Jump to content

Sanctuary Myth Model: Hades & Hades O.C.E.


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

a

 

Al 100% no porque yo tengo la original que compré precintada y no hay manera de que se mantenga de pie solita,
tiene que ir sujeta por su peana por coj..es, cuando no me gusta poner peanas a mis figuras,
y aún así se le arquean las piernas, cosa bastante decepcionante a mi parecer.

Al menos la pirata se mantiene de pie y sin parecer Lucky Luke...
aunque en comparación le falle la cara.

 

 

Tienes razón, no es 100%, dejémoslo en 95,6% (que es la valoración del foro, jeje). La estabilidad es el punto débil de la original y al momento de armarlo puede llegar a ser frustrante, sin embargo yo no lo sufro tanto y no tengo demasiado problema de verlo con la peana, así que ya montado me sigue maravillando, cosa que al menos con la cara de este, en las fotos, pinta bastante mal. Pero como dije antes, supongo que si no la comparas con la original da el pego. Lo de las piernas arqueadas no lo he notado con la mía así que no puedo decirte nada.

 

Y tampoco es que sepamos a ciencia cierta que la pirata se mantiene en pie (que ojalá y si), las fotos dicen que sí pero no lo sabremos hasta que lleguen las primeras revisiones caseras, porque las primeras fotos de Hades original estaba de pie sin peana y nadie se dio cuenta hasta que lo tuvo en sus manos.

 

Bueno, espero tu revisión Siryuraul y ojalá la figura sea lo que esperas y más, jeje.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://i65.tinypic.com/2h849b7.jpg

lo mismo se le puede cambiar esa cara y poner la de shun hades....???? lo que  no se es si es compatible.

Saludos.

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

95,6% porqué no voté XD

 

Pues a mí me fastidia bastante que parezca que se ha pasado la vida montando un caballo,
y que no pueda ponerle la pose que me dé la gana, así casi se convierte en estatua...
Algún día tendré que customizarlo para poder quitarle la peana y ponerlo con las piernas abiertas por ejemplo.

 


 

[url="http://i65.tinypic.com/2h849b7.jpg"]http://i65.tinypic.com/2h849b7.jpg[/url]
lo mismo se le puede cambiar esa cara y poner la de shun hades....???? lo que no se es si es compatible.
Saludos.


en el enlace no se ve ninguna foto...

 

pero seguramente no haya problema para ponersela a Hades.

 

Edito: si pueden juntar mis 2 últimos posts...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No soy rico, hay otras prioridades, ya la comprare y si sube mas pues no la tendre :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, que no votaras ya escapa de mi poder, jeje, yo sólo pongo lo que dice la encuesta, tampoco creo que baje demasiado de ese 95,6%, lo cual sigue siendo muy alto.

 

Yo lo único que digo es que muchas veces las figuras ganan o pierden ya en mano, por lo cual son tan valiosos los comentarios de quienes las adquirieron. Sigo pensando que el original es un figurón a pesar de sus defectos y que esta figura la tiene complicada con el alto estándar al cual trata de acercarse. A mi personalmente, y basándome sólo en las fotos comparativas, no me gustan nada los rostros de esta figura en relación al original, y que la estabilidad que nos muestran la creeré cuando algún cliente satisfecho la presuma.

 

Ojalá esta figura sea lo que la gente que la quiere espera que sea y queden satisfechos, ya que si vas a invertir en ella qué mejor que salga bien.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Y... La verdad que es muy difícil llegar al nivel de Hades, que me parece la mejor figura de la serie clasica, salvo la pega de que no puede pararse solo -problema que fue solucionado en la version OCE-.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, que no votaras ya escapa de mi poder, jeje, yo sólo pongo lo que dice la encuesta, tampoco creo que baje demasiado de ese 95,6%, lo cual sigue siendo muy alto.

 

Yo lo único que digo es que muchas veces las figuras ganan o pierden ya en mano, por lo cual son tan valiosos los comentarios de quienes las adquirieron. Sigo pensando que el original es un figurón a pesar de sus defectos y que esta figura la tiene complicada con el alto estándar al cual trata de acercarse. A mi personalmente, y basándome sólo en las fotos comparativas, no me gustan nada los rostros de esta figura en relación al original, y que la estabilidad que nos muestran la creeré cuando algún cliente satisfecho la presuma.

 

Ojalá esta figura sea lo que la gente que la quiere espera que sea y queden satisfechos, ya que si vas a invertir en ella qué mejor que salga bien.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Lo de los votos lo dije broma como indica el "XD", seguro que hay cientos o miles de votos y el mío no influiría apenas.

