Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

AE模玩:: Mu de Aries Plain Cloth

Albafica

Recommended Posts

• Invitados
Guest frangalomar

Pero que joputas, Vasn a cobrarnos por el pain cloth aparte??

Ya decia yo que lo de AE olia a fasciculonium a anyos luz!! :Face (48): :Face (48):

¡¡ M E    E N C A N T A !! 

[justify]Me parece fantástico lo bien y proporcionado que le queda el traje. Una estupenda combinación de elementos de plástico y tela. Para mi todo un acierto que lo comercialicen por separado. Lo único que le cambiaría a la imagen es el cabello ese de la versión divina por el de la versión dorada, que es más abultado en la parte de atrás y luce mejor. Cierto que las piezas de plástico del traje le restan movilidad a las articulaciones del torso, pero para mi lo compensa con la estética.

Ya lo veo con las herramientas en la mano y junto al appendix de Kiki :Face (8): :Face (8):  :Face (8):  :Face (8):  [/justify]

Pero que joputas, Vasn a cobrarnos por el pain cloth aparte??

Ya decia yo que lo de AE olia a fasciculonium a anyos luz!! :Face (48): :Face (48):

Sastoooo...pero la verdad es que tiene muy buena pinta :Face:

Que pena que a " Bandida " no le interesen este tipo de lanzamientos, para tenerlos oficiales o mejor dicho originales. Pero bueno, si esta marca lo saca y a un precio razonable, pues bienvenido sea.

También me parece un acierto que vendan el plain por separado. De haberlo hecho así con Aioria de seguro lo hubiese comprado, porque ese enorme empaque con la réplica de la armadura divina de Leo resultaba excesivo ya teniendo la figura original. Pero de esta forma, puedo adquirir solo lo que me interesa. 

Resta esperar a ver el precio.