Albafica Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 SALUDOS!!! Titus, Hades and Iván 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alterno20 Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Pues sabio por parte de la firma en vender la Plain por separado ya que como que el enfrentamiento entre AE vs MC vs GT, como que no le fue muy bien. Ojala salga a precio razonable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest frangalomar Posted December 23, 2015 Invitados Share Posted December 23, 2015 Pero que joputas, Vasn a cobrarnos por el pain cloth aparte?? Ya decia yo que lo de AE olia a fasciculonium a anyos luz!! :Face (48): :Face (48): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 :Face (8): :Face (8): :Face (8): :Face (8): Link to comment Share on other sites More sharing options...
rau7 Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Pues está guapo no?? Vendiéndolo suelto si que me lo pillo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Y dnd esta la pandora?quiero la pandoraaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 ¡¡ M E E N C A N T A !! [justify]Me parece fantástico lo bien y proporcionado que le queda el traje. Una estupenda combinación de elementos de plástico y tela. Para mi todo un acierto que lo comercialicen por separado. Lo único que le cambiaría a la imagen es el cabello ese de la versión divina por el de la versión dorada, que es más abultado en la parte de atrás y luce mejor. Cierto que las piezas de plástico del traje le restan movilidad a las articulaciones del torso, pero para mi lo compensa con la estética. Ya lo veo con las herramientas en la mano y junto al appendix de Kiki :Face (8): :Face (8): :Face (8): :Face (8): [/justify] Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloto Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Muy guapo si señor, ropa de su talla, no como los plains de bandai que parecen ropas heredadas de su hermano mayor. Y el plástico me parece un acierto total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Los Plain, lo único que realmente merece la pena de Athena Exclamation ¿Llevara la Pandora Box? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Pero que joputas, Vasn a cobrarnos por el pain cloth aparte?? Ya decia yo que lo de AE olia a fasciculonium a anyos luz!! :Face (48): :Face (48): Sastoooo...pero la verdad es que tiene muy buena pinta :Face: Que pena que a " Bandida " no le interesen este tipo de lanzamientos, para tenerlos oficiales o mejor dicho originales. Pero bueno, si esta marca lo saca y a un precio razonable, pues bienvenido sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Me encanta,esta guapisimo,pero lo de siempre con estas figuras,a ver que precio le ponen.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted December 24, 2015 Share Posted December 24, 2015 También me parece un acierto que vendan el plain por separado. De haberlo hecho así con Aioria de seguro lo hubiese comprado, porque ese enorme empaque con la réplica de la armadura divina de Leo resultaba excesivo ya teniendo la figura original. Pero de esta forma, puedo adquirir solo lo que me interesa. Resta esperar a ver el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts