Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Ya Hemos Abierto el Pre-Order de Saint Seiya Camus Soul Of God,lo encontrareis en nuestra web,y recordar para los nuevos clientes aun disponible el 15% de descuento con la Primera Compra.https://www.seikkishop.com/es/novedades-preorder/6861-figura-de-saint-seiya-de-camus-de-acuario-myth-cloth-soul-of-god.html

figura-de-saint-seiya-de-camus-de-acuari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, después de ver el preciaco de Camus SOG, aprovechad el 15 por ciento de descuento si aún no habéis comprado aquí, y al menos, os ahorráis algún eurillo más. Que cómo están los tiempos..., no está nada mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo creo que el precio que sale pillando 2 unidades de Camus SOG, con el 15% de la primera compra, difícil superar por cualquier ninguna tienda. PRECIACO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

queria preguntar cuando se pagan los preorden en esta tienda. gracias. Lo acabo de corregir ya q preguntaba por el pago Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, más arriba han comentado que ya se puede hacer el preorder, desde el 10 de Marzo. (me imagino que te refieres al preorder de Camus SOG).

 

Saludos.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

queria preguntar cuando se pagan los preorden en esta tienda. gracias. Lo acabo de corregir ya q preguntaba por el pago

 

Tienes la opción de pagarlo ya o cuando esté listo para enviar, de todas formas que te responda mejor el dueño vaya yo a haber metido la pata ya que yo lo voy pagando conforme lo cojo 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

queria preguntar cuando se pagan los preorden en esta tienda. gracias. Lo acabo de corregir ya q preguntaba por el pago

 

Buenos dias Jumaperod,como bien a dicho el compañero euse88,lo puedes pagar al hacer la reserva ,o cuando ya dispongamos de el.Cualquiera de las dos opciones es aceptada.Si tienes alguna duda mas,puedes escribirnos al chat de la web o a correo info@seikkishop.com.Un saludo y que pases un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias oscar por contestar. acabo de encontrar en vuestra pg las normas.La cuestion es q yo queria dos unidades de una misma figura y por lo q veo o leo hay q pagar por adelantado un 30% si es asi. corrigeme si me equivoco porfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias oscar por contestar. acabo de encontrar en vuestra pg las normas.La cuestion es q yo queria dos unidades de una misma figura y por lo q veo o leo hay q pagar por adelantado un 30% si es asi. corrigeme si me equivoco porfa

 

Buenas Jumaperod.Eso es para mas de 2 figuras,comprobare de todas maneras.Pero hasta dos no hay que pagar nada.Si pides por ejemplo 4 entonces si.Espero haberme explicado bien.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Oscar. Yo preorde a Acuario SoG el día de ayer. Elegí el método de pago por transferencia, eso quiere decir que hasta que no llegue la figura no tengo que depositar ninguna cantidad en su cuenta verdad. Ustedes me avisaran por email cuando llegue? Soy el usuario Edward Osorio. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola Oscar. Yo preorde a Acuario SoG el día de ayer. Elegí el método de pago por transferencia, eso quiere decir que hasta que no llegue la figura no tengo que depositar ninguna cantidad en su cuenta verdad. Ustedes me avisaran por email cuando llegue? Soy el usuario Edward Osorio. Gracias.

 

Buenos dias Edward:

Eso es en el momento que llegue la figura recibirás un mail,para proceder al pago y no,no hace falta que ahora deposites ninguna cantidad.Eso solo lo hacemos para pedidos de mas de 2 figuras,de 3 para arriba.Espero haberte ayudado.Un saludo y que pases Buen Finde.Si tienes alguna duda mas ,no dudes en ponerte en contacto con nosotros,por aquí,por el chat online en horario laboral o por el mail info@seikkishop.com.Muchas gracias por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la información Oscar. Pues ahora sólo toca esperar. La verdad que me fue bien eso del descuento por la primera compra. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...