Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Sanctuary Myth Model: Hades & Hades O.C.E.

Recommended Posts

Me parece que la línea de elíseos es una gran opción para empezar, aunque deben hacer un muy buen trabajo si es que quieren vender bien, sobre todo en el acople de piezas, ya que la misma Bandai hizo de Hades una figura terriblemente enclenque. Yo personalmente la detesto por eso U_U.

a mí que no me gusta nada poner peanas a mis figuras, es la única a la que le tuve que poner una (la que viene incluida)
porque es imposible que se mantenga de pie sin ella... y aún así sus pies se arquean...

A ver si estos le hacen las piernas más rígidas.

Ahora le doy más interés a la sección "Piratería" que a la sección de bandai.

De LCModels, ahora aparecen más y con diferentes opciones para el coleccionista.

Espero y que en unos años (o tal vez meses) se atrevan a mostrar figuras nuevas o ver. mejoradas.

Ya se pueden currar de verdad el tema de la estabilidad, porque si ya en versión oficial es todo un horror esta figura, no te cuento con un cuerpo pirata. Lástima que sigan copiando figuras en lugar de lanzar personajes que probablemente bandai nunca llegue a comercializar.

• Invitados
Guest frangalomar

No es lo mismo copiar una figura hecha , aun modificandola un poco que empezar una de cero.

Es una lastima pero dudo mucho que ninguna piratera lanze figuras con armadura ponible ineditas!!

Pues sólo con ver la copia está que ya sale con la peana puesta ya está todo dicho minimo mismos fallos de estabilidad que el original si no peor, como han dicho más arriba un cuerpo de peor calidad que el original no se sujeta sólo ni queriendo.
Todas estas copias que sacan en mi caso me vienen de narices para montar el object.

Venga, otra empresa piratona chinorris que ve la luz... :8:

Madre mia que hartazón...y como comenta Ivan, otra mas que se dedica a copiar y no a innovar. De momento no tiene mala pinta y todo indica a que sera una copia del myth cloth y no un EX; pero el tema de la estabilidad en esta figura, sera algo esencial.

Ya no sé qué pensar de estos temas. Se están arriesgando con otra cosa que no sean dorados y V1. Bravo ahí, pero quiero pensar que puede abrir la puerta a lanzamientos personalizados. Dan para eso y al parecer, cuando no tengan qué mas copiar, el día prometido se vendrá.