Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, una pregunta.

 

¿Vais a traer esta figura de Final Fantasy XV?

 

20369-110607-thickbox.jpg

 

FINAL FANTASY XV - PLAY ARTS KAI LUNAFREYA NOX FLEURET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenas, una pregunta.

 

¿Vais a traer esta figura de Final Fantasy XV?

 

20369-110607-thickbox.jpg

 

FINAL FANTASY XV - PLAY ARTS KAI LUNAFREYA NOX FLEURET

 

Hola buenas compañero:

Si esta semana la subiremos a la web,estábamos esperando a saber el precio de varios distribuidores para poder ofrecer el mejor.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Genial! Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido el primer pedido que he hecho en esta tienda. Rápido y muy bien protegido.

Tienda muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, ¿cómo va todo?

 

¿Se sabe algo de la llegada del Terminator de Hot Toys y de The Bride de Kotobukiya?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dsign, no sé si tienes Facebook pero mejor que les envíes tus dudas a su correo electrónico de la tienda o de su Facebook. Aquí dudo que ya lea nada. Lo digo para que no esperes inútilmente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya les he escrito, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno no se leeraan los dueños de la tienda esto o no pero lo q importa es q lo lean los usuarios que tienen preorden con ellos. Yo tenia un preorden de nappa y vegeta y para mi sorpresa y despues de haberles preguntado tras su comunicado de cierre temporal si los iban a servir y si habia algun problema y con su respuesta de que no me preocupara, me encuentro hoy que me lo cancelan todo sin previo aviso ni nada de nada. Con los cual me dejan tirado a mi y a dos compañeros que habiamos pedido en conjunto 6 figuras como el q no quiere la cosa. Les he escrito por messenger de facebook y correo y cero respuesta. Ni se si habra mas gente asi pero para los q teneis preorden pendiente ya sabeis lo q os puede pasar. decepcion total con los sucedido y una manera de hacer las cosas fatal y mas cuando se le ha preguntado directamente y con tiempo si habia cualquier problema para buscar por otro lado. en fin saquen sus comclusiones. Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dije que ya no me metería más, pero si se dicen cosas que no son ciertas tengo que hacerlo. Teniendo Facebook como tienes habrás visto en la página de Facebook de esta tienda que dio un comunicado con un problema surgido con la distribuidora SD, que no le surtía cierta mercancía, como las figuras que tú comentas y que yo, también perjudicado, he tenido que buscarla en otra tienda. Así que el aviso está ahí. Sí que tengo constancia que mercancía que se ha pedido de otras distribuidoras sí se han ofrecido a sus clientes. De todas formas, creo que esas figuras en cuestión, no son difícil de encontrar hoy en día aún, de hecho, yo las he encontrado con facilidad en otra tienda. Será por falta de tiendas frikis en este país....

Lo que comentas que has preguntado y no te responden..., yo ahí ya no me meto, ni tengo por qué desconfiar de tu palabra (aunque yo ya desconfío hasta de mi padre). Pero que ha habido aviso, lo ha habido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira ya con tu comentario flipo directanente. De modo que la manera de informar a sus clientes es por un comunicado de facebook y arreando y a buscarse la vida. Soy de la opinion que si una tienda que ha abierto preorden a sus clientes tiene problemas de stock quien se debe buscar la vida son ellos no yo y de ser asi deja mucho que desearla tienda en cuestion. Si ellos han hecho su comunicado yo voy hacer los mios por los foros respectivos y asi nos conocemos todos un poquito mejor. Y no dudes de lo que digo pq yo lo que he expuesto es asi y tengo conversaciones al respecto. un saludo Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...