Yo tengo la figura oficial "en mano" y como todos los que ya la tienen digo lo que pienso de ella, para mí es una muy buena figura, pero el problema de la inestabilidad, añadido al problema "Lucky Luke", son una tara grande a mi parecer.
Me da por pensar que si le quitara la peana y apoyara las alas para que se quede de pie, a la larga se le partirían las piernas.

No creo que los piratas sean tan retorcidos como los de Bandai en "fingir" que se mantiene de pie y sin arquearse las piernas,
aún no los ví hacer photoshop en las caras de los protótipos o enseñar una figura mejor acabada para que se vendan las figuras durante el preorder,
y luego cambiar la calidad (y materia a veces) de las caras, cosa que Bandai sí ha hecho, y con varias figuras (véase Tremy y los D.D. recientemente).
Además si jdrexler ha dicho que el problema de las piernas fue corregido en la versión OCE del Hades oficial, y sabiendo que los chinos también han clonado el OCE, da por pensar que lógicamente los chinos habrían copiado el cuerpo rígido de la versión OCE oficial para sus 2 Hades.

 

 

No soy rico, hay otras prioridades, ya la comprare y si sube mas pues no la tendre :)

por eso lo dije; si la quieres y no tienes mucho dinero, como nos pasa a muchos en este país, 
más razón para que compres la pirata o bien la oficial ahora y no esperes, a sabiendas que ambas (sobre todo la oficial que ya es bien cara) van a subir más de precio más adelante. Tú mismo.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi Hades (color anime) lleva puesto en la estantería sin peana desde que lo compré y ni se cae ni se abre de patas. Teniendo en cuenta que fue la primera que compré en Shen llevará así 5 años más o menos sin el más mínimo problema de estabilidad. Aunque sí es verdad que en cristal tendía a abrirse un poco de piernas por lo resbaladizo y el peso de las alas pero en una típica estantería de madera ni se mueve.

 

Comparándola con esta le da mil vueltas la verdad, la cara de esta se ve muy cutrecilla. Lo de Tholl creo que era más cuestión de repintarle los ojos que tenían distinta forma que los del original pero esta no hay por donde cogerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo también lo compré en Shen hará 5 años,
tal vez no se caiga el tuyo, pero lo habitual es que se le doblen un poco o mucho las piernas para afuera del peso de las alas,
sobre todo con las piernas algo juntas, tal vez lo tengas de piernas abiertas,
sino, habrás tenido suerte pues ;)

Y el mío está en una estantería de madera, pero incluso con la peana se doblan un poco las piernas,
tuve que reajustar la altura de la pinza y los tobillos en varias ocasiones, y ni así quedan bien rectas.
Lo del problema en las piernas de esta figura es un fallo recurrente, no que lo inventara yo, en su momento hubieron bastantes quejas por ello.

Como enseñó pepedav con un rápido photoshop, el problema de la cara del pirata es mayormente por la línea de los labios que no esta marcada,
cosa que como dijo se debería arreglar sólo con un perfilador negro fino.
Aún así no digo que esta figura pirata sea mejor que la oficial, que no lo sé, pero que me digan que la versión Bandai es perfecta,
pues no, tiene doble fallo en las piernas (caída, arqueo) en la mayoría de casos, cosa que se habló bastante en su año de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Por lo visto hasta ahora me parece una copia bastante decente. A nivel de rostros obviamente no llega al nivel de Bandai, pero yo los veo aceptables.

El tema de precio es un buen aliciente para adquirir esta versión y si tiene buena estabilidad pues es otro punto a favor en el que supera al original, que al igual que muchos de vosotros y también es mi caso, la figura no se sostiene en pie por sí sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho, lo de la figura en mano me refería a las piratas, que una cosa son las fotos de las fábricas y otra es la opinión de los consumidores, ejemplos como Tholl que ha salido bien parado o Argol al que le llueven las críticas. Lo mismo con esta figura, yo no sé con qué calidad salga esta figura, no sólo en modelado, sino en estabilidad (que se verá cuando los coleccionistas la tengan, sin importar si la "maldad" de Bandai o la "bondad" de los chinos tuvieron que ver en las fotos) o materiales (que en las fotos donde se comparan los rostros la diferencia es muy notoria). Que yo sepa esta firma china no tiene antecedentes como para esperar cierto nivel de calidad como sucede con Metal Club (o cualquiera que sea su nombre ahora).

 

Es todo lo que digo, yo no sé cómo termine siendo esta figura, comento mis impresiones de acuerdo a las fotos que veo. A mi no me convence, habrá a quienes sí y me da gusto. Pero el estándar al copiar a Hades es muy alto y si se decide comprar por un motivo de estética, no está saliendo tan bien parado.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de Tholl desde el primer día al ver las fotos de cerca en su tema del foro (que creé), dije y volví a decir que estaba muy bien hecho y que la cara era decente, al contrario de otros que como con este Hades decían que era penoso, desastrozo o algo parecido.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...