 

 MRW en mi localidad funciona bastante mal tambien asique entiendo perfectamente al compañero Hades, dicen que te llevan el pedido a casa pero nunca lo hacen y tienes que ir a por el a la oficina, sin llamada, sin aviso y sin nada, pero bueno vosotros no teneis la culpa.

 Un saludo.

 

Compañero, no entiendo mucho lo de que te salen los precios sin IVA, que yo sepa y a mí me ocurre, los precios que vienen en la web es con el IVA ya puesto, lo único que cambia es que se añade los gastos de envío.

 

Si te sirve para algo y tienes Facebook, si entras en ciertos grupos de Facebook, te dan un 5 por ciento de descuento en todas tus compras y productos, por si te sirve.

 

Un saludo compañero.

 

P.D. No sé qué Spiderman dices, de todas formas, yo creo que siempre es mejor que habléis con ellos por su chat directamente, y le preguntéis, al igual que por los descuentos. 

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha pasado lo mismo con el iva cuando he estado mirando la web y después no recuerdo si ponía gastos de envío o no y no me quedaba bien claro si ya estaba incluido. Eso desde el ordenador porque desde el móvil me dice que el sitio no es seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 Viendo las buenas reseñas de los compañeros he decidido hacer la reserva para el Spiderman Miles Morales, me tiraba un poco para atrás que el precio que ves al principio sea uno y al momento de hacer el pedido se incluya el IVA, os recomiendo cambiar eso chicos, es el motivo por el cual no os reserve la figura desde un principio. 

 MRW en mi localidad funciona bastante mal tambien asique entiendo perfectamente al compañero Hades, dicen que te llevan el pedido a casa pero nunca lo hacen y tienes que ir a por el a la oficina, sin llamada, sin aviso y sin nada, pero bueno vosotros no teneis la culpa.

 Un saludo.

 

Buenas Samusvk:

El precio que sale es el precio final de la figura,cuando ves lo del carrito de la compra ,lo que hace es mostrar primero el precio,luego muestra lo que es el IVA,después los gastos de envío y al final el precio total que en esta figura serian 66,96.Simplemente el programa lo que pone es el iva de la figura pero en ningún momento suma ese iva,de mas,sino que ya esta incluido.Espero haber solucionado tu duda o aclarado ese problema.Si tienes alguna duda mas no,nos tienes en el chat online en horario laboral y sino en el mail Info@seikkishop.com

Y lo de Mrw ,es lo que dices depende luego de cada franquicia y como la lleven,esperemos que no tengas problemas cuando llegue y si es así nos lo hagas saber para llamarles y poder tratar con ellos para que no se repita.

Un saludo que pases un buen Finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues a mi me ha pasado lo mismo con el iva cuando he estado mirando la web y después no recuerdo si ponía gastos de envío o no y no me quedaba bien claro si ya estaba incluido. Eso desde el ordenador porque desde el móvil me dice que el sitio no es seguro.

Buenas Jose:

Como le he dicho al compañero,justo pone el precio final y es el del articulo mas el envío.el iva esta ya incluido.Lo que pasa es que el programa muestra el Iva,sin mas pero si vemos que genera dudas,eliminaremos esa parte de que muestre el iva.

Con Respecto a lo del sitio seguro,no eres al único que le pasa cuando entras desde el movil,te comento lo que sucede la versión del navegador de Android no soporta los certificados de seguridad que tiene la Web,son los mas altos que hay,entonces lo que hace es decir que el sitio no es seguro,de momento solo existe el problema con Android.Puedes navegar con total seguridad ya que el tpv y Confianza Online nos exige tener esos niveles de seguridad para la protección del cliente y de nuestra Web.Y el problema esta en el navegador Android.En este caso solemos aconsejar entrar utilizando un navegador como el chrome,firefox...etc.

Esperamos ayudar y para cualquier cosa nos tienes en el chat online o en el mail.

Un saludo y que pases un buen Finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Compañero, no entiendo mucho lo de que te salen los precios sin IVA, que yo sepa y a mí me ocurre, los precios que vienen en la web es con el IVA ya puesto, lo único que cambia es que se añade los gastos de envío.

 

Si te sirve para algo y tienes Facebook, si entras en ciertos grupos de Facebook, te dan un 5 por ciento de descuento en todas tus compras y productos, por si te sirve.

 

Un saludo compañero.

 

P.D. No sé qué Spiderman dices, de todas formas, yo creo que siempre es mejor que habléis con ellos por su chat directamente, y le preguntéis, al igual que por los descuentos. 

 

 Fallo mio, al ir a hacer la misma compra, para comprobarlo, me he parado a leer y efectivamente el precio que sale al inicio es el final, incluido gastos de envío, cuando leí lo de IVA por primera vez y vi la subida de precio me medio mosquee y ni miré los datos bien.

 

Gracias por lo del descuento, pero ya he hecho la compra y supongo que será en tema de Saint Seiya no? Pásame los enlaces de los grupos si puedes :) y les echo un ojo

 

 Es la estatua de Kotobukiya del nuevo Spiderman, que viene del universo ultimate.

 

https://www.seikkishop.com/es/novedades-preorder/7749-estatua-de-marvel-de-spider-man-art-fx-4934054093052.html

 

 

 

Buenas Samusvk:

El precio que sale es el precio final de la figura,cuando ves lo del carrito de la compra ,lo que hace es mostrar primero el precio,luego muestra lo que es el IVA,después los gastos de envío y al final el precio total que en esta figura serian 66,96.Simplemente el programa lo que pone es el iva de la figura pero en ningún momento suma ese iva,de mas,sino que ya esta incluido.Espero haber solucionado tu duda o aclarado ese problema.Si tienes alguna duda mas no,nos tienes en el chat online en horario laboral y sino en el mail Info@seikkishop.com

 

 

 Gracias por la aclaración Óscar, como pongo un poco más arriba, fui a comprarlo sin leer nada y me equivoqué al leer IVA y ver subida de precio final, sin haber llegado todavía al tema de gastos de envío, ya lo incluye cuando lo añades a la cesta y eso me hizo confundirme.

 

Un saludo!

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Oscar, por la aclaración. Lo que pasa es que yo suelo mirar las tiendas en el móvil y cuando pongo el ordenador me pongo a otras cosas. Y al salirme ese mensaje en el móvil, pues sólo eché un vistazo rápido desde el PC. Pero ya lo sé para la Próxima. Eso sí yo uso chrome desde el móvil y aún así me salta el mensaje, pero bueno pasaré de dicho mensaje ya que me es más cómodo ojear las tiendas desde el móvil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...