Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Cuando os llega el Acuario SOG EX??

 

Saludos

 

Buenas nos tiene que llegar estos días,estamos a la espera de recibir el pedido.Entre mañana o pasado esperemos que llegue y empezaremos a enviar las unidades reservadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Lo decía porque algunas tiendas ya lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

[quote name="internationalinter" post="329936" timestamp="1472579482"]

 

Según SD el viernes pasado debería estar en tiendas.[/quote]

 

si,pero entre que hacen envíos y demás y nos llega a todas las tiendas,son unos días.Nosotros estamos a la espera de recibirlas.

 

[quote name="rau7" post="329939" timestamp="1472579781"]

 

Lo decía porque algunas tiendas ya lo tienen.[/quote]

 

si depende cuando hayan realizado el envío,nosotros a la espera de recibirlos estamos.Solo sabemos que esta enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.835
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  44
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oscar. Cuando os llegue, podeis dejar un mensaje en el foro para saber la recepcion del mismo?

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Oscar. Cuando os llegue, podeis dejar un mensaje en el foro para saber la recepcion del mismo?

Gracias

 

Perfecto sin ningún Problema,en el momento que los tengamos aquí postearemos la llegada aquí.

Un saludo y gracias a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Aún nada sobre Acuario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, como consejo y si quieres una respuesta más rápida, te recomiendo que las preguntas se las hagas directamente a través de su página web, en el chat directo. Porque aquí puede tardar algo más en hacerlo, si entra o no entra. O si no, a través de un email.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Aún nada sobre Acuario?

 

Buenos dias,ya nos han confirmado que entre mañana y pasado nos llegaran.Acabamos de hablar con el distribuidor.En el momento que nos lleguen dude todas maneras lo avisaremos por aquí,como por mail.

Muchas gracias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Escribimos para informar que ya tenemos en tienda el Camus de Acurio SOG,así que procederemos al envío en estos días.

Así como también están en la web para reservar las dos nuevas figuras de la Linea DD.Panoramation de Shiryu y Deathmask.

Muchas Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Ya tengo a Acuario EX (S.O.G), pero os comentare mi experiencia con vosotros; para que lo tengais en cuenta como consejo, para futuras compras u otros clientes.

 

Mi experiencia ha sido agridulce y ire argumentando, a medida que fue sucediendo.

 

El transporte (negativo) con la empresa MRW, pesimo. Despues de 3 dias esperando; me entero por la pagina web, que habia llegado hacia 2 dias y estaba como ausente, sin haberme llamado por telefono, ni dejarme ningun aviso en mi buzón; siendo encima un contrareembolso...

Tuve que cambiar las condiciones de entrega por la web y recogerla yo mismo. Cuando llego a la oficina de MRW me comentan, que mi paquete habia sido entregado...despues de explicarle que no podia ser; ya que se trataba de un contrareembolso a mi nombre y pelearme con ellos, encontraron mi paquete, se lo pague y mi largue. Lo unico bueno (positivo); es que despues del fallo de la pagina con el contrareembolso, pague lo que me correspondia, 98.27€

 

Con abri el paquete quede gratamente sorprendido (positivo), jamas habia visto un paquete tan bien protegido, con su sobre con la factura; junto con 2 puas de guitarra de Saint Seiya (todo un detalle la verdad); pero ahora viene lo peor (negativo). La caja exterior tenia un ligero golpe, uno de los laterales estaba casi despegado y las dos solapas tanto la de arriba como la de abajo, venian con doble celo y claros sintomas, de haber sido abierta; cosa rara, al tratarse de una figura nueva " en teoria "...en el interior, todos los blisters; salvo el 4º pequeño (porque no tiene), con doble celo tambien.

 

Aparentemente esta todo y no falta nada, pero es algo, que no me ha hecho mucha gracia la verdad y mas, siendo la 1ª figura que os compro.

 

En fin; un saludo.

 

Pd: como consejo para futuras compras o para el servicio de otros clientes, es conveniente revisar las cajas de los articulos antes de venderlas o enviarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenas.

 

Ya tengo a Acuario EX (S.O.G), pero os comentare mi experiencia con vosotros; para que lo tengais en cuenta como consejo, para futuras compras u otros clientes.

 

Mi experiencia ha sido agridulce y ire argumentando, a medida que fue sucediendo.

 

El transporte (negativo) con la empresa MRW, pesimo. Despues de 3 dias esperando; me entero por la pagina web, que habia llegado hacia 2 dias y estaba como ausente, sin haberme llamado por telefono, ni dejarme ningun aviso en mi buzón; siendo encima un contrareembolso...

Tuve que cambiar las condiciones de entrega por la web y recogerla yo mismo. Cuando llego a la oficina de MRW me comentan, que mi paquete habia sido entregado...despues de explicarle que no podia ser; ya que se trataba de un contrareembolso a mi nombre y pelearme con ellos, encontraron mi paquete, se lo pague y mi largue. Lo unico bueno (positivo); es que despues del fallo de la pagina con el contrareembolso, pague lo que me correspondia, 98.27€

 

Con abri el paquete quede gratamente sorprendido (positivo), jamas habia visto un paquete tan bien protegido, con su sobre con la factura; junto con 2 puas de guitarra de Saint Seiya (todo un detalle la verdad); pero ahora viene lo peor (negativo). La caja exterior tenia un ligero golpe, uno de los laterales estaba casi despegado y las dos solapas tanto la de arriba como la de abajo, venian con doble celo y claros sintomas, de haber sido abierta; cosa rara, al tratarse de una figura nueva " en teoria "...en el interior, todos los blisters; salvo el 4º pequeño (porque no tiene), con doble celo tambien.

 

Aparentemente esta todo y no falta nada, pero es algo, que no me ha hecho mucha gracia la verdad y mas, siendo la 1ª figura que os compro.

 

En fin; un saludo.

 

Pd: como consejo para futuras compras o para el servicio de otros clientes, es conveniente revisar las cajas de los articulos antes de venderlas o enviarlas.

 

Hola buenos dias compañero:

 

Lo que nos dices del transporte les vamos a llamar para saber que ha pasado y que no vuelva a ocurrir,muchas gracias por decírnoslo,esto ayuda para hacer que se preocupen un poco mas y darles un toque.

Si lo deseas lo que dices de la caja no hay ningún problema en cambiártela por otra,lo de abierta comprobamos que este cerrada según nos llega de el distribuidor y mas en estos casos que nos llegas varias cajas con ellos dentro,lo que hace que el distribuidor no pueda manipularlo,ya que nosotros solo comprobamos que este bien la caja y cerrada como tiene que venir.Ya que todas son nuevas.

Así que si lo deseas y sin ningún Problema te lo cambiamos por otra,solo ponte en contacto con nosotros en info@seikkishop.com.

Para próximas compras si ves que la caja esta mal,antes de abrir ponte en contacto con nosotros para poder solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Que pases un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el ofrecimiento señor Oscar; pero una vez abierta, me la quedo.

 

Pero para la proxima vez, hare caso de tu comentario...

 

Para próximas compras si ves que la caja esta mal,antes de abrir ponte en contacto con nosotros para poder solucionar el problema.

Ademas y para rematar la faena, mi unidad, me ha venido con fallos de pintura. Un punto " verde " en la muslera izquierda y una burbuja de pintura, en la parte delantera del abdomen y sinceramente, paso de tener que tratar; de nuevo, con los de MRW, para mandarte esta, recoger la nueva, etc...y encima; para que la otra unidad me venga peor o con mas fallos de pintura, quita, quita...prefiero quedarme como estoy :biggrin:

Lo dicho un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...